Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] F.E.A.R. - First Encounter Assault Recon

14 respuestas al tema

Encuesta: Puntuaciones:

Puntuaciones:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 09 December 2005 - 08:46 PM

F.E.A.R.: First Encounter Assault Recon

Ficha

#2 Harton

Harton

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 10 December 2005 - 07:12 PM

A mi el juego me parecio original y jugue la demo y pintaba muy bien. Tengo el juego, y es genial comprarse juegos originales de este tipo porque no lo he podido jugar. Quiero decir que para jugar al Alone in the dark me instalo el uno que lo tengo por aquí, que gráficamente en mi pc son identicos. Este es mi PC:

Micro: AMD Athlon 1700
Ram: 768 Mb DRR 333
Gráfica: Gforce 4 Ti 128 Mb

Y solo puedo jugarlo al mínimo. Es curioso porque el demo si me iba bien y en teoría los demos estan peor optimizados. Vi un reportaje en la computer hoy del mes pasado en el cual el fear iba fluido tan solo en un par de equipos de gamma altísima. Me parece que ya que pago 50 euros por un juego podían tomarse la molestia de optimizarlo o mas bien de no desoptimizarlo. Los tratos con Nvidia tipo Enter the Matrix se los podrían ahorrar.

Esperemos que con el tiempo y las ventas saquen algún parche o alguien descubra como retocar los ini para que el juego vaya optimo como paso con Far Cry y Doom 3.
IPB Image

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 December 2005 - 08:46 PM

Precisamente en la Ficha tienes un enlace que es una guía para mejorar el rendimiento, el enlace es "Tweak Guide".
Mirando los requisitos, sí es cierto que andas más justillo, aunque al mínimo o quitando bastantes cosas debería irte.
A mí, en mi equipo, el que pone "Equipo de Pruebas" me iba bastante bien, no con todo al máximo, pero con bastantes, en cualquier caso, gráficamente es brutal.
SunkDevifull

#4 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 11 December 2005 - 01:03 AM

Pues a mí no me deja jugar a la demo... la ejecuto y se me queda la pantalla en negro y no responde. Tengo el DirectX 9.0c y mi tarjeta (RADEON 9550) debería mover "de sobras" el juego. En cuanto al procesador y la RAM pues son bastante buenos (AMD 3000+, 1 GB RAM). ¿Alguien me dice por qué no me va? Y eso que el juego tenía buena pinta... tengo los Cataclyst 5.11, que me da que son los últimos.

#5 Harton

Harton

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 129 posts

Posteado 11 December 2005 - 05:19 AM

Precisamente en la Ficha tienes un enlace que es una guía para mejorar el rendimiento, el enlace es "Tweak Guide".
Mirando los requisitos, sí es cierto que andas más justillo, aunque al mínimo o quitando bastantes cosas debería irte.
A mí, en mi equipo, el que pone "Equipo de Pruebas" me iba bastante bien, no con todo al máximo, pero con bastantes, en cualquier caso, gráficamente es brutal.
SunkDevifull

Muchas gracias, a ver si con suerte puedo jugarlo como jugaba la demo que era mucho mejor que el juego completo.
IPB Image

#6 Haquim

Haquim

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 55 posts

Posteado 17 December 2005 - 10:12 PM

Hace mucho que un juego de este tipo no me hacia dar un buen brinco ni con las luces apagadas y los altavoces a tope... por desgracia no hice caso al amigo que me lo recomendo y si no manche el pantalon fue por poco... Muy bueno el juego.

Paz.

#7 Korax

Korax

Barbaro

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 379 posts

Posteado 18 December 2005 - 06:10 PM

Eso que se comenta en el análisis de que los enemigos son invulnerables mientras se están condoliendo por las heridas debe haberse corregido con el parche 1.02 porque es con el que yo estoy jugando y no lo he notado, se pueden rematar sin problemas.

Con respecto al juego no me lo he pasado todavía, pero me está resultando algo repetitivo en cuanto a escenarios. Las oficinas, por ejemplo, son todas muy simétricas y parecidas y en lo que llevo jugado, que no es poco, no es que haya visto mucha variedad de escenarios que digamos. Algunas texturas también me parecen muy simples, como sacadas de un juego antiguo. En cambio, lo que más me está gustando son los movimientos de los personajes, la IA de los enemigos y los efectos gráficos de los impactos de bala y las explosiones que están bastante currados. Asimismo la física del juego también está muy bien conseguida. La manera en la que están entrelazadas las escenas de terror con el desarrollo de la acción son otro punto a favor, generando situaciones inquietantes que le dan le dan un toque original al juego a la par que terrorífico.

