Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

TDD sin TDD FAQ

32 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 10 June 2003 - 10:25 PM

Pues eso, aqui comenzare a recopilar preguntas frecuentes, si teneis sugerencias u otras preguntas, agregarlas aqui abajo.

P- Que es TDD sin TDD?

R- Una modificacion del modulo The Darkest Day, contiene los kits, los NPCs, los objetos y los hechizos.

P- Porkkue lo aceis!? kiero el tdD enter no kiero kosas hazi pq es una chapussa etc etc.

R- TDD sin TDD es para la gente que no le gusta el TDD. Por alguna razon mucha gente esta harta de tener bugs en el juego, ademas de que no sea muy original y el final deje bastante que desear. A nuestro ver (y al de su creador y toda la comunidad de modders XDDDD) el TDD tiene pocas cosas buenas (en realdiad para su creador y la comunidad de modders es una mierda y no tiene nada bueno), las cuales pueden encontrarse en TDD sin TDD.

P- En serio TDD tiene bugs? Yo quiero jugar TDD!! Cual es mejor? TDD o TDD sin TDD???

R- Es mejor el que mas te guste. TDD sin TDD esta hecho para la gente que o no le gusta el TDD, o tiene bugs en TDD y quiere jugar algo sin bugs, o simplemente no quiere las quests.
TDD tiene bugs, eso podra decirtelo el mismisimo Max el cual puedes contactar en www.dragonlancetc.com . En todo caso, te animamos a jugar los dos, y que elijas el que mas te guste.

P- Esta en español?

R- Si.

P- Cuanto ocupa??

R- MUUUUUCHO menos que el TDD original. Bhas ha podido reducir el tamaño hasta 12Mbs.

P- Es compatible con otros mods?

R- Si, al estar programado en WeiDU es compatible con otros mods. Simplemente ten en cuenta que NO debes instalar otros kits si instalas TDD sin TDD.

P- ¿Hecho en WeiDU? Y que es eso de WeiDU?

R-WeiDU es el acronimo de Weimer Dialogue Utulities, básicamente un programa de edición del IE y creación y disttribución de Mods, actualmente no hay nada comparable a él en terminos de fiabilidad, potencia y prestaciones, entre las que caben destacar la facilidad para crear dialogos, implementar traducciones y la compatibilidad entre mods asi como las opciones de desinstalación. Tiene muchas otras cosas que le hacen único, pero eso ya son tecnicismos. ???

P- Hay que comenzar una partida nueva???

R- Si quieres usar los kits nuevos, si.

P- Pues yo estaba jugando en mi partida normal y no veo a los NPCs!!! donde estan?? No era que no tenia que comenzar un juego nuevo??

R-Los personajes se crean LA PRIMERA VEZ QUE ENTRAS A UNA CIUDAD. Si ya habeis entrado antes de instalar TDDsinTDD, entonces YA NO APARECEN.
Lo que podeis hacer es simple:
1- Crear partida nueva.
2- Invocarlos con el CLUAConsole:CreateCreature("nombre de la criatura").
Y si, eso es muy comun y pasa con TODOS los mods. Por ejemplo, sy ya has estado en el distrito del gobierno, y luego de estar ahi instalas Kelsey, entonces lamento comunicar que Kelsey no aparecera nunca a menos que comenceis una partida nueva o lo invoqueis con el CLUA.

P- Como es que si no hay quests estan los objetos y hechizos? ???

R- Estan distribuidos entre varios vendedores que encontraras por Amn y en tu bolsa planar en el TOB. Y si, tendras que currartelo mucho si quieres comprar algo, porque los precios no son una ganga.

P- Y los hechizos????

R- Tambien estaran disponibles cuando crees personajes magos o hechiceros.

P- Cuantos kits hay?

R- 79. Todos los kits del TDD.

P- Cuando es que lo lanzais?

R- Lanzado! ve a buscarlo en http://mods-dlan.tk , gracias a Antielminster y Riojano que nos han pasado lo que faltaba de dialogo traducido.

P- Los NPCs del TDD tienen dialogos especificos de sus busquedas, pero si no hay busquedas?

R- Los dialogs fueron cambiados. Escritos por Bhasbuto.

P- Si fueron cambiados, hablan en TOB? Tienen epilogos?

R- No, no se les ha agregado ningun dialogo, si no los tenian antes, no los tienen ahora, simplemente se les ha cambiado el dialogo de unirse a tu grupo.

P- Es gratis, no?

R- PFFFFF y si.. ???

P- ezo no ez roooooool!

R- Claro, y tener a Mary Magus diciendote "Has terminado el TDD" es muy "rolero". TDD sin TDD tiene mejoras en lo que a NPCs refiere, Auvanis (el paladin) no se te unira nunca si tu eres malvado, por ejemplo. Y si, *esto* es ROL.

