Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Algo Grave

• Por favor, ingresa para responder
11 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 29 November 2005 - 03:34 PM

Hasta en 3 ocasiones he encontrado este problema, problema que nunca antes de esta beta 6 había encontrado... por lo que es especialmente preocupante... más aún, cuando sé a ciencia cierta que en betas anteriores, estos problemas no se mostraban.

El problema es que al hacer una elección durante el diálogo, la otra persona no dice nada salvo un número.
Como el problema no aparece hasta después de hacer la elección, puede que las screenshots sean un poco confusas.
El policía del Dane
Mi frase
Su respuesta
SAVEGAME

La Croix
Mi frase
Su respuesta
SAVEGAME

De éste estoy seguro haber leído en anteriores betas cuando él dice que mató a su padre, que le perseguía por Italia, creo recordar, y que al parecer él ahora le ha saguido hasta LA... en fins, que estoy seguro de que en la anterior beta, esto no pasaba.

Mi frase
Su respuesta
SAVEGAME

EDITADO: Añadidos SAVEGAMEs.
SunkDevifull

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 30 November 2005 - 09:30 PM

Mmm... estaría bien que dijerais algo al respecto, : /
xD

Y del de Skyline/Skyeline también, que parece un poco infructuoso lo que hago si luego nadie dice nada, : O
SunkDevifull

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 30 November 2005 - 10:01 PM

Pues parece un bug para Theo, la verdad.... No creo que sea nada de texto :/

¿Puedes enviarle los savegames a Immie?

El tema Skyeline, ya está claro, será Skyeline y lo cambiaré todo

SaluDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 30 November 2005 - 11:05 PM

Yo también me doy por enterado del Skyeline, en lo que a mis fixes respecta.

En el original en inglés, un par de veces me salieron los puntos suspensivos, pero nunca un numerito... ???
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#5 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 01 December 2005 - 03:42 PM

Pues parece un bug para Theo, la verdad.... No creo que sea nada de texto :/

Bueno, pues debí morderme la lengua ??? puesto que SÍ es un error de texto y además mío al corregir algunas líneas...

Por extraño que parezca en las múltiples líneas que he retocado, he cometido un error que podría haberse producido en cualquier momento y ha ido a hacerlo precisamente ahora y por partida triple en tres archivos diferentes... ??? Creo que fue debido a que tuve que utilizar el block de notas cuando los corregí (ya que no tenía el Ultraedit a mano Brrrrr ???)

El error se ha producido al "partir" yo involuntariamente las líneas que corregí, añadiéndose así un espacio en blanco extra al final del diálogo. Esto hace que el diálogo "pete" y el número que se observa donde debería estar el diálogo señala precisamente DONDE está la línea responsable del error. Como no hay manera de que yo pueda comprobar si los archivos que he arreglado funcionan, se los he enviado a Theo para que nos diga si con eso (casi seguro que sí) quedan reparados los errores.

Estos errores Sí son DLANbugs, y por lo tanto es nuestro deber detectar y corregir cualquier otro caso que se produzca. Una vez que sepamos que la solución adoptada funciona, de volver a presentarse algunos al menos ya sabríamos de sobra que su reparación no supondría mayor problema. Le he preguntado a Theo si sería mejor "parchear" la 6.1. con estos arreglos en vez de sacar TODA una 6.2. a estas alturas. A ver que nos dice...

SaluDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#6 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 December 2005 - 03:51 PM

¿Y no recuerdas mínimamente qué archivos retocaste con el Notepad?, tal vez puedas investigar a partir de la fecha de modificación o no sé...
SunkDevifull

#7 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 01 December 2005 - 04:32 PM

mmm, no más de los que retoqué después de la beta 5... fueron unos cuantos pero por algo se empieza. Intentaré ver si me ha ocurrido más veces y los repasaré. También debo decir que he utilizado el Notepad a veces en TODAS las betas, y ya ves... Tenía que pasarme alguna vez y he tenido "trillizos" ???

SaluDTs

#8 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 02 December 2005 - 02:46 PM

pues a ver si los encuentras todos, pala, que sino tenemos un gran problema... y si, theo me dijo ya que era cosa de dialogo, o sea que lo tendrias que solucionar tu... y si, gah!!! el notepad parte las lineas!! X_X
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#9 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 02 December 2005 - 07:56 PM

Intentaré revisarlos, pero claro, no soy Superman ni tengo la maquinita que me permite que los días tengan 30 horas o que el tiempo se detenga ???

De todas formas, he venido utilizando el notepad cuando no he podido disponer del Ultraedit y hasta ahora no había ocurrido nada. Tendré más cuidado y porcuraré no fallar. De todas maneras ahora mismo tengo un archivo, el prince1.dlg del downtown que tengo que rehacer de arriba a abajo porque presenta diferencias en los espacios de fin de ficheros EN LAS LINEAS QUE NO CONTIENEN DIALOGO. He visto que esto ya ocurría en la beta 5 y no ha pasado nada, pero dejaré el fichero igual que el original, pero claro, es otro faenon de repasarlo de arriba a abajo ??? Y este problema seguro que no lo he causado yo, ya que está en TODAS las líneas del fichero. Lo he visto además de casualidad. Si Theo compara el fichero en inglés con el de la beta5 o la beta 6.1 verá que en todas las líneas de diálogo que no tienen texto se aprecia muy claramente que algunos corchetes tienen dos espacios { }, en vez de uno {}

SaluDts

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 02 December 2005 - 10:12 PM

Yo creo que eso no provoca error... aunque bueno, si quieres repararlo adelante, yo recuerdo indiferentemente espacios entrecorchetes de diferentes tamaños, : /
SunkDevifull

#11 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 03 December 2005 - 03:05 AM

Seguramente tienes razón, Sunk, porque de hecho la beta 5, si no recuerdo mal la acabaste, pero, al menos bueno es saberlo, por si acaso. Si tengo tiempo y tratándose de todo el archivo y no algunas líneas, lo dejaré lo más parecido posible al original. Y si no, pues se quedará como estaba ya que al menos no provoca ningún bug grave como se demostró en la beta 5

SaluDts

#12 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 03 December 2005 - 08:58 AM

En un juego como éste, en el que todo salta por menos de nada, no hay que dejar ni un hilo suelto (al menos los que encontremos sueltos). Nos exponemos que salte por donde menos se espera o cuando le dé por ahí.

Yo no me arriesgaría ni loco.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.