Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Importante

• Por favor, ingresa para responder
2 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 29 November 2005 - 03:23 PM

Ayer reporté un error, porque alguien o algo decía Skyeline, cuando siempre había leído Skyline, sin embargo, ya se ha resuelto la duda, y parece un error de Troika, otro más por su falta de consenso, habiendo en el original, tanto Skyline como Skyeline, siendo la correcta esta última.
El problema es que la inmensa mayoría de las citas a este piso, al menos en la traducción, es como Skyline... así que ya diréis si os atreveis a cambiarlo ahora, : /

La prueba:
http://img204.images...hub100113zb.jpg

SunkDevifull

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 30 November 2005 - 09:47 PM

...mierda xD Bueno... se dara cuena la gente? XDDD
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 30 November 2005 - 09:55 PM

Bueno, yo intentaré arreglarlo... Puede que se me escape alguno, pero la mayoría quedarán como Skyeline. Recuerda que ya nos pasó con La Croix, Lacroix, LaCroix... Son los Troikabugs... parecen marca de la casa... Por si te sirve de algo, en Arcanum (donde no pueden decir que tuvieron prisa por acabar y no pudieron parchear, hicieron lo mismo)

SaluDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.