Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

:S

• Por favor, ingresa para responder
4 respuestas al tema

#1 Droulak

Droulak

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 535 posts

Posteado 24 October 2005 - 10:18 PM

Bueno chicos; tras una charlita con palafoxx via email me he dado cuenta que debi haber dicho lo que motivo que tuviera que dejar el testeo aunque muchos de vosotros pensara que no le importa y quiza lleve razon pero la verdad que voy a hacerlo xD
Yo siempre he sido una persona muy vaga y cuando empece con vosotros era estudiante por lo que tenia bastante tiempo libre; pero mi problema llego con el inicio de mi trabajo en el corte ingles y el doblar y el tener que pensar en el trabajo casi las veinticuatro horas del dia por lo que tuve que ir dejando de lado mi participacion en la beta hasta que llego un momento que decidi que el poco tiempo libre que me dejaba aprovecharlo en la gente que quiero muy a mi pesar
Y bueno solo deciros que fue un placer y que aunque tarde me apetecia dejar las cosas claras y tambien que espero poder volver a algun dia a ayudaros ya que dispongo de nuevo de tiempo pero ya que es tarde para retomar el testeo; os esperare para futuros proyectos
Saludos y animos a todos que ya queda poco
user posted image

"Shikin Haramitsu Daykomio" : ke kda xperiencia dl día d hoy sea 1 paso + ke nos acrke al conocimiento y la iluminacion k buskms"

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 24 October 2005 - 10:22 PM

...ouch!! ???

Hombre, Drou.. si estas liado estas liado.. la vida es una cuestion de prioridades, que vas a hacer...

Me ha gustado currar contigo, tu y unos muy poquitos mas (contados con los dedos de una mano) fuisteis los grandes currantes de la traduccion de vampire, ojala regreses a traducir con nosotros en algun momento cuando tengas mas tiampo.

Tb gracias por el currele de Arcanum y el empujon que le diste...

Que mas decir... aunque no estes de currante al menos pasate eh!!!! que el que dejes de currar no es excusa para desaparecer del mapa!!

Animos y besotes ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 25 October 2005 - 09:37 AM

Nahhh Drou que las cosas cambian con el tiempo y yo tb me paso cuando puedo que no es cuando quiero, que conste ???

Y testear siempre puedes añadir algo que alguien no haya visto antes, o sea que tú mismo. Has coordinado el Arcanum bien cuando lo hiciste y estoy seguro que haremos más cosas cuando puedas

Saludetes

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 25 October 2005 - 02:39 PM

¿Qué más se puede decir?

Un placer!!! Hasta pronto!!!
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 25 October 2005 - 03:30 PM

Pues lo mismo que el resto, en esta vida hay prioridades, así que, hasta otra, : )
SunkDevifull

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.