Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Necesito SAVEGAMES URGENTE

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 06 December 2005 - 11:44 AM

Sunk, igual aqui ya has llegado tu:

1-
En la batalla final en la Sociedad de Leopoldo contra Bach, mientras estas peleando aparece un subtitulo mezclado que pone "LU FANG DICE: ..."
Si alguien ha llegado hasta alli, al pelear con bach plis enviar el save a ver si el sub de lu fang se puede quitar.

2-
Si se juega como nosfe (no se si jugando como otro pasa) en una conversa con beckett cuando ya el principe tiene su sarcofago. Al salir de la torre, aparecen subtitulos como si beckett aun te continuara hablando. Este bug lo reportamos sunk y yo seguro (yo no tengo el save luego del formateo de mi pc ???)

Besos!
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 December 2005 - 03:34 PM

1. Ya he llegado, me lo he pasado y no he visto nada, : /
De todas formas, tengo un save antes de hablar con La Croix que te envía allí... así que a las malas puedo recomprobarlo.

2. Yo era Ventrue y me pasó, así que imagino que no importa el clan, pero aún no me he llegado ahí... en esta beta.
SunkDevifull

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 06 December 2005 - 03:47 PM

1- se habra solucionado por si solo entonces? raro raro, pero los milagros pasan juasjuas si eso lo dejamos y listo.

2- ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 06 December 2005 - 11:59 PM

Lo de los subtítulos "tontos" me da que es aleatorio.

Ya en la versión inglesa me asaltaban. Si bien es cierto que quizás después de traducir aparecen más frecuentemente.

Yo ni lo intentaba arreglar. No tiene ni la más mínima importancia. Siempre son frases tontas.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#5 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 07 December 2005 - 12:30 AM

Hay muchos Troikabugs, y mientras no sean puramente nuestros, estoy con Duff, pasemos de ellos. Nota al margen explicándolo y cierre.

SaluDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.