Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

morrowind en red

• Por favor, ingresa para responder
8 respuestas al tema

• Invitado

Posteado 04 June 2003 - 11:02 PM

holas. ahora q tengo una conexión algo veloz me gustaría saber como puedo engancharme a algún mundo morrowind en red (si es q se puede). Tengo mono de dar kaña. Graciñas

#2 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 05 June 2003 - 08:36 PM

Ese es el gran problema, que el Morrowind no permite jugar en red. Si se pudiera, tendría mucha más aceptación de la que tiene, supongo.
NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED NOMINI TUO DA GLORIAM

#3 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 10 July 2003 - 02:03 AM

Hola.

Pero no desespereis. Según los desarrolladores del juego, no implementaron el juego de red, porque según ellos, aún no hay suficienciente calidad tecnológica para poder hacer un juego de rol como a ellos los gustaría. En un futuro no muy lejano tienen pensado hacer algo. Agarraos cuando lo saquen!! (aunque con tantos fallos quizás sea injugable)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#4 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 10 July 2003 - 11:44 PM

Hay que tener fe, Nightwolf!!!

Viendo Morrowind y Tribunal, creo que lograrán algo grande, grande... cruzo los dedos (de los pies)

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#5 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 11 July 2003 - 01:19 AM

Querrás decir Morrowind, Tribunal y Bloodmoon, la tercera expansión que la tengo localizada para el emule (y la cual no bajo por pereza ???). Esto en multijugador debe ser brutal, pero más vale que arreglen fallitos y mejoren las animaciones antes (quedaría un poco cutre ???).

#6 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 12 July 2003 - 09:18 AM

Yo tengo esperanzas realmente en el sistema de juego de bethetdsa... Me gusta mucho más que el sistema por ejemplo del D&D (vale, ya me la he cargado xD) Ese sistema de habilidades, de trabajarlas y de más. Está curiosete. Tienen que mejorarlo, pero quizás puedan dar base a un gran jdr de exploración.

Porque vaaamos, ahora mismo, jdr multijugador masivo, como que no me convencen mucho. (Porque veamos, ¿Qué tiene de rol el Everquest?)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#7 Alucard

Alucard

Holy Avenger

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2637 posts

Posteado 12 July 2003 - 10:47 PM

Tiene de rol el que quieras darle..... depende de si encuentras alguien dispuesto a interpretar, y en Morrowind pasará igual. Habrá mucha gente que preferirá subir skill antes k rolear, o que se conviertan en pks para cazar a otros y tal ???.

#8 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 13 July 2003 - 01:18 AM

Cierto que el primero que debe jugar al rol es el player, pero... el juego debe permitir mcuha más interacción aparte de interactuar con la espada. Hacerte sentir parte de una historia, sentir que puedes hacer algún cambio, no solo hacer cambios en tí mismo como personaje. (no solo usar un alter ego frustado para poder pasarte por la piedra más que nadie, ya que en la vida real se es un depre) XD

#9 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 15 July 2003 - 06:32 AM

Me gusta mucho más que el sistema por ejemplo del D&D (vale, ya me la he cargado xD) Ese sistema de habilidades, de trabajarlas y de más. Está curiosete. Tienen que mejorarlo, pero quizás puedan dar base a un gran jdr de exploración.

No te la cargaras solo, porque aunque me encantan los BG, lo que es rol tiene más Morrowind... pero no quiero abrir debate, que los off-topic acechan.

Abrazotes
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.