BUGS QUE PRECISAN SAVEGAME
Posteado 28 November 2005 - 07:49 PM
Y bugs de gente que habla donde no tiene que hablar (maton del sabat que dice FFF, el chino que habla en la sociedad de leopoldo etc) hay la tira...
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 28 November 2005 - 08:52 PM
Y bugs de gente que habla donde no tiene que hablar (maton del sabat que dice FFF, el chino que habla en la sociedad de leopoldo etc) hay la tira...
Pues esos no son míos. me temo. Habría que ver si los damos por imposibles o hay que reportarlos. Mejor evitar reports que no van a poderse solucionar ¿no?
SalUDTs
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa
Posteado 28 November 2005 - 09:39 PM
Posteado 29 November 2005 - 04:51 PM
Tengo el save de antes de hablar con Venus tras matar a Boris, vamos el bug #23, que yo la verdad nunca había notado.
Y nada, ella me habla sin ningún tipo de problema.
Sin embargo, he encontrado varios de estos problemas por ahí, esto es algo que yo nunca había tenido en cuenta, pues normalmente juego con música puesta y no oigo nada... así que hasta ahora nunca me había puesto a comprobarlo...

Pongo aquí lo que he encontrado hasta ahora:

Por último, pongo otro save antes de hablar con Strauss tras hacer la misión de los portadores de la plaga. Al pedir tu recompensa, si eliges el objeto, aparece uno de esos bugs de "Duration" aunque éste parece que no se reportó y no está entre los errores de arriba.

SunkDevifull
Posteado 30 November 2005 - 12:03 AM
Posteado 30 November 2005 - 10:12 PM
- the Venus, Pisha and Patty savegames is for the same bug. Theres no sound, and they dont speak.
Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.
All Hail the lucky ones,
Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D
Posteado 01 December 2005 - 04:07 PM

Esperemos que haya una solución más fácil que ésa y que no pase en demasiados diálogos
SaluDTs
Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa
Posteado 01 December 2005 - 06:47 PM
SunkDevifull
Posteado 01 December 2005 - 10:01 PM
Como dice Dufroise es sólo un indicio, pero lo cierto es que "petan" los diálogos femeninos. Recuerdo que eso pasó con el tutorial de Jack, pero no recuerdo por qué... Quizás Immort o Duff puedan aportar más datos.
SaluDts
Posteado 01 December 2005 - 11:47 PM
Como no hay ideas mejores, deberíamos localizar dónde peta y poner esas líneas igual, o hacer pruebas. Hay que comentárselo a Theo.
En el resto, no hay que tocar nada, y que yo sepa, no peta tantísimas veces.
Posteado 02 December 2005 - 12:44 AM
http://img224.images...ery100003ap.jpg
Miré la consola y me ponía esto:
http://img224.images...ery100011er.jpg
De todas formas, he comprobado que otras veces que pasa, no me muestra ese error la consola.
SunkDevifull
Posteado 02 December 2005 - 08:37 AM
En todo caso reitero: como no pasa con todos los personajes y a todas horas:
Save -> Theo y se arregla como se arreglaron los primeros en Santa Mónica.
Posteado 02 December 2005 - 02:41 PM
All Hail the lucky ones,