Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sobre algunos bugs sin solucionar en Zonabeta:

• Por favor, ingresa para responder
13 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 07 December 2005 - 11:12 PM

Beta 4: BUG #53
Regent supuestamente habla en ingles. A mi no me ha vuelto a pasar. Alguien mas lo ha testeado y le ha salido la conversacion en ingles? Si es asi, porfa hacer un savegame y enviadmelo.

Beta 4: BUG #146
A mi personalmente no me molesta, pero como esta traducido en el dialogo? Si eso decidme que quereis que diga y yo editare la textura.

Beta 4: BUG #180
Enviadme un savegame pero ya ???

Beta 4: BUG #188
Por que leches pondria stan gimle? ??? Esto es un error del juego o de atoms... o es siquiera un error? Si en serio creeis que debe ser cambiado lo cambiare, plis give me some feedback ???

Beta 5: BUG #114
Beta 5: BUG #115
Beta 5: BUG #232
PPPPPPPPPUF... como arreglo yo esto... XDD habra que buscar las texturas originales y ver... a ver que tal... ??? lo intentare. --> SOLUCIONADOS :P

Beta 5: BUG #129
Esto no es un bug ??? agua y ajo si la gente se olvida de lo que le dicen XD

Beta 5: BUG #141
Duf ya dice que no hay que traducirlo, asique bien puede quitarse no?

Beta 5: BUG #168
Beta 5: BUG #273
Troikabug, tb se puede quitar...

Beta 5: BUG #320
No es bug.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 08 December 2005 - 05:52 AM

Beta 4 Bug #146: A mí tampoco me molesta, de hecho, ya me gusta lo de Rescate del Hermano, xD

Beta 4 Bug #180: joer, es que ya he dado dos savegames, de veras, no entiendo qué hacéis con ellos, : /

Beta 4 Bug #188: Yo creo que ya venía así, no entendería porqué Atoms iba a cambiarlo sin venir a cuento... ¿que es un fallo?, sin duda, pero hay que fijarse mucho para darse cuenta y aún así no es culpa nuestra... así que...

Beta 5 Bug #129: Sinceraamente es que no entiendo el problema, porque no creo que cueste mucho poner lo que digo, estoy seguro de que vosotros os enfadaríais con Troika porque os pasaría... pero en fins...

Beta 5 Bug #141: Sin problema, yo es que de AC/DC como que no, xD

Beta 5 Bug #168: No recuerdo haber leído en este caso dos respuestas iguales en inglés... pero si palafoxx lo dice, le creo, pero como él mismo dijo, no creo que cueste trabajo modificarla mínimamente, e igual, con otra situación que reporté recientemente donde ocurría lo mismo, dos respuestas iguales.
SunkDevifull

#3 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 08 December 2005 - 10:39 AM

Bug #168, las dos respuestas iguales son consecuencia de que te habla generalemente un Ventrue y su nivel de "convicción" te supera. Eso suprime una o más opciones de libre elección pues estás bajo su influjo y no puedes revelarte así se repiten las de acatar. Me salieron hasta 3 de 4 en inglés.

No problemo.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 08 December 2005 - 10:53 AM

Sunki: Si, theo lo miro, dijo que no se podia arreglar, pero quiero darle mas caña, a ver si con otro savegame lo encuentra, que el chico siempre me dice "no se puede" pero al final puede ??? ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 08 December 2005 - 01:28 PM

Bug #168, las dos respuestas iguales son consecuencia de que te habla generalemente un Ventrue y su nivel de "convicción" te supera. Eso suprime una o más opciones de libre elección pues estás bajo su influjo y no puedes revelarte así se repiten las de acatar. Me salieron hasta 3 de 4 en inglés.

No problemo.

Cierto, no pensé esa posibilidad, : )
SunkDevifull

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 08 December 2005 - 03:14 PM

Bueno, esto.. que hago con los demas entonces? sobretodo el rescate del hermano y demas graficos que esos si que los puedo hacer yo? ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#7 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 08 December 2005 - 03:50 PM

Me sigue sin gustar "El Rescate del Hermano", pero nada, nada...

Es mucho más "Salvación" o algo por el estilo. Pero todo va en función del tiempo que tengamos, realmente. Me supedito a ello.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#8 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 08 December 2005 - 04:05 PM

Estoy de acuerdo con Sunk/duf sobre lo que queda... Hay algunas texturas sin traducir, pero no son relevantes (Baal acaba de poner otra de Sta Monica)

Errr, a ver, sí que hay un posible bug gráfico en el Elizabeth Dane, con los letreros de las pasarelas A y B que creo que están cambiados, y se superpone el fondo del A en negro con las letras del B en rojo. Son dosl letreros que hay al lado de las escaleras de cubierta para bajar al interior del barco. Siento no poder poner la captura de pantalla, hoy estoy en el curro. Creo que es algo que no se reportó en su día.

Si no puedes ver qué gráficos son, Immie, dímelo y mañana subo la imagen a zona beta...

SaluDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#9 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 08 December 2005 - 07:21 PM

Sube la imagen del dane, Pala, plis, que si hay que arreglarlo lo arreglo yo lo antes posible ???

Lo del Rescate ya me direis que hago...
Hola!

All Hail the lucky ones,

#10 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 09 December 2005 - 03:28 PM

Imagen del DANE subida: Beta 6.1: BUG #44

link: http://img395.images...ane100029gn.jpg

SaluDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#11 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 09 December 2005 - 07:01 PM

Vale, esta noche a ver si la encuentro y me pondre a ello ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#12 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 09 December 2005 - 07:44 PM

Piensa que son dos texturas a corregir y no una... están intercambiadas. En ésta y en la que está enfrente están cruzados el fondo con el texto... Gangway A y Gangway B...

SaluDTs

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 09 December 2005 - 07:50 PM

Si le encuentras solución a eso, tal vez entonces sea la misma que para los carteles de "ASCENSOR" del Hotel Encantado de Sta. Mónica.
Que también se, medio, solapaban.
SunkDevifull

#14 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 09 December 2005 - 09:05 PM

solucion a esas texturas hay y es facil: SOBREESCRIBIR en vez de superponer. esas texturas por alguna razon el alfa esta superpuesto... pero si haces una textura solida y se la pegas encima entonces no hay fondo que se resista. asi hicimos con la del ocean house, que antes tb se superponia y por eso no se podia ver ni leches.

tendre presente tb la del ascensor...
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.