Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Project Zero II: Crimson Butterfly

6 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 03 December 2005 - 03:21 AM

Project Zero II: Crimson Butterfly

Ficha

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 03 December 2005 - 10:40 AM

Ays! este es el juego del cual me hablaste en la KDD de VLC! Lastima que para las consolas sea tan petarda y lastima que en el pc no se pueda jugarlo ??? este tipo de juegos me encantan.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 03 December 2005 - 11:10 AM

Sí Ana, el juego del que te hablé ???, pues nada, te vienes un par de días a mi casa, y hacemos una frikiacampada en mi salón y nos lo pasamos en una noche xD.

Gracias Sunk, que yo con la tabla no me aclaraba ???

Saludos!

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 03 December 2005 - 01:37 PM

Yo, como creo que ya dije sobre esta saga, no me gusta mucho... vale, un survival horror no tiene que ser un juego de acción, pero joe, qué menos que tener una escopeta, xD
Yo es que entre este de la cámara de fotos y el otro de los fantasmas... puff, no puedo con ello.
Además las dos niñas son repelentes, repelentes donde las haya, me gusta la revisión... pero ¿"personajes a los que se les coje cariño"?, por el amor de Dios, xDD
SunkDevifull

#5 Alvirage

Alvirage

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 03 December 2005 - 03:01 PM

Hombre, yo al menos les tuve un poco de cariño xD. Es que les pasan mil y una en el juego xDDD. El cariño es más que nada compasión... no sé, creo yo xD

#6 Laiquendi

Laiquendi

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 07 December 2005 - 05:00 PM

Tenía muy buena pinta cuando lo vi, solo le veo un fallo. Por muy Mio y Mayu que sean, si Sae te persigue uno VUELA, no camina XD Pero bueh, habrá que probarlo más a fondo. Parece merecer realmente la pena.

Saludos!
Imágen IPB
Imágen IPB
Imágen IPB

#7 Alvirage

Alvirage

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 03 January 2006 - 12:19 PM

Bueno, ayer encontré en Video Google, el videoclip de la canción que da fin al juego, aquí tenéis el link ???

http://video.google....q=tsukiko amano

saludines

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.