Fecha de salida
Comenzado por
Fernad
, May 18 2002 02:33 AM
17 respuestas al tema
Posteado 18 May 2002 - 02:33 AM
Pues para todos
aquellos que no lo sepais, la fecha de salida del NWN está precista para el 11-12 de Junio en USA y el 20-21 del mismo mes en
UK (anticipo para Europa).
En España traducido probablemente llegue tres meses después, toda una pena.
Os aviso
para que los que seais aficionados al rol y querais tenerlo cuanto antes no espereis la version española ya que tardará
bastante más...
Saludos
aquellos que no lo sepais, la fecha de salida del NWN está precista para el 11-12 de Junio en USA y el 20-21 del mismo mes en
UK (anticipo para Europa).
En España traducido probablemente llegue tres meses después, toda una pena.
Os aviso
para que los que seais aficionados al rol y querais tenerlo cuanto antes no espereis la version española ya que tardará
bastante más...
Saludos
Posteado 23 May 2002 - 11:38 PM
Pues si, estaría
genial y creo que así será... aunq no es seguro.
Pero desde luego que sería un detallazo por parte de
Bioware.
Saludos
genial y creo que así será... aunq no es seguro.
Pero desde luego que sería un detallazo por parte de
Bioware.
Saludos
Posteado 26 May 2002 - 11:51 AM
La
salida en Europa es el 28 de Junio, y es salida golbal, El Corte Ingles, Fnac y CentroMail lo venderan... en ingles ese mismo
día.
La versión traducida llega casi el 30 de Septiembre con el nombre NWN Especial Edition...
la duda es
cuanto estas dispuesto a esperar para por tu idioma, yo nada ya la he reservado para el 28 de Junio... :
salida en Europa es el 28 de Junio, y es salida golbal, El Corte Ingles, Fnac y CentroMail lo venderan... en ingles ese mismo
día.
La versión traducida llega casi el 30 de Septiembre con el nombre NWN Especial Edition...
la duda es
cuanto estas dispuesto a esperar para por tu idioma, yo nada ya la he reservado para el 28 de Junio... :

Posteado 26 May 2002 - 02:47 PM
Pues yo creo que
llega antes a UK.

Aunque no es seguro, por
supuesto...
llega antes a UK.

Aunque no es seguro, por
supuesto...

Posteado 27 May 2002 - 02:09 PM
SeniorBa, te remito a esta web donde enseñan las caratulas de la version USA y la version EU, o como la llaman ellos:
UK.
Deduzco de ello que sale antes en UK, aunq tampoco es seguro.... seguiremos
investigando.
http://www.tothegame.../game.asp?ID=21
UK.
Deduzco de ello que sale antes en UK, aunq tampoco es seguro.... seguiremos
investigando.
http://www.tothegame.../game.asp?ID=21

Posteado 28 May 2002 - 11:12 AM
Esta
compañia tambien distribuye el ff X de ps2 que sale mañana para toda Europa, eso si en ingles, pero es no es clarificador,
cualquier modo a poco que se retrase pongo el E donkey a funcionar, me consta qe sale antes en EEUU asi que lo bajo ese mismo
diga del E burro
compañia tambien distribuye el ff X de ps2 que sale mañana para toda Europa, eso si en ingles, pero es no es clarificador,
cualquier modo a poco que se retrase pongo el E donkey a funcionar, me consta qe sale antes en EEUU asi que lo bajo ese mismo
diga del E burro
Posteado 04 June 2002 - 02:16 AM
Sea
como fuere veo q los q no dominamos el idioma de shakespeare nos fastidiaremos de lo lindo. Al menos me keda la cosa de que
para jugar en internet me dara "igual" cual sea el idioma (siemper entre"") pues los qjugaremos seremos
hispanos
como fuere veo q los q no dominamos el idioma de shakespeare nos fastidiaremos de lo lindo. Al menos me keda la cosa de que
para jugar en internet me dara "igual" cual sea el idioma (siemper entre"") pues los qjugaremos seremos
hispanos
Posteado 08 June 2002 - 04:48 PM
Eh Inmo
has probado en http://www.softwarefirst.com es una tienda online britanica con muy buenos precios y que creo que
sirve a todo el mundo (tan buenos que pedirlo hay cuesta tanto como comprarlo en España y llegan antes
).
has probado en http://www.softwarefirst.com es una tienda online britanica con muy buenos precios y que creo que
sirve a todo el mundo (tan buenos que pedirlo hay cuesta tanto como comprarlo en España y llegan antes

Responder