Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Sugerencia de traducción de Psychonauts

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
121 respuestas al tema

#1 'Agustín'

'Agustín'
  • Invitado

Posteado 02 November 2005 - 02:54 AM

Hace poco que descubrí este clan y está fenómeno.
Mi sugerencia es para la traducción del juego "Psychonauts", que si bien no es de rol, todos los comentarios que leí sobre el juego es muy bueno. (JuegosOnline lo calificó con un 99/100)
Este juego fue creado por los mismos creadores del Grim Fandango, por lo que, los que lo hallan jugado sabrán del condimento extra que son los diálogos. La cuestión es que en "Psychonauts" los dialogos no sólo son entretenidos (en lo poco que llegué a entender) sino que son indispensables para avanzar en el juego.
La cuestión es que LucasArts ya anunció que no habrá una traducción oficial al español.
Al grano, estuve investigando los archivos y todos los diálogos se encuentran en los archivos "*.lub" que instala el juego y para modificarlos hay que sacarles el atributo de "Sólo lectura".
Si alguien se interesa en la traducción de este juego puedo mandarle los archivos *.lub (720KB) a la dirección de mail que me indiquen.
Mi dirección de mail es ladrondea@yahoo.com.ar .
Como aporte al clan lo único que se me ocurre que puedo hacer es corregir faltas de ortografía y sintaxis de oraciones. Si sirve contactenme.

#2 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 02 November 2005 - 08:02 AM

Hombre, me jugué la demo y es la mar de entretenido. Creo que no tendrá una cantidad de diálogo infernal...

Yo me apuntaría, pero sería para el año que viene, porque ahora estoy absorbido con terminar la tradu de Vampire.

Me gusta la idea... ???

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 02 November 2005 - 01:41 PM

La verdad es que este juego me interesa bastante, no me lo quise pillar en inglés porque durante mucho tiempo se estuvo diciendo que vendría traducido y creo que ni siquiera ha salido a la venta en España después de tanto tiempo... es una verdadera lástima porque tenía muy buena pinta, : /
SunkDevifull

#4 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 03 November 2005 - 12:50 PM

He leido (no me digais donde porque recuerdo lo que leo pero no la fuente posiblemente en alguna revista de papel) que lo van a publicar en España pero no va a salir traducido ni doblado, en ingles.

Por lo menos habria que esperar a que salga en España y luego ya pensariamos en la traduccion.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 03 November 2005 - 03:00 PM

Sí, yo también lo he leído, o mejor dicho lo leí, porque recuerdo haberlo leído pues cuando salió en USA, es decir, que de esto hace la nada desdeñable cifra de 8 meses.
Por eso decía que creía que ni siquiera había salido en España, no estaba seguro después de tanto tiempo esperándolo, y como digo, visto lo visto... no sé yo...
SunkDevifull

#6 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 04 November 2005 - 09:17 PM

Menuda coincidencia, Micromania de noviembre, pagina 22, seccion "pantallas" y...unas fotitos de Psychonauts, segun pone sale en diciembre 2005.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 05 November 2005 - 01:09 AM

Bien, bien, pues esperaré a finales de año para ver dónde me lo pillo, : D
SunkDevifull

#8 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 19 December 2005 - 02:10 AM

Hay alguna noticia de este juego? Salió finalmente en español?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 19 December 2005 - 02:27 AM

En CentroMail pone que "saldría" el 15/12/2005, fecha ya pasada y que parece que el juego sigue sin estar a la venta...
SunkDevifull

#10 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 20 December 2005 - 12:36 PM

En una revista de papel (micro, PCJ o Pc life) viene la review del juego y el precio que sera de 45-50 euros (no recuerdo exactamente) pero esta semana me he "pateado" bastantes tiendas de informatica (centro mail, fnac, corte ingles, etc) y no he visto el juego asi que para mi que aun no ha salido.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

#11 'Agustín'

'Agustín'
  • Invitado

Posteado 05 January 2006 - 04:19 AM

Buenas, soy el que empezó el lío. ¿Alguna novedad? Yo sigo buscando, pero parece que no va aser un regalo de reyes. ???

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 05 January 2006 - 06:32 AM

Yo creo que con tanto retraso, no va a salir ni siquiera en inglés...
Pero bueno, vamos a dar un poco más de tiempo, ¿no?, al fin y al cabo, también estamos con varios proyectos ahora mismo... cuando se vayan acabando, al menos yo tendré en cuenta Psychonauts, porque es un juego al que le tengo ganas...
SunkDevifull

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 17 January 2006 - 11:21 AM

Al parecer el juego se ha ido retrasando eventualmente... ahora mismo la fecha oficial es el 2 de Febrero... esperemos que salga antes o después, y si puede ser en castellano, : /

??? VicioJuegos
SunkDevifull

#14 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 17 January 2006 - 11:26 AM

Y si no sale en castellano yo me apuntaria, la verdad se ve genial! (pala, te JURO que terminare arcanum XD)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#15 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 17 January 2006 - 12:03 PM

Jajaja, pobre pala, tiene que estar sufriendo con la tradu de Arcanum lo que no está escrito xD.

La verdad es que este juego tiene pinta de estar muy bien, y los de IGN lo pusieron de mejor plataformas del año, así que habrá que darle una oportunidad, y si realmente es bueno, pues a traducir, no? ??? (Siempre que Pratchett me deje xD).

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.