Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Entrevista a Kristäl, destacada Nov 05.

8 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 04 November 2005 - 11:22 AM

"WOW, pues la verdad es que mi vida no es nada interesante XD. Soy estudiante de tercero de ESO, y nunca he estudiado dibujo más que el que se da en el colegio. Soy de nacimiento francés, he vivido allí hasta los cuatro años y más tarde nos mudamos a Galicia, donde vivimos tres años, y después nos trasladamos definitivamente a Valencia. Empecé a dibujar porque veía los dibujos de mi hermana, y quería también dibujar así, como ella, y la verdad es que estoy contenta con este dibujo que has elegido, porque es uno de los que más me gusta como ha salido."

Kristäl.

Immort: Hola, Kristäl,

Habiamos pensado hacer una sección nueva en DLAN, y para eso necesito tu ayuda, verás, se trata de que cada mes, destaquemos uno de los autores de Sune o el Archivo y una de sus obras, este mes primero haré yo de entrevistadora, y te he elegido a ti como mi autora destacada.

Ahora te hare unas preguntas a modo de entrevista, y si te interesa la idea sólo tienes que contestarlas, luego las colgaré en la web para que los demás opinen sobre la obra que he elegido.

Mi obra elegida es esta misma:

Imagen posteada

Una chica sola afuera un dia de lluvia.

¿Cuál es el nombre de la pieza?

Kristäl: Tristeza

Immort: Usas marcadores para dibujar, además de tener un estilo muy joven. ¿Qué edad tienes?

Kristäl: 14 años

Immort: ¿Hace cuánto que estás practicando con el estilo anime?

Kristäl: poco, 6 meses, aunque la verdad siempre he dibujado así.

Immort: La chica está sola, fuera, un día de lluvia y no parece muy feliz. ¿Era eso lo que querías capturar con el dibujo? ¿Qué emociones querías despertar en la gente que lo mira?

Kristäl: Primero sí, quería darle un toque de soledad y de penuria a la chica. La segunda es que pretendía dar la impresión de desamparo.

Immort: ¿Qué te llevó a hacer el dibujo con ésta temática? ¿Qué sentías cuando lo dibujabas?

Kristäl: Porque me sentía así aquel día, además fue lo primero que se me ocurrió. sentía desahogamiento, no sé , era como si me librase de algo.

Immort: ¿Cuál es tu objetivo en materia artística? ¿Te dedicarás más al anime que a otra cosa, o buscarás aprender más técnicas?

Kristäl: Dibujar mejor y superarme. no lo sé, supongo que seguiré dibujando así.aunque no descarto la posibilidad de nuevas técnicas, como me salga

Immort: Muchas gracias ???

Kristäl: MUCHAS GRACIAS INMORT me hace mucha ilusión que me hayas elegido a mí!!! ??? estoy emocionada, nunca me habían dicho algo así, juas, que me emociono. ???

No os olvideis de dejar vuestros comentarios aquí si estais mirando la entrevista desde la web, o contestando a este mismo post si estais viendo la entrevista desde los foros ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26574 posts

Posteado 05 November 2005 - 11:56 PM

Bueno, algo que me deje en el tintero sobre el dibujo:

Mencione en tu galeria hace un tiempito que tendrias que hacer mas fondos para tus dibujos, y este es el ejemplo perfecto del por que.

El fondo, ademas de dar la sensacion de algo mas "completo" tambien agrega un monton al sentimiento que da el dibujo. Un dia de lluvia, una chica sola, afuera, en un lugar "inhospito" como puede ser la calle un dia de lluvia y viento acentua la tristeza y soledad que tan bien has capturado en su carita. ???

En tus otros dibujos estoy segura de que haciendo fondos lograrias acentuar sensaciones y expresiones.

Pues eso... no dejes de dibujar ???
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 Araco

Araco

Neonato

• EXPULSADO
  • PipPip
  • 182 posts

Posteado 06 November 2005 - 05:34 AM

Weno como autor (¿estas un poco trompa Araco?), me agrada esta serie de entrevistas que haran mes a mes, aunque me parece un espacio de tiempo muy largo, espero ansioso el proximo capitulo de esta serie.

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 06 November 2005 - 01:08 PM

Buena entrevista, aunque quizás muy breve.
El dibujo está muy chulo, me gusta el contraste de colores que tiene, no sé, me recuerda a los de los dibujos de la MTV.

#5 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 07 November 2005 - 02:07 AM

Estoy con Tyr. Se me a hecho corta. Supongo ke la entrevista sobre los relatos duraran mas.

sabias palabras...

#6 Sh4d3

Sh4d3

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 225 posts

Posteado 07 November 2005 - 01:26 PM

denton kiero entrevistarte

para entrevistar primero se a tenido q dibujar o escribir alguna historia?
[denton has pintado? o escrito?]
He vuelto 15-01-07.

---------->ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD - CONTACTE POR PM<--------
-------------->ESPACIO TEMPORALMENTE CONTRATADO POR JESUGANDALF <-------------

Anteriores: Inmortality, Smaug, Jesugandalf
Siguiente: puedes ser tu!

Mammafacka Street Wear - Copyright © 2005-2006
Sh4d3 Producciones - Hip Hop

#7 Lin Sivvi

Lin Sivvi

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 394 posts

Posteado 07 November 2005 - 03:44 PM

Enhorabuena por la entrevista Kristäl!!! ??? a mi ese dibujo tambien me parece fabuloso, tiene mucha personalidad y tiene razón Immort con los fondos, no son nada sencillos de hacer, pero merecen la pena, el dibujo queda mucho más completo ???

Me ha hecho ilusión saber que comenzaste a dibujar porque veías los dibujos de tu hermana y querías dibujar como ella... lo digo porque a mi me ocurrió exactamente igual ???

#8 Arashi

Arashi

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 297 posts

Posteado 09 November 2005 - 10:55 AM

Juas! Zoy yo desde la uni!! bueno, la verdad es que ese dibujo es uno de los mejores de mi peque, y la verdad es que estoy con TYR, a mi también se me ha hecho corta la entrevista!!!!!!
My loving heart lost in the dark
for hope I'd give my everything

Nemo - Nightwish

----

Sacerdotisa del dolor

Imágen IPB

#9 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 20 November 2005 - 01:19 AM

denton kiero entrevistarte

para entrevistar primero se a tenido q dibujar o escribir alguna historia?
[denton has pintado? o escrito?]

Escribir he escrito, pero que tenga calidad lo escribido es otra cosa.

sabias palabras...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.