Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy X - Trucos

10 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 24 November 2005 - 03:55 PM

Pues eso, quiero usar unos trucos en este juego de Ps2, pero no hay manera, he usado Code Breaker [que imagino que sólo servirán para la versión americana] y Action Replay [que tiene apartados para versiones francesa, alemana y británica, pero nada de española].
Los he usado a pelo, es decir, sin meter nada, pero por lo que he mirado en internet no he encontrado ningún truco específico para la versión española.
Así que bueno, a la desesperada lo pongo aquí a ver si alguno resulta que es un as de los cheats, : D
Juro no decírselo a nadie, xPP
SunkDevifull

#2 arturo14

arturo14

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 02 December 2005 - 08:49 PM

xD pa k te hacen falta trucos en el FF X es k ...
IPB Image

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 02 December 2005 - 10:32 PM

Bueno, ¿y qué mas da?, el caso es que los quiero, xD

PD: Por favor, reduce el tamaño de la imagen de tu firma.
SunkDevifull

#4 Lleldoryn

Lleldoryn

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1434 posts

Posteado 04 January 2008 - 02:39 PM

truco truco lo que es untruco de codigo de toda la vida no me se, pero si se uno para aniquilar lo que quieras(incluso al seymour mutado) de un solo golpe.
yo derroe a seymour
Spoiler
, de un solo golpe!!
es con yojimbo. un eon. lo puedes conseguir
Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

espero que te sea util.

PD:perdon por el tocho xD

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 04 January 2008 - 03:16 PM

Gracias por la respuesta.
Aunque esta respuesta es más válida porque puede perdurar la duda de trucos para este juego, como ves el hilo es de Diciembre de 2005, ha hecho dos años ya, eheh, se me olvidó ponerlo, pero en el Action Replay están los trucos de la versión francesa, y casualmente funcionan para la versión española, así que problema solucionado, : )
SunkDevifull

#6 Confi

Confi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 04 January 2008 - 06:08 PM

Yojimbo hace ataques más o menos fuertes según lo que le pagues, pero para que te haga ultraesgrima casi seguro dale todo lo que tengas (no funciona la siguiente vez que le invoques).
"Sólo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez del ser humano; y dudo de la primera".
Albert Einstein.

Maestro del Gran Gremio de los Confidentes; Ejecutor de Ayudas Varias; Saco de Lágrimas Exprés

#7 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5921 posts

Posteado 05 January 2008 - 11:57 AM

Pues a mí lo de Yojimbo me pareció una jodida vergüenza, contra una de los bichos que te crea el tio de las llanuras de la calma le saqué y le pagué primero 10000, luego 100000 e incluso 1000000 y siempre me hizo lo mismo, unos míseros 9999 de daño con el ataque katana.

Cuesta demasiado dinero Yojimbo, no merece la pena a no ser que te vicies a unos niveles increibles simplemente para ver su ataque final, ultraesgrima, que hay que hacerlo dándole una burrada (habiéndole pagado ya previamente en muchas ocasiones) y teniendo él el turbo al máximo.

P.D. Lo del viento del etéreo te lo da el pavo de los 9 bichos cuando luchas contra la quimera X.

#8 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 05 January 2008 - 02:32 PM

Yo la verdad es que nunca he intentado hacer Ultraesgrima con Yojimbo, vamos, es que lo usé una vez para verlo cuando lo pillé y creo que nunca más lo volví a invocar.
De todas formas, ves el ataque cuando luchas contra Yojimbo oscuro... así que no me perdí nada, es un eon realmente lamentable.
SunkDevifull

#9 Confi

Confi

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 79 posts

Posteado 05 January 2008 - 11:43 PM

No es tan malo, simplemente hace mejores ataques mientras más suerte tengas, más le pagues y más le invoques.
"Sólo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez del ser humano; y dudo de la primera".
Albert Einstein.

