Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

savegame list for 6.1

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 02 December 2005 - 02:44 PM

Theo: strauss - DURATION link: http://s52.yousendit...KY0SX3VPXRZ1CV9

Theo: pisha, venus, patty - no sound/mouth moving. links:
http://s52.yousendit...6Y2BM2WZAVQD8Q9
http://s52.yousendit...1N0L9X7B4NBPZLY
http://s52.yousendit...IL3C8H6B1MBK0AF

Palafoxx: weird numbers instead of the actual replies.
savegames: and screenshots in this thread http://www.clandlan....showtopic=15836
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 02 December 2005 - 04:38 PM

Theo already has the fixed dialog files of my bug. I sent him by mail 2 days ago...

SaluDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#3 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 02 December 2005 - 05:29 PM

??? ???

PREGUNTA: SACAMOS BETA 6.2 ??

Mi voto: SI.

Estamos tan cerca de la fecha de "entrega" que creo que es necesario ir sacando mas betas con mas cosas arregladas, ver si funcionan correctamente porque de aqui a lanzar la beta 7 al publico... chungo si llegan a ver bugs gordos.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 02 December 2005 - 07:33 PM

Yo no digo que no saquemos una beta 6.2, pero ahora mismo no tenemos ni mucho recorrido ni mucho material aún. Por ejemplo y como novedad, ahora SÍ puedo utilizar corrector ortográfico que descubre muchas más cosas que a veces se nos escapan...

De momento sólo Sunk ha reportado bugs en la beta 6.1. Duf ni siquiera ha empezado, y no hemos llegado aún a las zonas menos testeadas, Chinatown y Hollywood con testers suficientes... ¿No sería mejor esperar una semana o así para tener más cosas? También se puede sacar una 6.2 ahora y más adelante ya se verá, desde luego.

SaluDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#5 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 02 December 2005 - 08:34 PM

como querais.. pero en la final FIJO que tendremos que volver a jugarlo todo y testear, y luego decidir a ver si sacamos otra o los bugs que quedan no son graves... en todo caso, habra que probarla, no sea que nos encontremos con bugs nuevos..
Hola!

All Hail the lucky ones,

#6 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 03 December 2005 - 01:03 AM

Yo SÍ he empezado y llevo un ratito. Lo que pasa es que me da palo colgar los bugs en la ZonaBeta.

Ya lo haré... pues tengo para empapelar una habitación... pequeña ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#7 alvthebest

alvthebest

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 122 posts

Posteado 12 December 2005 - 03:45 AM

Yo siento no haber podido liarme mas con la Beta 6 pero es ke me adelantaron un examen al 5 y no pude hacer mucho. Como el proximo lo tengo el 21 esta semana le dare un poco de caña.

Saludotes.

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 12 December 2005 - 12:34 PM

alv no se puede ya, esta todo enviado a theo, el no puede hacer la version final pasado el 20.

Nada, he hablado con el, esta noche o mañana ya tendremos version final de vampire.

cruzad los dedos.
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.