Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BUGS QUE PRECISAN SAVEGAME

• Por favor, ingresa para responder
27 respuestas al tema

#16 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 28 November 2005 - 07:49 PM

@Sunki: Si, al final la volvi a editar y la deje como "Soc. de Leopoldo"

Y bugs de gente que habla donde no tiene que hablar (maton del sabat que dice FFF, el chino que habla en la sociedad de leopoldo etc) hay la tira...
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#17 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 28 November 2005 - 08:52 PM

Y bugs de gente que habla donde no tiene que hablar (maton del sabat que dice FFF, el chino que habla en la sociedad de leopoldo etc) hay la tira...

Pues esos no son míos. me temo. Habría que ver si los damos por imposibles o hay que reportarlos. Mejor evitar reports que no van a poderse solucionar ¿no?

SalUDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#18 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 28 November 2005 - 09:39 PM

Me huele que los Matón Sabbat: PFFF están jodidos de reparar... ya veremos. Poned velitas a Theo.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#19 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 29 November 2005 - 04:51 PM

Más cosas:

Tengo el save de antes de hablar con Venus tras matar a Boris, vamos el bug #23, que yo la verdad nunca había notado.
Y nada, ella me habla sin ningún tipo de problema.
Sin embargo, he encontrado varios de estos problemas por ahí, esto es algo que yo nunca había tenido en cuenta, pues normalmente juego con música puesta y no oigo nada... así que hasta ahora nunca me había puesto a comprobarlo...
??? Venus

Pongo aquí lo que he encontrado hasta ahora:
??? Patty
??? Pisha

Por último, pongo otro save antes de hablar con Strauss tras hacer la misión de los portadores de la plaga. Al pedir tu recompensa, si eliges el objeto, aparece uno de esos bugs de "Duration" aunque éste parece que no se reportó y no está entre los errores de arriba.
??? Strauss
SunkDevifull

#20 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 30 November 2005 - 12:03 AM

Igual lo del matón del Sabbat es un bug del juego... al fin y al cabo, ¿qué ibais a traducir como "FFF"?

#21 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 30 November 2005 - 10:12 PM

- in the STRAUSS link youll find a "DURATION" bug when you pick the object. I sent you 2 savegames of this before, but here you have another one, lets see if you can spot the DURATION thing here so we can translate it.

- the Venus, Pisha and Patty savegames is for the same bug. Theres no sound, and they dont speak.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#22 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 01 December 2005 - 04:07 PM

Referente a los tres bugs que comenta Sunk (Patty, Pisha y Venus) Dufroise afirma que son el resultado de que en el diálogo hayan líneas masculinas y femeninas que no coinciden. Si esto es así es todo un problema, porque si hemos de poner en "NEUTRO" todos esos diálogos y los que vayan apareciendo, en el 2007 todavía estarmos corrigiendo ???

Esperemos que haya una solución más fácil que ésa y que no pase en demasiados diálogos

SaluDTs

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#23 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 01 December 2005 - 06:47 PM

No sé, no sé... ¿con esto quiere decir que todos los diálogos de la versión en inglés eran iguales para hombres y para mujeres? [cosa que dudo], ¿entonces para qué iban a programar de esta forma separándolos para que luego fueran los mismos diálogos?
SunkDevifull

#24 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 01 December 2005 - 10:01 PM

Pues no seré yo el que haga hipótesis con un juego en el que Troika no ha utilizado nunca su repertorio de exquisiteces si es que alguna vez tuvo uno... En el juego hay bastantes chapuzas y muy pocos refinamientos. El hecho de que las líneas estén desdobladas en masc/fem lo ignoro. Puede que sea la manera de poder traducir mejor el juego a otras lenguas, pero lo que sí es cierto es que en la versión inglesa el noventa y tantos por ciento de las líneas tienen el mismo diálogo en masculino y en femenino... La propia idiosincrasia del idioma inglés lo facilita enormemente...

Como dice Dufroise es sólo un indicio, pero lo cierto es que "petan" los diálogos femeninos. Recuerdo que eso pasó con el tutorial de Jack, pero no recuerdo por qué... Quizás Immort o Duff puedan aportar más datos.

SaluDts

#25 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 01 December 2005 - 11:47 PM

Sunk, hay algo que ignoramos. La solución exacta no aparece... pero siempre que hubo problemas del estilo que mencionas se solventaban poniendo las 3 líneas iguales (masc, fem, especial)

Como no hay ideas mejores, deberíamos localizar dónde peta y poner esas líneas igual, o hacer pruebas. Hay que comentárselo a Theo.

En el resto, no hay que tocar nada, y que yo sepa, no peta tantísimas veces.

#26 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 02 December 2005 - 12:44 AM

No es el mismo caso, porque el de los saves se quedaba sin hablar a la primera, pero por ejemplo, Romero, en medio de la conversación, hay una frase que no habla, y esta frase no tiene nada sexual.

http://img224.images...ery100003ap.jpg

Miré la consola y me ponía esto:

http://img224.images...ery100011er.jpg

De todas formas, he comprobado que otras veces que pasa, no me muestra ese error la consola.
SunkDevifull

#27 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 02 December 2005 - 08:37 AM

Tenga o no algo sexual existen 3 líneas distintas como mínimo. Si una de ellas, al inicio o a mitad de conversación, tiene distinta traducción en algún punto de las tres, la cosa puede petar (y no sé por qué).

En todo caso reitero: como no pasa con todos los personajes y a todas horas:

Save -> Theo y se arregla como se arreglaron los primeros en Santa Mónica.

#28 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 02 December 2005 - 02:41 PM

Hombre sunk, si sigues encontrando estos bugs, sube los saves, para que se los baje theo y los mire el si duf/pala no encuentran la solucion!
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.