¡Me registré! Mis problemas con la ley me impidieron hacerlo antes y aún ahora me cuido de dar muchos datos.
Soy el que empezo este debate y ahora estoy registrado como Bragolsûl, así que pueden contactarme para lo que haga falta.
Como vi que los pocos que dan su paradero son de España, aclaro que si notan algun término extraño en mis traducciones es porque soy de Argentina, aunque intento hacerlas lo mas neutral posible.
Yo tengo el Psychonauts en inglés (lo consiguió un amigo que viaja mucho) y tengo los archivos que hay que traducir.
El que quiera empezar a trabajar me los puede pedir y se los mando via mail (ocupan unos 300KB).
Les recomiendo usar el programa Notepad++ ya que ordena las oraciones de forma muy comoda y práctica.(tambien lo puedo enviar, 500KB aprox.)
¡Gran Concurso de Relatos!
ClanDLAN y Beamdog regalan:
BGEE
BG2EE
IWDEE
Hilo del concurso...
'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Cada noche, al acostarme y cerrar los ojos, mi mente sigue trabajando en una incógnita. Una única, sobrecogedora, angustiante y desesperada pregunta: ¿sirve de algo realmente luchar en contra del offtopic?
---------------------------------------------------------
- ¿Me das un autógrafo?
- Como no: Immort XDD
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------