Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Opiniones porfa: Esta beta esta terminada

• Por favor, ingresa para responder
21 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 06 December 2005 - 11:50 AM

En esta beta lo gordo gordo parece estar arreglado, solo faltaria lo de los subtitulos colados de otras conversaciones (mencionados en este post y para los cuales necesito saves http://www.clandlan....t=0#entry202684

pero quedan en si 3 tildes y 2 voces por arreglar, y la verdad no amerita a seguir un mes mas... la verdad personalmente no me jode que venus no me hable en una respuesta, por ej, o que una palabra salga sin tilde... no se que opinais, pero si nos centramos ahora en arreglar lo que quede mas o menos gordo (y pala usa el corrector ortografico igual...) que son estos subs colados la beta ya puede ser version final...

lo que habria que hacer es, Duf, no se como andaras de tiempo, se que esta semana estas off, pero si la semana que viene puedes ponerte a ello y enviarle a theo lo que tengas, se puede sacar la beta 7, testearla rapidamente para comprobar que errores del tipo de la beta 6.1 no se repitan y lanzarla como version final...

que opinais?

NOTA IMPORTANTE: Theo esta liado en el curro, creo que el 20 o asi se tiene que ir unos dias a alemania y el 24 por la mañana estara por aqui... o sea... la deadline es un poco antes de lo deseado, pero creo que podemos llegar eh!!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 06 December 2005 - 12:11 PM

Yo estoy de acuerdo, creo que vamos muy justos de fuerzas y si no hay un bug gordo como esos que reportó Sunk, puede intentarse. Yo repasaré ortográficamente TODOS los archivos (intentaré corregir mis donde/dónde y mis que/qué que tanto he prodigado) y con un poco de DUf, creo que podemos hacerlo antes del 20.

Por mí, sí.

SaluDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#3 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 06 December 2005 - 01:24 PM

Contad conmigo.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 December 2005 - 03:50 PM

Yo tengo unos cuantos bugs, ahora mismo los reportaré.
Y bueno, lo que digáis, a mí es al que menos le importa que le hablen o no los personajes, pero sí es cierto que he encontrado alguno más en Hollywood...
SunkDevifull

#5 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 06 December 2005 - 04:43 PM

Yo acabo de empezar aún con la 6.1, pero dudo que encontrara muchos bugs (o ninguno) hasta Hollywood. Además, desde Navidad a fin de año no tendré ordenador, así que lo que decidáis está bien ???. Pero bueno, sólo me quedan dos exámenes y puedo dejar de viciar al Most Wanted para viciarme al Vampire (una pena que lo tenga que acabar con Tremere, y además tía ???)

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 06 December 2005 - 04:58 PM

Pues a meterle caña ahora, Baal! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 06 December 2005 - 05:16 PM

Bueeeeeeno. Amos pallá.
PD: ¿Cómo se hace para guardar con el Photoshop las imágenes en jpg? (las que te deja subir el Imageshack, vamos). Tengo la versión 7.0
PDD: Nada, nada. Ya subo el par de bugs que encontré a la noche ???

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 06 December 2005 - 07:14 PM

Archivo - guardar como ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#9 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 07 December 2005 - 12:27 AM

Bueno... He podido pegar un buen repaso con el corrector ortográfico, y el error que detectó Sunk, ya os anuncio que estará solventado. Sólo hay que quitar el ajuste de línea para detectarlo, y lo estoy haciendo con todos los archivos. Es decir, la próxima beta o versión definitiva, lo que sea, tendrá revisados y corregidos TODOS los archivos, o sea que en principio, errores gordos como éste, no habrán.

De momento ya llevo Chinatown corregido. Antes del finde me habré pulido el resto, bugs de Sunk & cía incluidos.

SaluDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 07 December 2005 - 04:21 PM

Perfecto, si hay suerte y dufi se puede poner entonces.... animos Duf ???

Y nada, el aviso sigue, intentad de enviar todo como mucho el domingo 18, porque theo el 19 pira a alemania hasta el 23 por la noche y el 24 a las 4.00am ya tiene que estar de pie para venir aqui...

Acordaos que bueno seria, sacar la beta 7, pegarle un repaso SUPER VELOZ al mejor estilo "me paso el juego en 1 dia" y lanzarla para el 25.

... asique atentos tb los testers si duf se retrasa y la entrega de archivos se hace muy justa...

Animos X_X
Hola!

All Hail the lucky ones,

#11 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 08 December 2005 - 04:13 PM

A ver... ya tengo repasados ortográficamente Chinatown y downtown.
Todos los bugs de texto reportados en la Beta 6.1 corregidos

Me falta solo corregir Main Characters, Sta Monica y Hollywood.

He tenido que rehacer el archivo de diálogo de prince1.dlg donde los espacios en blanco no eran iguales que en el original (por si acaso como decía Duf) ha sido un trabajo solamente de 6, ¡6! horitas de "cut&paste", sólo lo digo para cuando vengan los listos que nos dicen que nos tocamos las pelotas...

Enga chavales que ya queda poco

SaluDTs

Otra cosa, se me había ocurrido que podríamos sacar la tradu el día 28/12 el día de los Santos Inocentes, pero sería demasiado cruel ,je je

mejor el 25 ???

SaluDTs

#12 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 08 December 2005 - 07:20 PM

jajajajajajaj mejor que no, que si no igual nos mandan a la guillotina XDD

Si, seguimos con los planes del 25, queda mas potito ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#13 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 11 December 2005 - 07:32 PM

¡El 25! Me da que no me voy a despegar de la pantalla, jajajaj. Lo conseguiré, por mí no hay problema en acabármelo en 6 días. ¿Y si la sacáis en Reyes? xD

#14 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 11 December 2005 - 08:12 PM

Eso dije yo, que a malas Reyes está bien.

Pero desde luego, si está antes no hay necesidad de esperar... ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#15 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 11 December 2005 - 09:20 PM

De aquí en adelante jugaré casi en exclusiva a Vampire, xD, aunque odie a la tía Tremere que tengo que llevar ???
De todos modos el único que ha reportado en "cantidad" ha sido Sunk, yo he reportadp poquito y me parece que los demás no empezaron. Dudo que esté por esas fechas o incluso por Reyes... pero como dije, por mí no hay que preocuparse ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.