Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

INFORMACION SOBRE EL TESTEO AQUI!!

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
1 respuesta al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 20 October 2005 - 12:07 PM

ULTIMA ACTUALIZACIÓN EL: 26/11/2005 by Immort

Según sugerencia de Lord Valant aquí (a veces escuchamos sugerencias ???) creo este hilo cerrado (para evitar spam) con informacion sobre la BETA.

Antes que nada pondre el recordatorio:

*LEEROS ESTO YA, PLIS

*PREGUNTAS FRECUENTES

*La traduccion de Vampire está terminada pero aun NO se puede descargar desde ningun sitio.

*La traduccion de Vampire está en fase BETA, la BETA es CERRADA, es decir, no aceptamos nuevos testers.

*NO podreis ver el foro cerrado de la BETA ni la ZonaBETA (que es donde se postean los bugs) hasta que la BETA haya concluido y la traduccion sea lanzada.

*NO, no vamos a abrir los foros. NO, no vamos a dejar testear a todo cristo. NO, no vamos a sacar una traduccion parcial para que la gente "vaya jugando". NO, no vamos a responder las cosas 20 veces, leete las preguntas frecuentes. NO, no vamos a discutir sobre este tema, ya esta decidido.

Información:

20/10/05: La BETA 5 completa esta testeada. La BETA 5.1 parcial esta testeada. Estamos esperando a sacar la BETA 5.2 parcial.
Problema: Theo esta tapiado de curro. Estas ultimas semanas estuvo saliendo del curro a las 22.00, y os imaginareis que no es plan de llegar a casa y hacer una BETA.
De todas formas... le dare un poco la lata. ???

23/10/05: En marcha la beta 5.2. Es una beta parcial contiendo Sta Mónica, Downtown y Hollywood solamente, y revisar todo lo corregido en texto. Pendientes de solventar bugs en zona de loadingtips + gráficos y algunos estructurales (Los enemigos y los diferentes tipos de munición siguen saliendo en inglés) para ver si puede sacarse en breve la beta 6 que esperemos sea la definitiva.

4/11/2005:Damos por concluida la beta 5.2. En preparación inminente la beta 6, que esperamos sea la última y definitiva.

Hasta ahora han habido cinco betas que comprendian todo el juego, de la 1 a la 5. Y en la 5 hicimos luego dos versiones reducidas sin cargar los gráficos traducidos, la 5.1 que sólo abarcaba Sta Monica, y la 5.2. con la que se podía llegar a acabar Hollywood. Las betas "grandes" de verdad han sido sobre todo la 4 y la 5, ya que las tres primeras tuvimos que darlas por concluidas prematuramente porque impedían seguir normalmente el juego...

La 5.2 tb la hemos dado por concluida porque preferimos ya ir a testear nuevamente todo el juego desde el principio con la beta 6.

Entre la beta 5, la 5.1 y la 5.2 se han reportado 434 bugs, de los que se han arreglado 390. En la beta 6 sobre todo vamos a intentar capturar savegames de esos 40 bugs que nos faltan ya que son bugs que tiene que arreglar Theo, el programador, y sin savegames no es posible. La intención en la beta 6, cosa que no se ha hecho en las otras es acabar el juego con diferentes clanes, sexos y finales para cubrir las máximas expectativas. Os informaremos del inicio de la beta 6 en cuanto se produzca.

26/11/2005: Acaba de salir la BETA 6 con retraso. Las causas del retraso son varias, desde curro del cual Theo salia a las 22.00 hasta una semana de vacaciones, pasando por varios bugs gordos.
Se han logrado traducir nombres que hasta ahora no se habia podido, se han arreglado texturas, aunque Atoms este off, yo misma me he atrevido y arreglado 2 texturas gordas y se han arreglado un WEBO de bugs de dialogos y subtitulos gracias al curro de Palafoxx y Dufroise.
Mil gracias a los honorables testers que tb se dejaron la piel.

En si, esta NO es la ultima beta, al menos habra una mas, hay al menos 3 texturas que quiero arreglar y ya tenemos en la mira otro bug bastante antiguo que se nos esta resistiendo (de la BETA 1 ya), pero preferimos no retrasar mas y seguir adelante con lo que hay hasta ahora.

Eso si, cada vez queda menos, gracias a todos por la paciencia, os puedo garantizar que os encantara la tradu cuando este terminada ???

NOVEDAD 26/11/2005: Sale la BETA 6.1 hoy tambien. La razon, el bug que se nos escapaba esta ya aplastadito. Era un conjunto de texturas que desde la beta 1 estan dando problemas, para la beta 6.1 ya aparecen traducidas junto con otras bastante importantes, el "Get Out" del Ocean House y la nota final del juego, entre otras.

Mas informacion cuando la tengamos.

Editado por Immortality, 07 December 2005 - 10:54 PM.

Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 26 November 2005 - 07:52 PM

Actualizado 26/11/05.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.