Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Empezando a crear un mod


  • Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 llecarud

llecarud

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 17 posts

Posteado 28 October 2005 - 08:32 AM

Hola a todos, la verdad es que creo que no he posteado ninguna vez, aunque siempre hay una primera vez. Mi duda es la siguiente, queria empezar a hacer un mod, sin un proposito claro todo hay que decirlo, queria saber si se puede hacer lo siguiente:
-El jugador tala un arbol, y quiero que el arbol haga la animacion de caerse, se que eso se hace poniendo el arbol como un npc, pero ¿como hago para que cuando el jugador lo lotee que se quede hay el arbol en vez de desaparecer? la verdad es me gustaria saberlo, por que hay mods en los que puedes talar arboles, pero cuando loteas desaparecen, y queda muy mal, sobre todo si el arbol tiene "setas" en los lados. Bueno, solo era eso, gracias de antemano ^_^.

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

    Lord Nerevar

  • Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 31 October 2005 - 12:38 AM

Ni idea, lo mejor que se me ocurre es que te pases por aqui que hay tutoriales e instrucciones pero claro en ingles.

Siento no ser de mas ayuda pero del editor no tengo ni idea.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)




A Bragol. Tus amigos te echan de menos.