Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Sugerencia de traducción de Psychonauts

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
121 respuestas al tema

#121 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 28 November 2006 - 03:22 AM

Actualmente está en pausa. Estoy esperando a terminar con algunos exámenes y hacerme tiempo para meterle a full con la traducción. De todas formas si alguien quiere hacerse cargo no tengo ningún tipo de inconveniente, yo puedo seguir encargandome de la codificación, lo que me llevaría menos tiempo que organizar todo.

#122 Bragolsûl

Bragolsûl

¡Temblad insensatos!

• Bragolsûl
  • PipPipPipPipPip
  • 5824 posts

Posteado 26 March 2007 - 06:07 PM

¡el proyecto está vivo! si quieres ver lo que estamos haciendo, ayudar o darnos ánimos visita nuestro foro Foro de Traducción de Psychonauts. Si quieres ver cómo continúa este hilo una vez ya encaminado Hilo de traducción de Psychonauts.

Esto ya parece un libro de "Elige tu propia aventura".

¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE

Hilo del concurso...

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?

---------------------------------------------------------

- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.