Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

La torre

6 respuestas al tema

#1 vedder1978

vedder1978

SOLDADO IMPERIAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 610 posts

Posteado 27 October 2005 - 02:55 AM

Aqui os dejo una historia de Elfos Alados. Espero que os guste ???

LA TORRE

Érase una vez una elfa alada que se llamaba Ana. Ana estaba encerrada en lo alto de una torre, por la que solo se veía el exterior desde una ventana con barrotes. Sus alas estaban deterioradas. Ana sentía una gran angustia y ansiedad. Recordaba como había llegado a ese lugar. Fue por algo malo que hizo. Algo que le hizo sentir horriblemente culpable y que le obligó a recluirse allí, donde nadie pudiera verla, donde dejase de ser un brote de mal para el mundo.

En aquella torre había aire, pero no era capaz de respirar. Había comida, pero su estómago estaba tan encogido por la angustia que no podía comer. Había puertas, pero parecían estar cerradas y le aterraba lo que pudiera haber más allá. Sintió la necesidad de mortificarse, así que decidió quedarse allí, esperando que el amor de su vida se apenara de su situación y volviera a ella, que perdonara todo el mal que había podido causarle.

Pasaron unos días. Su amor no acudió. Veía a sus amigos y enemigos a través de los barrotes. Los unos, le pedían que saliera de allí y volviera a vivir. Los otros, le decían que ella era digna de ese castigo y q se quedara ahí para que a todos les fuera más fácil olvidarla.

Pasó aún más tiempo. Ana comenzó a replantearse la situación. Había dado todo su amor y no había guardado nada para ella. Había amado y había sido traicionada. Si había algo por lo que mereciera ser castigada fue por amar demasiado, por vaciarse, por querer lo mejor para los demás. El que ella creyó que era el amor de su vida nunca lo vio así. Probablemente nunca lo vería y nunca acudiría a su rescate.

Entonces Ana por fin se dio cuenta de que por aquella ventana con barrotes entraba luz. Una luz cálida y reconfortante. Una luz que brillaba para todos: buenos, malos e incomprendidos. Dejó que la luz le diera en la palma de la mano y con ella frotó su rostro, como si estuviera lavándolo y eliminando las sombras que lo habían atenazado días atrás. Se dirigió a la ventana y arrancó sin dificultad los barrotes....

Y voló. Voló por encima de problemas, desgracias, culpas y malos entendidos. Voló por encima de acusados y acusadores. Voló porque ahora podía volar y porque siempre tuvo alas, solo que estaban encogidas de no usarlas, de dejar que otros volaran por ella.

Ahora se siente completa y se ha prometido a sí misma que nunca dejará que las alas que tanto le costó conseguir puedan volver a deteriorarse.

DEDICADA A ANA HIDALGO:
Gracias por tu inspiración y por los buenos momentos que pasamos charlando
[b]

#2 'Ana'

'Ana'
  • Invitado

Posteado 29 October 2005 - 06:15 PM

Muchas Gracias a ti!!! La historia me encanta y dice mucho, al menos para mi ??? Quería felicitarte de nuevo, pero esta vez en publico jejeje, eres un crak!! ??? Pero de toda la historia me quedo con el final: Ahora se siente completa y se ha prometido a sí misma que nunca dejará que las alas que tanto le costó conseguir puedan volver a deteriorarse.
Es precioso. Deberíamos aprender a no dejar que nuestras alas se deterioren. Yo no voy a abandonar las mias ???
GRACIAS de nuevo, y espero volver a leer pronto otra de tus historias ??? un abrazoooooo!!

#3 Alexa

Alexa

La Reina de Los Condenados

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 4845 posts

Posteado 04 November 2005 - 06:52 AM

Linda historia Vedder, me llega, pasé por lo mismo hace poco. ??? es la esperanza que surge de nuevo ???
" ¿Sigues deseando la muerte... ...o ya la has saboreado lo suficiente? " " Muy pronto dormirás más plácidamente que nunca, y cuando despiertes te estaré esperando... y el resto del mundo también... " Y cuidadín con decir estupideces o te hago morcilla!!! (Esto último es mío).

#4 'Toñi'

'Toñi'
  • Invitado

Posteado 11 January 2006 - 04:14 PM

Las torres, los barrotes nos la creamos muchas veces nosotros mismos,

#5 'Toñi'

'Toñi'
  • Invitado

Posteado 11 January 2006 - 04:21 PM

Lo dicho; la Luz que entraba por los barrotes siempre estubo ahí, lo importante es saber con qué ojos se mira esa luz, me ha gustado mucho tu relato espero que siempre esta elfa tan encantadora siempre valore esas pequeñas cosas que nos hacen ser felices, como un pequeño rayo de luz, una simple palabra alentadora de un amigo/a y que siempre vuele alto.

#6 'Loreto'

'Loreto'
  • Invitado

Posteado 14 January 2006 - 02:30 PM

La torre es un cuento precioso. Al leerlo, me he sentido identificada con la elfa alada. Hace poco he pasado por una situación personal parecida, y como la elfa, me he dado cuenta de que, aunque en la vida se presenten momentos duros, siempre hay un lugar por el que poder continuar. Además, cuando menos te lo esperas, alguien puede aparecer en tu vida y, sin darse cuenta ni quererlo, ayudarte, como hace vedder con este cuento.
Gracias.

#7 vedder1978

vedder1978

SOLDADO IMPERIAL

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 610 posts

Posteado 14 January 2006 - 02:37 PM

Muchísimas gracias a todas ???

Me encanta que esta historia os llegue, eso me hace muy feliz. Recordad siempre el mensaje final y lo que ha dicho mi compi Toñi, ??? que las Torres y los Barrotes nos los creamos nosotros solitos y somos nosotros mismos los que tenemos que romperlos, sin esperar nada de nadie, porque las cosas llegan solas y tarde o temprano, echaremos a volar otra vez, incluso con más ilusión que antes.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.