Maestro del Gran Gremio de los Confidentes; Ejecutor de Ayudas Varias; Saco de Lágrimas Exprés

#10 luismirx

luismirx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 311 posts

Posteado 31 May 2008 - 04:37 PM

pues para mi jojimbo fue esencial, el ataque ultra esgrima te lua ce en funcion de la suerte y no del dinero que le des, a mi me lo a llegado a acer dandole 50gil el caso es que en una partida, (no re4cuerdo el nivel de suerte que tenia) siempre le daba 20001gil y me hacia el mortal ataque, con esto me cargué a ente omega , a shin e incluso a jatch que mira que es chungo, probando otras combinaciones, siempre por encima de 20000 y que siempre acabe en uno, siempre me lo ha exo pero ya digo que depende de la suerte de yuna

un saludo!!
LuisMiRX-WRT

#11 Nassens

Nassens

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 23 August 2008 - 07:33 PM

En fin, el tema está muy obsoleto quizas, pero ya que surgió quería hacer aclaraciones sobre lo de yoyimbo:
La primera, no mola nada: 0; no se que gracia tiene matar enemigos de un golpe (y si decis que jetch es chungo... si realmente necesitais a joyimbo, porque ni mireis a los entes oscuros o verdugo final) el caso yoyimbo funciona exactamente de la siguiente manera de todas formas si alguien esta interesado en matar enemigos de una manera tan poco honorable:
Funciona con 2 sencillas variables, una que podemos llamar felicidad y otra que se puede llamar ultraesgrima (y en absoluto tiene que ver con la suerte de los personajes) y efectua su ataque en funcion de esta segunda, que se relaciona con la primera. Cada enemigo tiene un nivel de ultraesgrima que se resta directamente al de yoyimbo y segun el resultado hace un ataque. La felicidad se conserva entre batallas, la ultraesgrima se calcula: y segun el resultado ocurre lo siguiente (tabla sacada de memoria puede estar incorrecta):
1/4: Daigoro
5/7: Tres estrellas
8/9: Katana
10+: Ultraesgrima
Luego si no recuerdo mal por cada 100 puntos de felicidad te sumaba en cada ataque 1 punto de ultraesgrima.
Las reglas despues son las siguientes:
Cada vez que use daigoro pierde 10 puntos de felicidad, con tres dagas gana 10, con katana 20 y con ultraesgrima 0/10 (no recuerdo)
Cada vez que se le invoque gana 10 puntos de felicidad cada vez que se le retire pierde 10 y cada vez que muera pierde 50 (cada vez que gane un combate gana 20)
Cuando se le pague, si la cifra está entre el 5 y el 20 (me parece que era) % de tu dinero total perderá 10 puntos de relacion (si es inferior al 5% se verá inalterada pero tampoco ganara felicidad por el dinero que te quede). Luego si le pagas entre el 21 y el 49% de tu dinero gana 10 puntos de relacion y si le pagas el 50% o mas gana 20. Cada ves que actue porque le hayas pagado al menos el 5% de tu dinero o porque haya decidido actuar sin cobrarte ganara 5 puntos de relacion por cada 10 veces que superes con tu dinero total que te quede el dinero por el que le contrataste.
Cuando le contratas, según cuanto le pagues puede empezar con 300, 400, o 600 de felicidad (sacado de la linea "match yoyimbo" de mi ffx)
Y en cada ataque se revisa la felicidad dando a yoyimbo un punto de ultraesgrima por cada 100 de felicidad que tenga (redondeando a la baja por truncamiento)
Despues si su limite esta lleno sumará 2 más a su factor de ultra esgrima, si además de tener el turbo lleno fue invocado por invocacion + de yuna sumara un +1 adicional (si fue invocado asi pero con el turbo vacio será un +2, y creo que si la barra de turbo superaba la mitad era un +1 pero eso ya no lo sé)
Despues aplicara un factor variable completamente aleatorio de +/- 5 a la ultraesgrima (puede que fuera 3) y por ultimo restará la ultraesgrima de su oponente y efectuará un ataque según la tabla de arriba.
Si un oponente tiene 1 de ultraesgrima atacará sin cobrar (+10 a la relación) y si la ultraesgrima del oponente es inferior a la resultante del calculo de arriba tendrá un 10*por punto superado% de probabilidades de atacar sin cobrar.
Los enemigos aleatorios tienen un factor definido de ultraesgrima con un factor variable de +/- 1 (o 2)
Los eones oscuros suelen tener la ultraesgrima definda en 9 y verdugo final no recuerdo si en 12 o 15.

Eso es todo amigos, ahora, currense el juego, completen el tablero de esferas, supriman esferas de punteria rellenen todo el tablero que les quede hasta subir todos los demás parámetros a 255 y despues la VIT lo máximo que les sea posible y maten a verdugo sin usar ni yojimbo ni ruleta de chuts y entonces habrán acabado de verdad el FFX

Editado por Nassens, 23 August 2008 - 07:37 PM.

Freeze!

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.