Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Última Beta

• Por favor, ingresa para responder
10 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 19 December 2005 - 04:32 PM

Sinceramente, creo que lo que fuera que hiciese Theo para "arreglar" lo de las voces, ha petado el juego por más de un sitio, que si ya no aparece el taxi [Dufroise], que si al cargar una zona nueva te echa al escritorio [eso me pasa a mí], que si ya no hay refugio [Baal]...
La verdad, creo que deberíamos plantearnos muy seriamente [y yo voto por ello] volver atrás en las betas, porque prefiero que haya párrafos sin voz que un juego que no se puede terminar porque tienes más bugs que cuando lo sacó Troika, : /
SunkDevifull

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 19 December 2005 - 10:22 PM

Yo sinceramente no se por que es eso... yo como voy jugando me rula todo perfectamente...

no he tenido ni un solo error en la partida del tipo quest o cosas raras, solo he visto un tilde donde no iba y 2 texturas que arreglar...

Me pregunto si sera cosa de usar savegames antiguos... Yo para comenzar me he reinstalado el vampire bloodlines (formatee mi pc hace relativamente poco), instale el parche e instale la beta 7, luego desinstale, instale la 7.1, desinstale e instale la 8... y vamos... me va de maravillas!! ???

No podeis enviarme savegames? Sunki, enviame el save de cuando se te sale al escritorio, baal de donde no esta el ordenador... y duf... yo creo que lo de duf es mas por joder el registro que otra cosa... porque ya ha reportado otro bug super-gordo que no es cosa de la beta, es cosa de su instalacion...

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 December 2005 - 12:27 AM

Definitivamente era por usar savegames antiguos, así ya sabemos de forma segura que no servirán, hasta ahora entre todas las betas me han funcionado, y la verdad es que para mí es una p..ada, porque me he hecho Sta. Mónica y el Centro mil veces y no soy capaz de hacerlo otra vez, y menos en dos días, imposible.

Tenía pensado seguir mi partida donde estaba apunto de llegar a Chinatown y profundizar esa zona, pero ya... creo que para mí ha terminado la fase de betatesting... : /
SunkDevifull

#4 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 20 December 2005 - 08:09 AM

A lo mejor será por usar los saves antiguos... pero jodería volver a empezar y más aún estando ya en la mansión Giovanni. Te pasaré el save.

#5 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 20 December 2005 - 01:59 PM

Pues mira, con duf igual, Duf se ha empeñado en usar un savegame antiguo de cuando toco el registro infinidad de veces... y por mas que se quiera es imposible hacer que las cosas funcionen bien con un save corrupto!! ???

Sunk, si quieres te enviare un savegame mio, vale? supongo que con la consola podras cambiar cosas, clase y sexo y eso... tengo saves de donde quieras, yo ya estoy en chinatown, sali del parque griffith y voy a por ming xiao. Tu dime el save que quieras y yo te lo envio.

Para ti igual y Duf igual, decidme donde quereis el savegame y os puedo enviar uno mio...

En mis savegames solo tendreis, eso si, la quest principal, no he hecho ninguna de las otras, esas las ire haciendo cuando ya llegue al final (que intentare llegar hoy por la noche mismito, ahora que no tengo novio BUAAAA).

Y si quereis comenzar el juego nuevo, y estar REQUETE seguros de que os va a funcionar:

1-desinstalad la beta
2-desinstalad el juego
3-borrad todos los directorios que puedan quedar del juego
4-reinstalad el juego
5-instalad la beta 8 nueva
6-comenzad una partida nueva!!

Yo, como te comente en el MSN, Sunk, pero para que los demas sepan tb como es mas o menos la cosa (digo mas o menos, que Theo me lo explico para niños de 3 años porque yo de programacion 0 patatero), el programa que ha hecho no puede romper quests, es imposible que rompa quests o haga cosas raras porque lo unico que hace es comparar el numero de linea en ingles y en español, si detecta que el masculino y el femenino son diferentes, entonces copia el mp3 para hacer una version femenina. Nada mas... lo unico que hace es agregar un mp3 cuando sea necesario, solo comprueba numeros de linea, y nada mas...

El problema anterior y el por que de la beta 8 fue que palafoxx, al rehacer prince1.dlg de cero puso un enter donde no iba, con lo cual la linea 91 ahora quedaba siendo la linea 92, la 92 era la 93 y asi respectivamente, y claro, cuando el programita comprobaba lineas no podia hacer la copia del mp3, asique hacia copias del mp3 hasta la linea 91, y luego ya no copiaba mas.

El problema del diario que no seactualizaba era que el comando MUSEUM estaba traducido, cuando deberia quedar en ingles...

Es decir, en ambos casos el programa de theo no ha tenido nada que ver, si no que si que eran bugs de betas anteriores o bug nuevo cuando se volvio a recrear el archivo prince1.dlg...

Pues eso... se que es un coñazo volver a empezar, pero es necesario, se que andas por los giovanni, baal, pero te das cuenta que lo que reportas es algo mas que raro, y los futuros bugs que puedes reportar no son fiables!! No podemos arreglar bugs de saves corruptos que no son de esta beta!!

Besos!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 20 December 2005 - 03:21 PM

Pues no, yo no he andado haciendo cosas raras ni el registro ni el disco duro, así que supongo que no será culpa vuestra ???. Cuando "tenga tiempo", te paso el sg.

#7 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 20 December 2005 - 03:24 PM

No lo digo por eso, has desinstalado la beta anterior antes de usar la nueva? Has comenzado un juego nuevo antes de comenzar la beta 8?

Si alguna de estas 2 respuestas es "no" entonces tu bug no puede ser tomado como tal para la beta 8 ...

Pero si eso enviamelo a immort@clandlan.net a ver si el 23 cuando venga theo de alemania le puede echar un vistazo. ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 December 2005 - 08:13 PM

Pues mis saves te puedo asegurar que no estaban corruptos, xD
Para tranquilidad de Dufroise, yo no he tocado registro, ni se me ha salido el juego a Windows, de hecho muchos saves los tenía en otra carpeta comprimidos en RAR, vamos, imposible que se corrompan, y nada, no sirven.

Baal, te pediría el save de la mansión Giovanni, pero si tú también tienes problemas... pues no sé, xD
SunkDevifull

#9 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 20 December 2005 - 09:46 PM

hombre aun asi puede que de una beta a otra no rulen... pero es mucho pedir comenzar un juego nuevo en vez de usar saves viejos? : / al menos para comprobar que en donde se te salta al escritorio efectivamente te salta o comenzando una partida nueva funciona...

es que me parece mas que raro, porque no se de donde pueden salir esos bugs... y si eso, pues enviame el save, sunki, que lo mire theo a ver si son de esta beta o es por usar saves viejos...

o tambien, intenta desinstalar la beta y volver a jugar el save en ingles, si te peta entonces no es problema nuestro tampoco... si es cosa de la beta te deberia funcionar bien en la version en ingles.
Hola!

All Hail the lucky ones,

#10 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 21 December 2005 - 12:51 AM

Yo este fin de semana, volveré a empezar de cero... y ya iré viendo cómo queda la cosa.

Todos los saves de Sunk, como a él, me tiraban al escritorio.

Y en los míos se comía el taxi... grrrrrrr!!!!

En fin, no pasa nada. Hasta Santa Mónica y el Centro iré a piñón y luego Holly y Chini los testearé a conciencia estilo Duff.

Hala, un abrazote.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#11 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 21 December 2005 - 10:18 AM

Finde te refieres a que tienes tiempo hasta el viernes, no? ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.