Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

errores de traduccion BETA 8

• Por favor, ingresa para responder
15 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 18 December 2005 - 12:00 AM

Bueno, alla vamos:

edit: lo dejo aqui por las dudas, pero los bugs que habia reportado aqui al final entran como arreglados para esta beta 8... asique nada, los muevo al otro post de la beta 7.1

textura: reservoir A y B, mal alfa

mapa: sociedad de leopoldo sigue rota en el mapa que no es de los nosfes.

- Maximilian Strauss: Al final de la segunda línea pone "Sería el origen de UN gran incomodidad". Poned "de UNA gran incomodidad".

- Ginger Swans to Ginger Swan in journal entries.

- Descripción de objeto (cuero pesado): En la quinta línea o así pone "penaliKzación de -2 a la destreza". Quitadle la "k"

- DMP: cambiar como Death Mask Producciones en vez de producciones mascara de muerte.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 18 December 2005 - 03:09 AM

Que susto... al ver el Grrr en el título creía que venías a por mí ???

SaluDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#3 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 18 December 2005 - 03:53 AM

Insisto en que aumentamos las posibilidades de cagarla si acabamos de probar cosas el día 20.

Me parece obvio... las prisas son una mierda y estamos demasiado apresurados.

De momento yo haré todo lo posible por poner mis reportes mañana por la noche.

PD: Soy prevenido, no agorero... ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 18 December 2005 - 08:51 AM

Eso ya se entiende, Duff, pero siempre estaremos igual y hay que cortar algún día... Críticas las tendremos igualmente... Y igual en Enero, Theo o Immort o tú o yo no podemos currar mucho ¿Y entonces qué? ???

Hablando de otra cosa, he repasado el save del Dane que puse sobre las pasarelas. Y no sé si ha quedado como querías, Immort.

Pongo el antes/después

Posted Image

Posted Image

SaluDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#5 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 18 December 2005 - 09:27 AM

Salen bien, salen bien!
Las flechas tanto de la pasarela a como la del b apuntan en la direccion correcta, lo comprobe ayer ??? ???

Ahora me instalare la 8 y me repasare todo lo que jugue hasta ahora, a ver si actualiza diarios y salen las voces y tal... cruzando dedoooos!

Pala, lo del Grr fue porque vi un bug que haba que solucionar, pero theo ya estaba subiendo la beta 8 XDD al final esa beta no rulo y la tuvo que volver a hacer, asique entro todo. (y asi como 5 veces que tuvo que rehacer la beta el pobre xD)

Ah... estais tb avisados que la puñetera textura del grafiti de santa monica no la encontramos por ningun sitio... ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#6 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 20 December 2005 - 03:33 PM

En fin, os pongo 3 más:
1º - Nosferatu de la Madriguera: En la segunda línea, al final pone "Escarbé por ella", cuando se dice "EscarVé por ella".
Bug 1
2º - Descripción de objeto (cuero pesado): En la quinta línea o así pone "penaliKzación de -2 a la destreza". Quitadle la "k" a Bug 2
3º - Maximilian Strauss: Al final de la segunda línea pone "Sería el origen de UN gran incomodidad". Poned "de UNA gran incomodidad".
Bug 3
Ahí queda eso ??? (no me apetecía ir a la Zonabeta y como ya estaba aquí...)
En Chinatown no he visto ninguno... aunque mi vista no es perfecta ???.

#7 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 20 December 2005 - 03:54 PM

Baal, en el primer bug, escarbé es correcto, así me lo parecía, pero por si aca lo he comprobado en el diccionario y está bien escrito, del verbo escarbar...

SaluDTs

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 20 December 2005 - 04:34 PM

Gracias, Baal!! ???

PD: hazme un favor porfiiiiii, podrias testear el vampire desde 0? siguiendo los pasos que puse en el otro poooooost? PORFA??? es solo hasta llegar a los giovanni como hasta ahora, a ver si sigues sin ordenador en santa monica y sin ordenador en el centro... (teniendo en cuenta que una vez que tengas tu casa nueva en el centro el ordenador de santa monica desaparecera, y eso no es bug! ???)
Hola!

All Hail the lucky ones,

#9 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 20 December 2005 - 04:50 PM

Por si acaso... que alguien me diga dónde tendría que estar ese apartamento de Downtown, porque faltan el ordenador y la ghoul, lo cual es sospechoso. A ver si voy a tener otro refugio y no me di cuenta ???

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 20 December 2005 - 06:23 PM

DOWNTOWN - apartamentos SKYELINE - piso 4º.

Lo "sospechoso", Baal, es que yo con mi instalacion de 0 no tnga NINGUN bug ???

O sease, la unica forma que tienes de comprobar que es o no tu save es comenzando un juego nuevo! no queda otra! ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 20 December 2005 - 08:15 PM

En otro hilo, por si no lo has visto, se dice que es posible que, al ser Tremere, tu refugio en vez de estar en los apartamentos Skyeline, esté en la capilla Tremere de Strauss.
Comprueba, ; )
SunkDevifull

#12 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 20 December 2005 - 10:41 PM

No, no, yo juego como Ventrue ???
De todo modos no será necesario el savegame, porque al final sí que tenía el apartamento en Downtown, con un ordenador con pantalla plana y la ghoul (a la que le puedo pedir que se cambie de ropa ???) esperándome allí.
Que quede claro que no me enteré de que el Príncipe me lo diera, pero bueno... ???
Saludos y gracias por recomendarme que revisara los apartamentos de Downtown.

#13 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 20 December 2005 - 11:16 PM

Oj!!! jajajaja faaaale, entonces sigue pa delante ???

Yo me termine ya el juego aliandome con camarilla y anarquistas, los 2 finales chutan de maravilla ???

Probare a ver que otro final me sale y luego ya me pongo a las quests secundarias... sobretodo las de la clinica y tal que spongo son las que mas se hacen...
Hola!

All Hail the lucky ones,

#14 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 20 December 2005 - 11:37 PM

Yo he hecho la mayoría de las secundarias que me han ido saliendo ???
Me acabaré el juego aliándome con el Príncipe, supongo ???

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 21 December 2005 - 06:27 PM

Creí haber leído que habíais solucionado lo de la textura que titila, así que al ver que en la beta no era así, hice capturas, pero creo que lo leí mal, así que realmente no se ha podido solucionar, ¿cierto?
Ni la de Sta. Mónica, ni la del callejón del Last Round en el centro.

Aprovecho el post para deciros que ya están correctos todos las texturas de Ascensor en el Ocean House, para muestra un botón:
http://img409.images...use200050pc.jpg

Así como ya están correctos los dos LoadingTips que reportamos por ser excesivamente grandes, tanto el de las "lealtadas, blablabla", como el de los Caitiff:
http://img409.images...shot00002yp.jpg

SunkDevifull

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.