Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

KOToR 3

127 respuestas al tema

#121 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 21 September 2006 - 09:02 PM

Eso no lo puedes asegurar ¿quien te dice que justo en el momento en que estabas escribiendo la última "ele" de tu nombre, no salió de repente a la luz un misterioso trailer sobre el juego aun en desarrollo eh? xDDD

Vamos que de momento, no son más que ilusiones vanas..... pues que mal, cualquiera que lea el título del hilo se haría falsas ilusiones...
¡¡¡JUGAIS CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS!!! ??? ???
Imagen posteada

#122 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 21 September 2006 - 10:11 PM

Hombre, es más o menos lógico que al final acabe saliendo, por lo que el que abrió este hilo [y otro practicamente igual... xD] se adelantó a los acontecimientos, pero seguro que acabaremos dándole uso "real", xP
SunkDevifull

#123 Master23

Master23

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 30 November 2006 - 02:34 PM

Bueno me entere en otra web que crearan Kotor3 ,es muy buena noticia y un nuevo battlefront, espero que este kotor 3 confirmado por lucasarts. Saludos

#124 Karnak

Karnak

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 612 posts

Posteado 30 November 2006 - 11:37 PM

Si, yo tambien lo e leido, ambos juegos confirmados por lucasarts, sólo falta saber quién se encargará de desarrollarlo. Aunque a mi me parece que los de obsidian hicieron un trabajo bueno con el KotOR2 (aunq mejorable) preferiria que los hicieran los de bioware, esos no han fallao todabia con ningun juego.

#125 Master23

Master23

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 01 December 2006 - 02:35 PM

seria muy bueno como decis vos de bioware porque vi las imagenes de mass effect, y en una de esas con ese motor grafico ???

#126 Yoshikawa

Yoshikawa

Regente Tremere

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2778 posts

Posteado 06 December 2006 - 01:02 AM

Obsidian no por favor....... ??? (no es que les tenga manía, pero después de Kotor 2....... y visto lo visto, parece que se repite la historia con el NwN2 ¿¿PERO ES QUE EN OBISIDIAN NO HAY UN PUÑETERO GUIONISTA DECENTE?? xDD) Pues eso, a parte de numerosos fallos de optimización, lo que más se le podría reprochar a ésta compañía es la POQUÍSIMA ORIGINALIDAD que tienen.

Que fue de aquel famoso final de Kotor 2....... y la nave..... ese fué.......... (en general, un argumento muy cogido con pinzas)
Imagen posteada

#127 Fernan

Fernan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 17 December 2006 - 12:56 PM

Pues a mi me gustaria k fuera un viaje en el tiempo y nos remontaramos al pasado, exactamente en las guerras mandalorianas. Desde el principio de todo, el movimiento, etc hasta el final de dicha guerra y las consecuencias pesimas k produjo, y el comienzo del fin del gran jedi revan y su cabron aprendiz malak.
Salu2

#128 Feyd Mandalore

Feyd Mandalore

Lider Mandaloriano

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4994 posts

Posteado 03 January 2007 - 08:09 PM

yo preferiria un salto al futuro para q dejen a revan en paz de una puñetera vez pq ralla la saciedad

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.