Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

BETA 5.1

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 30 September 2005 - 12:56 PM

Bueno, Theo intentara tenerla para esta noche.

Sorry la tardanza, pero esta currando como loco, ayer y antes de ayer ha vuelto a la casa a las 22.30 y encima siguio currando desde alli... bueh...

En todo caso le enviare la BETA 5.1 a los nuevos testers con instrucciones y tal.

Pala, si tiens algo mas arreglado que enviar a Theo puedes hacerlo, que aun estas a tiampo.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 30 September 2005 - 02:22 PM

No... es muy poco y no vale la pena apenas 2-3 líneas cambiadas, mejor me pongo las pilas y este finde me meto de fondo a ello...

Err... los testers tendrán acceso a zonabeta desde ya ¿no? pq valdría la pena que vayan viendo como se van poniendo los reports...

Y sobretodo, que no repitan las mismas cosas, plz (no sé si esos reports, en vez de borrarlos, no sería mejor "fundirlos en uno sólo" o "editarlos"

Saludetes

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 30 September 2005 - 03:23 PM

Me alegra que les hayáis puesto una beta con Santa Mónica "arreglada" porque pensando en ellos, es una locura ponerse a leer TODOS los bugs reportados para saber cuáles son de Sta. Mónica y cuáles están reportados y cuáles no... en fins...
SunkDevifull

#4 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 30 September 2005 - 04:21 PM

Falep... pues entonces nada, esperamos hasta que tu envies las cosas a Theo, pala??
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 30 September 2005 - 06:17 PM

Theo ya tiene lo de la 5.1 hace dias, lo que me queda por arreglar no es de Sta monica o sea que por mí NO. Sacadla ya, que el testeo tiene que ir bien porque el área de S.M. y todos los subs están updated

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#6 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 30 September 2005 - 06:38 PM

ah okas, comprendido ???
Hola!

All Hail the lucky ones,

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.