Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

EPILOGO DE VICONIA

23 respuestas al tema

#1 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 29 October 2005 - 12:01 AM

pos yo he leido que el npc flirt packs cambiaba algunos epilogos de los de los romances y mi pregunta es:¡¡¡¡¡¿cambia el de viconia???????!!!!! porque la verdad es que aunque el romance de viconia es fantastico en cuanto a los dialogos y argumento el epilogo ( en caso de no ser un dios) me dejo un mal sabor de boca increible( yo no se cuanto epilogos habra de viconia, pero yo al final la convenci para que cambiara su forma de ser y se iso neutral verdadero, es que mi personaje era un paladin) pos la cosa es que el epilogo me sento fatal porque despues de tanto rollo para que al final segun el epilogo se la cargue un siervo de lolt envenenandola pos fastidia que no veas, entonces como mi intencion es volver a empezar el juego, con todos los mods que ya conozco , sobre todo el baldurdash y el parche oficial pra evitar cualquier error, y por supuesto el npc flits pack pos quisiera saber si cambia este epilogo de viconia porque si fuera asi estaria mas que dispuesto a volver a empezaar el juego con ese romance, pero si no lo cambia entonces llevare el romance con jaheira, gracias anticipadas
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#2 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 29 October 2005 - 09:35 AM

Yo he hecho el romance de Viconia con el Flirt y es el mismo.

Es decir Viconia muere efectivamente. Pero yo lo ví lógico.

De todas formas es la única pista que te dá para una continuidad del juego.

#3 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 29 October 2005 - 10:34 AM

pos entonces que epilogos cambia el flirt packs? y aparte de esa pregunta ya que hablamos de romances me puede decir alguien que posibles romances hay entre los npc que puedes tener en tu grupo? yo se que hair dhalis y aerie pueden tener uno pero cuales mas hay?
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 29 October 2005 - 12:29 PM

Creo que el Flirt AGREGA epilogos, ojo! Y creo que para Viconia agrega 1. ???

Otros romances ente NPCs: Imoen y Kelsey y... mmm creo que ahi quedamos ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4229 posts

Posteado 29 October 2005 - 12:57 PM

Agrega? ???

Hace mucho que lo jugué... no lo recuerdo muy bien, pero creo que sólo estaban los dos de siempre.: o me quedo o me voy ??? .

Bueno tambien está el que Viconia se marcha pero eso no es un epílogo ??? .

#6 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 29 October 2005 - 01:02 PM

bueno pos como no estamos seguros por lo visto entonces jugare con el romance de jaheira porque si no cambia el epilogo de viconia no me vale la pena volver a jugar con su romance si ya se el final, gracias, de todas maneras y si no hes mucha molestia por favor que alguien mire que epilogo es el que se agrega de viconia( una descripcion pequeñita) y que hay que hacer para que te salga ese

#7 Sha07

Sha07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 29 October 2005 - 03:22 PM

He escuchado de que los personajes con los se puede tener un romance (Aerie, Jaheira, Viconia) tiene un final diferente al que viene en el juego, pero no he sabido còmo sacarlos, ¿alguien aquì lo sabe?.

#8 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 01 November 2005 - 09:57 AM

Pues.... ni idea de como los sacas, pero aqui tienes los nuevos epilogos del flirtpack:

Viconia:

Spoiler

Anomen:

Spoiler

Aerie: (tiene 2)

Spoiler

Jaheira: (tiene 3)

Spoiler

Pues nada... a ver si los encontrais XD
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#9 Sha07

Sha07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 01 November 2005 - 02:30 PM

Gracias por los epìlogos, aunque aùn me queda una pregunta, ¿còmo encontraste los epìlogos si tù habìas dicho que no sabes còmo sacarlos?.

#10 'sapallo'

'sapallo'
  • Invitado

Posteado 02 November 2005 - 01:00 AM

q ondas lei los epilogos pero creo q el de aerie tiene uno mas, porq la primera vez q acabe el juego llegue a terminar el romance con aerie y decidi quedarme a su lado y con el hijo tambien de ambos, y el final es q mi personaje y aerie tiene otro hijo mejor dicho una hija y despues de mucho vuelven la tierra de aerie pero ella no llega a recuperar sus alas de nuevo y viven una vida pacifica

#11 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 02 November 2005 - 08:24 AM

Los saque directamente del dialogo del mod.
A lo que me refiero es a que no se como conseguirlos en el juego ???

Y no, esos 2 son los epilogos de aerie que TRAE EL MOD. En el JUEGO ORIGINAL ya tiene otros epilogos.

Como puse en mi post "Pues.... ni idea de como los sacas, pero aqui tienes los nuevos epilogos del flirtpack:" o sea FLIRTPACK, EL MOD.

Ufff, a ver si leemos toda la info...
Hola!

All Hail the lucky ones,

#12 Sha07

Sha07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 391 posts

Posteado 02 November 2005 - 02:25 PM

??? ??? ??? ??? ??? :P , la realidad es muy confusa.

#13 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 02 November 2005 - 02:30 PM

Buenoooo... va el decimoquinto intento...

1- El juego tiene epilogos.

2- Hay un mod (FLIRTPACKS) que AGREGA ALGUNOS epilogos.

En mi post escribi los epilogos que AGREGA EL MOD, NO LOS DEL JUEGO.

Se entiende ahora? ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

#14 'sapallo'

'sapallo'
  • Invitado

Posteado 03 November 2005 - 12:25 AM

quedo clarito mi reina, pero ahora tengo otra duda si ese mod solo es para los pnj originales o tambien para los mods de pnj´s

#15 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 03 November 2005 - 09:06 AM

Para personajes originales. ??? Viconia, Aerie, Jaheira y Anomen.

Los mods suelen traer sus propios flirtpacks, como Kelsey o Tsujatha.
Hola!

All Hail the lucky ones,

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.