P- Como es eso de los bugs? Como es que TDD sin TDD no tendra bugs?

R- No podemos garantizar que no tenga. Hasta ahora no hemos encontrado ninguno, en todo caso el no tener areas ni quests ni final y ser introducido solo como mejoras al juego ya garantiza que la mayoria de los bugs que tiene el TDD queden fuera de TDD sin TDD.
Ademas de todo esto, Bhasbuto se ha tirado largas horas arreglando hechizos, kits y objetos que no funcionaban.

P- ¿Y como lo habeis hecho?

R- Visita www.forgottenwars.net http://WeiDU.org y www.clandlan.cjb.net para tener todos los detalles.

P- Y quien lo ha hecho?

R- Mhoram comenzó con él, y luego paso lo mas dificil y pesado del trabajo (jeje) a Bhasbuto, quien se encarga hasta hoy de terminarlo y retocarlo. A Bhas los laureles.

Hasta aqui las preguntas que se me ocurren. Bhas y Mho sois libres de editar esto cuando querais. Y como dice mi amigo Max (para quien no sepa, Max es el creador de TDD) en su web de FAQ de DragonlanceTC:

Q: Will it be like TDD?
A: No. Die.

??? :P :P :P

#2 Redjan

Redjan

Justicia Dlaniana

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3168 posts

Posteado 10 June 2003 - 11:07 PM

COpado

L
O
REDJAN
D

#3 DaLord

DaLord

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 384 posts

Posteado 11 June 2003 - 01:15 AM

Una pregunta mas (aunque las de antes no eran mias, ¿eh? ??? ¿De que tipo son los bugs del TDD? Es decir, me gustaría jugar todas las quest que pudiera pero claro, si me decis que a causa de los bugs se hace poco menos que injugable, pues elegiría el TDD sin TDD.

Gracias y un saludo.
...pero no me hagáis mucho caso.

• Invitado

Posteado 11 June 2003 - 03:53 AM

Eso depende de cada uno, DaLord. Por ahi lo que a mi no me mola a ti si y viceversa. El TDD todo el mundo lo dice y lo he comprobado tiene miles de bugs. Pero vamos, no me creas! juegalo tu mismo y si no tienes bugs, entonces mas que guay! y si tienes pues siempre puedes probar TDD sin TDD, o instalate el TDD sin TDD que es una descarga de 50mbs o asi (200 menos que el TDD) y si te mola y quieres mas pues juega el TDD. Vamos como quieras.

Yo no voy a decirte haz esto o lo otro, si eso prueba los 2 y te quedas con el que mas te guste o te sirva.

Besos!

#5 'Bhasbuto'

'Bhasbuto'
  • Invitado

Posteado 11 June 2003 - 05:09 AM

o instalate el TDD sin TDD que es una descarga de 50mbs o asi (200 menos que el TDD)

Ejem... eso antes. Ahora el mod entero ocupa 29 mb!!!! Y comprimido ya será mucho menos ???

• Invitado

Posteado 11 June 2003 - 07:22 AM

BHAS PRESIDENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 29 ya??????? joder que bien!!!!!!!!!! ??? ??? ??? ???

#7 Edwin

Edwin

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 161 posts

Posteado 11 June 2003 - 08:45 AM

En fin es lo mismo AL FIN TENGO 512 K/S YUPIIII ???
"La vida es el camino hacia la muerte"

#8 DaLord

DaLord

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 384 posts

Posteado 12 June 2003 - 01:16 AM

Gracias ???
...pero no me hagáis mucho caso.

• Invitado

Posteado 15 June 2003 - 09:06 AM

¿Los NPCs tienen diálogos en el ToB?
¿Y epílogos al final del juego?

• Invitado

Posteado 15 June 2003 - 05:20 PM

No, los NPCs nunca han tenido ni dialogos (ademas de los de "me echas una mano en mu gesta?") ni epilogos, asique no los tendran ahora tampoco. ???

• Invitado

Posteado 16 June 2003 - 08:04 AM

Por eso no uso los personajes del the darkest day xDDD

#12 Redjan

Redjan

Justicia Dlaniana

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3168 posts

Posteado 16 June 2003 - 05:17 PM

pero que ratas si hiseron todo ese mod unos dialogos que le hiban a hacer :-

Lord Redjan

• Invitado

Posteado 16 June 2003 - 06:52 PM

dialogos no hay entre los personajes creado para el the darkest day ni epilogos xD

#14 Redjan

Redjan

Justicia Dlaniana

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3168 posts

Posteado 17 June 2003 - 03:11 AM

dialogos no hay entre los personajes creado para el the darkest day ni epilogos xD

no jugue el tdd, por lo menos tienen misiones aparte? :-

Lord Redjan

• Invitado

Posteado 17 June 2003 - 08:57 PM

En TDD tienen misiones especiales (cutres) en TDDsinTDD no.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.