A grandes rasgos me parece un juego a nivel gráfico muy bueno y novedoso, aunque puestos a jugar resulta monótono en ciertos momentos por lo que ya he comentado de la escasa variedad de escenarios y por los parones que hay en la acción a veces. Bueno, al menos así es como lo veo yo de momento, más adelante puede que mejore la cosa, o no ; )
Imágen IPB

#8 Korax

Korax

Barbaro

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 379 posts

Posteado 21 December 2005 - 03:36 PM

Pues no, al final no se puede decir que mejorara la cosa. A parte de que todos los niveles son prácticamente iguales a lo largo de casi todo el juego tampoco hay variedad de enemigos, ni siquiera hay jefes finales. Y la trama recuerda mucho a la de una de esas típicas películas japonesas de miedo que están tan de moda ahora, incluso la niñita espectral con el pelo tapándole la cara es un recurso ya muy manido. En fin, no me termina de convencer al menos el juego individual, aunque en algunos aspectos de los que he mencionado sea muy bueno en otros, sin embargo, no se, le faltan detalles y echo de menos más variedad de situaciones y cosas que hacer. Le voy a dar un 7 y creo que ya estoy siendo bastante generoso.
Imágen IPB

#9 'Alba (Necesito ayuda!!&#'

'Alba (Necesito ayuda!!&#'
  • Invitado

Posteado 26 December 2005 - 12:51 PM

Me encantan los juegos primera persona pero eske tengo un problemilla...(Bastante jodidillo...) mira eske los dialogos del juego no se me oyen nada y he oido que hay que eliminar un archivo de eindows o algo así para solucionarlo...soy un poco patosa...y me da miedo urgar por aki...y tampoco me han dicho que tengo ke mirar y ke no...Yo y mis amigos hemos hecho todo lo posible y no hay manera...si alguien sabe komo puedo solucionarlo lo agradecería muchisimo...y sime contestara a l maill mejor ya que stoy trabajndo y no tengo mucho tiempo para meterme en estos sitios..Besos y espero ke alguien me ayude a solucionar este problema!!Xaooo alba ??? ???

#10 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 01 January 2006 - 12:32 PM

Pues a mi el FEAR ni fú ni fá. Gráficamente es muy potitito. Y genial el poder ver las piernas (¡por fin!) en un FPS, así como poder dar patadas y demás. Pero vamos.... eso de estar media hora pateando oficicinas, para luego encontrarte 3 enemigos.... puessss.... que sí, el ambiente genial.... pero después de haber estado jugando a un Serious Sam 2 (con el mod de 2x enemigos) pues se me antoja aburridillo.

Es como un DooM 3 mezclado con el Half-Life 2. Eso sí, la historia pinta bien y es muy buena la forma de contarte... pero ¿original y revolucionario? Aissss.... ¡que estamos siempre con lo mismo!

Demasiados requisitos para escenarios tan pequeños....
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#11 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 07 January 2006 - 12:29 AM

tenes idea para bajar los textos en español ya q el juego lo tengo en ingles???

#12 Nyx Alma-de-Acero

Nyx Alma-de-Acero

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 161 posts

Posteado 11 January 2006 - 06:41 PM

El problema del FEAR es que se gastaron mucho en los efectos de iluminación, de allí que no haya variedad de enemigos y que sea relativamente corto. Yo creo que el juego fue pensado para mostrar el engine gráfico más que nada. Quizá lo de innovador sea por lo de las escenas de terror, pero nada más. Fuera de eso, el juego es un half-life con mejores gráficos y un poco más *realista* en combate (por eso de que si corres a matar a todo el mundo al mejor estilo doom te hacen papilla, obligandote a esconderte), tan realista como puede ser un juego en el que hay eventos paranormales (risas).

#13 Alex MP

Alex MP

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 05 March 2006 - 11:07 PM

Lo curioso es q F.E.A.R me ha dejado un buen sabor de boca sin duda porque a mi ve iba de perlas (Radeon 8500LE, audigy,1024 DDR RAM, Atlhon 1700+) con 15-20 Fps Desabilitando a ratos luces volumétricas al Max. y tambien sombras. El resto lo tenia al máx. sin excepcion a 1024*768 y sin duda una pasada de juego aunque con poca variedad y poco misterio (no hay nada de paranormal cuando ya te revelan q va psiquicos casi desde el principio).

P.D.: Nightwolf, lo de q pide muxo no es por el tamaño de los escenarios, sino por los efectos de luces y de partículas. Si juegas al mínimo de luces y efectos y texturas medias se quedará en un rendimiento parecido a half-life.

Editado por Alex MP, 05 March 2006 - 11:12 PM.

#14 raziel9mm

raziel9mm

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 21 May 2006 - 01:00 AM

aqui les dejo un link para que comprueben si pueden jugar

http://www.srtest.com/referrer/srtest

y si quieren los link de descarga directa mandenme un correo a raziel_9mm@hotmail.com

#15 OrP43n

OrP43n

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 498 posts

Posteado 03 September 2006 - 03:29 AM

Vaya,veo que soy el unico que le ha puesto el 10,a mi me ha parecido una maravilla de juego,de entrada te entran lo impresionantes graficos y su sonido envolvente,luego empiezas a descubrir su jugabilidad y su atmosfera sobrenatural y finalmente entras en el argumento,el cual me parece original y con buenas bases pero le falta profundidad y quiza que fuese mas inmersivo,pero para mi una pasada de juego.
Si la misma brisa pasa
Sobre los pinos en la montaña
Sobre los robles en el valle;
¿Por qué dan un sonido diferente?

Ningún pensamiento, ninguna reflección,
perfecta vacuidad;
Sin embargo denrto algo se mueve,
Siguiendo su propio curso.

Un Sacerdote Taoista.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.