Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Entrevista a Kristäl, destacada Nov 05.

8 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 04 November 2005 - 11:22 AM

"WOW, pues la verdad es que mi vida no es nada interesante XD. Soy estudiante de tercero de ESO, y nunca he estudiado dibujo más que el que se da en el colegio. Soy de nacimiento francés, he vivido allí hasta los cuatro años y más tarde nos mudamos a Galicia, donde vivimos tres años, y después nos trasladamos definitivamente a Valencia. Empecé a dibujar porque veía los dibujos de mi hermana, y quería también dibujar así, como ella, y la verdad es que estoy contenta con este dibujo que has elegido, porque es uno de los que más me gusta como ha salido."

Kristäl.

Immort: Hola, Kristäl,

Habiamos pensado hacer una sección nueva en DLAN, y para eso necesito tu ayuda, verás, se trata de que cada mes, destaquemos uno de los autores de Sune o el Archivo y una de sus obras, este mes primero haré yo de entrevistadora, y te he elegido a ti como mi autora destacada.

Ahora te hare unas preguntas a modo de entrevista, y si te interesa la idea sólo tienes que contestarlas, luego las colgaré en la web para que los demás opinen sobre la obra que he elegido.

Mi obra elegida es esta misma:

Imagen posteada

Una chica sola afuera un dia de lluvia.

¿Cuál es el nombre de la pieza?

Kristäl: Tristeza

Immort: Usas marcadores para dibujar, además de tener un estilo muy joven. ¿Qué edad tienes?

Kristäl: 14 años

Immort: ¿Hace cuánto que estás practicando con el estilo anime?

Kristäl: poco, 6 meses, aunque la verdad siempre he dibujado así.