Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Sobre los Bugs y la Zona Beta

• Por favor, ingresa para responder
3 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 October 2005 - 09:18 PM

Bueno, ha echado un vistazo a los "nuevos" bugs reportados por los "nuevos" testers, eheh, y he editado los bugs repetidos poniéndole el número del bug original, así palafoxx puede reconocer rápidamente cuando un bug ya está repetido, ; )

Ya de paso aprovecho para comentar algunos bugs:
En todo caso, el nombre "oficial" de esta raza de perros es "rottweiler".

A mí no me sale, y en teoría Immortality y yo usamos la misma resolución. No entiendo, nada, : /

#104 Beta 4
@Immortality: Personalmente creo que no es un error, pienso que La Croix "eliminó" al inquilino original y nos dio ese refugio, al igual que el del Centro, tachando el nombre del propietario en el buzón. Se podría comprobar probando la versión original del juego.

@Baal: No es un bug, pues en loading tips y demás se decidió poner comenzando en mayúsculas las acciones cuando se referían a ellas, bueno, más que decidirse, se adoptó de la versión en inglés donde ya lo hacían. La acción es "A Distancia".

@Baal: Igual que el anterior, la acción es "Sigilo".

@Mordor: No entiendo este bug, no sé qué es lo que "falta". La frase era así en el original, ; ) Se supone que las conclusiones te las guardas para ti...

@Baal: Yo también y me fue perfectamente, ¿seguro que no pulsaste el botón izquierdo del ratón sin querer y ocultaste los cuadros de diálogo? : /

@Immortality: Supongo que no habrás hecho el mismo final que yo [yo hice el de la Kuei-Jin], pero a mí me habló en todo momento.

@Palafoxx: Este bug ya lo reporté yo, es el bug #139, pero ha sido puesto como arreglado, ¿lo está?
Todos esos subtítulos del sabbat y esas partes sin traducir de la introducción, me da que es de la beta restringida esta...

SunkDevifull

#2 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 14 October 2005 - 09:15 PM

Antes que nada, gracias por la ayuda, Sunk, y disculpas por la tardanza en responder, que ha sido porque se me pasó leer la noti en su momento... (al darle a nuevos posts no tenía activado el foro privado :/ )

En todo caso, el nombre "oficial" de esta raza de perros es "rottweiler"

Ya está editado el nombre correcto por si Atoms lo arregla

A mí no me sale, y en teoría Immortality y yo usamos la misma resolución. No entiendo, nada, : /

Pues que Duff decida... (yo tampoco lo sé)

#288 y #290 : Acciones en mayúsculas

Editados los bugs para conocimiento de Baal y dados por arreglados (se han dejado igual)

@Mordor: No entiendo este bug, no sé qué es lo que "falta". La frase era así en el original, ; ) Se supone que las conclusiones te las guardas para ti...

Ahí Mordor lleva razón, Sunk, falta una preposición, ya que pone "sacando probablemente algún tipo conclusiones sobre el proceso" y debería ser "sacando probablemente algún tipo DE conclusiones..."

@Baal: Yo también y me fue perfectamente, ¿seguro que no pulsaste el botón izquierdo del ratón sin querer y ocultaste los cuadros de diálogo? : /

Bueno... dejo abierta la posibilidad de que NO sea un error... en todo caso mejor que lo vuelva a probar el máximo de gente y lo dejamos claro como arreglado. Como se puede hacer prácticamente al inicio del juego no creo que sea un problema probarlo...

el bug #258 = bug #139

El problema viene porque en el #139, Sunk, sólo pones que falta algo... Al aparecer la frase cortada, interpreté que el problema era el truncamiento de textos. Es cierto que en el 258 Immortality reporta la misma frase que tu reportaste, aunque la pantalla no es la misma.... Espero, Sunk que disculpes mi mala memoria, después de cientos de bugs ???

En el primer caso entendí el problema como de texto, y por lo que explicó Immort ya vi que el problema era diferente... [Cuando sales de hablar con el principe luego de que beckett te hable del sarcofago, tienen que aparecer subtitulos de becket hablando mientras estas en la sala del principe. ]

De ahí mi error... Para intentar arreglarlo, modifiqué el diálogo, pero ya se entrevé que será insuficiente. De todas formas, el report de Immort ya lo tiene asignado Theo y con savegame y todo. Lo único que se me ocurre para evitar un fallo similar es tal vez un poco más de explicación para diferenciar uno error de texto de otro estructural ???

#104 Beta 4
@Immortality: Personalmente creo que no es un error, pienso que La Croix "eliminó" al inquilino original y nos dio ese refugio, al igual que el del Centro, tachando el nombre del propietario en el buzón. Se podría comprobar probando la versión original del juego.

Tomo nota y lo doy por arreglado... aunque lo cierto es que no lo reportó Immort sino Duff en uno de esos arranques "tiquismiquis" que tiene, he he

Saludetes

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 October 2005 - 09:38 PM

Sobre el bug #293, en efecto, como comentaba, no lo entendía y es que no lo entendí bien, eheh, ese "de" es infaltable, es que pensaba que reportaba otra cosa, pero ya veo que no, esta bien, ; )

Sobre el bug #238, perdón pues por la falta de descripción en mi reporte, claro, más de una vez me ha pasado que releo mis reportes y creo que no están bien descritos porque cuando haces el reporte sabes exactamente qué es lo que pasa y lo describes pensando que es totalmente comprensible, pero desde fuera y/o con el tiempo te das cuenta de que no lo describiste bien.
En cualquier caso pensé que eso que decía Beckett quedaba claro que faltaba algo, pero bueh, "perfecto" ya con el de Immortality, a espera de que sea solucionable...
SunkDevifull

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 16 October 2005 - 11:33 PM

mmm no, no hice el final kwei jin... hice un final anarquista, pero lo remate con el "ahora el sarcofago lo abro yo" y bueno... vaya finalcito ??? ???

por lo demas, vale hehe ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.