Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Fahrenheit

27 respuestas al tema

Encuesta: Fahrenheit

Puntuación

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16629 posts

Posteado 29 September 2005 - 06:39 PM

Fahrenheit

Ficha
Anteriores Comentarios

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24147 posts

Posteado 29 September 2005 - 08:40 PM

Yo le doy un 8, principalmente por ser demasiado corto.
SunkDevifull

#3 Turilly

Turilly

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 30 September 2005 - 09:46 AM

Personalmente un 9. No creo que sea corto, pero sí demasiado fácil. Tendría que haber sufrido más con las pruebas de habilidad y le falta el típico atasco de tres meses de toda aventura gráfica (todavía recuerdo el platano del Monkey)
Aún así me parece una novedad muy interesante y que se agradece hoy en día, que cada vez estamos más limitados en los videojuegos. Recomendado.

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24147 posts

Posteado 30 September 2005 - 09:45 PM

Me he rejugado el juego y ya he visto todos los finales.
Spoiler

Como me temía, la rejugabilidad del juego no es excesivamente alta, practicamente hasta que no encuentras a Jade, es decir hasta el 90%, no es posible cambiar nada de la trama principal, por lo que aún con cierta libertad y "roleo", durante la inmensa mayoría del juego, es siempre igual.
SunkDevifull

#5 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 01 October 2005 - 12:20 PM

Yo le doy un 8. Un juego demasiado corto, la trama dura 7 horas para un juego que vale 50 o 60 € (en el caso de Xbox y PS2). Aún así, es una aventura de una gran calidad.

#6 Denton

Denton

Error del Sistema

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1332 posts

Posteado 02 October 2005 - 11:40 PM

Enhorabuena por el analisis. Muy esclarecedor. Y algo ke es raro en los analisis: me a entretenido leerlo. Enhorabuena por tu genio literario. Una lastima ke los menores no podamos jugarlo por lo de la sangre y el sexo...
El caso es ke el juego parece bueno, pero eso de las 7 horas... y en la rejugabilidad no confio, eso es para cuando dentro de un año estes aburrido y lo reinstales en tu PC. En fin, lo tendre en cuenta, pero 50 €... habra ke esperar al mes ke viene cuando lo vendan a 30 €, entonces ya os contare si es ke a alguien le interesa mi opinion aki (ke lo dudo).

Editado por Denton, 02 October 2005 - 11:41 PM.

sabias palabras...

#7 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16629 posts

Posteado 03 October 2005 - 09:32 AM

Jejejejeje, muchas gracias, Denton, por los piropos a mi análisis, completamente inmerecidos por otra parte porque una amiga casi se durmió mientras lo leía para darle el último visto bueno antes de que yo lo publicara...

Por otra parte, creo darte una buena noticia si te digo que, según mis informaciones, el juego cuesta 39€ y no 50... Asi que ya puedes ahorrarte 10 para tomarte unas cañas (siempre que tengas más de 16 años, claro ??? ???).

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#8 antiirenicus

antiirenicus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 352 posts

Posteado 03 October 2005 - 02:24 PM

Simplemente,casi perfecto,me encanta.La unica pega es que es un poco corto,pero la historia es increible,por lo que se perdona lo anterior.

P.D:Mu wena la revision
Imágen IPB

Si lo tuyo es el rol dale:aqui

#9 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 23 October 2005 - 12:02 AM

buen juego si señor , demasiado corto , aunque solo lo hice una vez ya se sabe que tiene muchas posibilidades segun lo que vayas haciendo, a ver k otras cosas surgen si cojo distintos caminos , puntuacion 8 estaria muy bien

#10 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 29 October 2005 - 05:55 PM

Bueno, ahora que ya me lo he terminado puedo opinar a gusto. El juego me ha encantado y ha sido un soplo de aire fresco para el género y para los juegos en general. Las escenas de pulsar botones, habilidad, resistencia... todas impresionantes. En especial, la del apartamento, la de los ángeles y las peleas finales (aunque estas rozaban el etilismo...)

Aún así, tanto la banda sonora, como el sistema de juego y el argumento me han gustado muchísimo.

Esperemos que los chicos de QuanticDream nos traigan otra novedad así cuando sea ???

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24147 posts

Posteado 29 October 2005 - 06:19 PM

Todavía tienes Omikron: The Nomad Soul que seguro que no te lo has pasado, xP
Y está en desarrollo su segunda parte, aunque visto lo visto, los chavales de Quantic se lo toman con calma... aunque bueno, si hacen juegos tan geniales como estos dos, merece la pena la espera, : )
SunkDevifull

#12 Asta

Asta

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 117 posts

Posteado 04 November 2005 - 10:16 AM

Es muy buen juego, la historia está que te cagas y el sistema de control es original; peor me lo acabé en cinco horas y media; el mismo día que lo compré lo acabé. Y son cuarenta leuros pa jugar una tarde; y a mí eso de los dineros me duele, que me cuesta sangre pillarlos. Aunque fueron las cinco horas y media más entretenidas que he pasado delante de un Pc.
No necesito alas para volar, prefiero LSD; no necesito verte pa saber que no te olvidaré.

#13 'Schmee'

'Schmee'
  • Invitado

Posteado 09 December 2005 - 05:02 AM

Muy bueno el juego, corto...si, pero atrayente, de esos que no sueltas hasta terminarlos, la musica y el sonido son muy buenos...a mi me encanto...es uno de los pocos juegos que he terminado sin ayudas. para mi un 8 o un 9

#14 Caballerodragon

Caballerodragon

Señor de Smaug

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4991 posts

Posteado 04 June 2007 - 09:50 AM

Un juego que merece la pena tener. Es buenisimo, la historia, la musica, el ambiente, todo bien mezclado lo hace un gran juego. Que sea tan corto y facil lo hace ágil y no repetitivo, perfecto para cuando te lo pases volverlo a jugar. Son de esos juegos que me dejan marcado. Y repito la historia es genial. Empece a jugar y no podía parar.

Salu2

#15 -S4NT1-

-S4NT1-

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 717 posts

Posteado 04 June 2007 - 03:19 PM

He visto vuestros comentarios sobre este juego y creo que me lo pillaré ahora que tengo algo de tiempo libre ???

Imagen posteada
Darth Revan's lightsabers

``Las guerras van y vienen... pero mis soldados son eternos´´
``El dolor es dolor y la guerra es guerra, tú sentirás el dolor... y será ese dolor el que apague tus pensamientos y los deje tan solo en un triste recuerdo´´

``Feels the power of the Dark Side´´

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.