Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Opiniones porfa: Esta beta esta terminada

• Por favor, ingresa para responder
21 respuestas al tema

#16 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 12 December 2005 - 10:38 AM

Biennn, todos los bugs de texto de la 6.1 están corregidos (me falta uno de Sunk que por no mirar la imagen le atribuí por error a Dufroise y que ya me ha "devuelto" ??? y se lo paso a Theo ya)

Todos y digo TODOS los archivos de diálogo del juego han sido revisados con corrector ortográfico. Eso no evitará que hayan errores pero los que haya son menores y mucho más sutiles.

También se han repasado todos los subtítulos y se ha rehecho completamente el prince1.dlg. Todo ya está en manos de Theo.

Creo que Duf, tb está ya en las últimas o sea que a ver si pronto acabamos el tema y sale la cosa en la fecha prevista.

SaluDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#17 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 12 December 2005 - 12:36 PM

bueno, lo que yo diria esta noche o mañana cuando se tenga la beta 7 (a la cual quiero llamar version final XD) es jugarsela completa y ver que ningun bug nuevo ha aparecido, sobretodo en lo gordo, dialogos con el principe y tal, que seria una gran KK que justo en la version final tuvieramos bugs nuevos del estilo de los numeros que reporto sunki...

animos a todos los testers, y ojala que no se haya creado nada gordo
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#18 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 12 December 2005 - 01:00 PM

Bueno se que es un pedazo de OT pero no se me ocurre donde ponerlo y tampoco es plan de crear un nuevo hilo.

Es para pediros disculpas por no haber ayudado en esta ultima fase de la traduccion pero estoy teniendo un mes de diciembre movidito entre asuntos familiares que me obligaron a quedarme en Madrid findes que pensaba venir a mi casa y luego este puente me lo fastidiaron poniendome dos examenes esta semana, vamos que es como si me hubiera mirado un tuerto ???

Lo siento de veras por la confianza que me habeis demostrado y sobre todo por Dufroise que se tomo muchas molestias porque pudiera participar en la tradu, por lo menos espero que para Tribunal tenga mas tiempo y pueda testearla bien.

Animo en esta ultima fase que ya no queda nada ???

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#19 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 12 December 2005 - 01:20 PM

Tranki, Toni, ya te marcaste tu cosa y seguro que haces lo que puedes. Sobre ti no hay duda ninguna, por eso me tomé "muchas molestias" (ya ves ???)

Por cierto, que le pasé a Theo anoche mis cositas, como prometí (tampoco eran muchas).

Me he dejado uno, porque a mí me sale bien, aunque a Sunk no. Ya miraré en la Beta7 y comprobaré que no sea tema de resolución, como ha pasado con 3 bugs que reportó Sunk, que a mí no me pasaban. Ya están bien, espero.

Así que estamos en manitas de Theo...

PD: Te voy a coser a bugs, Pala ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#20 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 12 December 2005 - 02:48 PM

¿Pero seréis tan malvados de obligarme a pasarme el juego con un tremere? ¡¿Y además tía?! (me gustaría pasarme el juego con "ganas" y un personaje que me gustara, pero si no se puede no se puede, ???)
A ver si es verdad que acaba pronto y os la quitáis de encima ???

#21 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 12 December 2005 - 03:02 PM

para la beta 7 elige tu el personaje que mas te mole, baal, pero eso si, pasatelo con mucho cuidado, sobretodo testeando las conversaciones gordas con el principe, nueves y etc.

...y rapido, que si hay que hacer arreglos en la beta 7 tienen que estar hechos antes de que theo se vaya alemania el 20...
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#22 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 12 December 2005 - 06:42 PM

Bieeeeeen.
Thanks for your benevolence ??? (el que no llora no mama, sin pensar mal ???)

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.