Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

y seguimos con los bugs

1 respuesta al tema

#1 Namedas

Namedas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 748 posts

Posteado 28 September 2005 - 10:02 PM

Pues como ya sabran aquellos que me han contestado o los que han leido mis mensajes anteriormente pues el problemita que a mi me trae de cabeza es el romance de jaheira y sus condenados bugs, el bug que siempre tengo es que de alguna manera siempre se me acaba travando porque uno de los dialogos se repite x veces y no deja continuar el romance, me dijeron que me bajara el parche del trono de baal, que esto seguramnete solucionaria el bug, pues asi lo hice y como me dijeron que unavez bajado volviera a empezar o jugara una partida guradada anterior al fallo asi lo hize y jugue con una partida anterior a la conversacion que fallaba y el romance dejo de tener el bug ¡ en esa conversacion! porque siguieron los bug del mismo tipo, repeticion de dialogo por la eternidad, y a vase de ir cargando partidas anteriores a la conversacion en la que diera el error consegui continuar el romance, porque lo curioso es que si cargabas una partida anterior al dialogo con el error cuando este salia no se travaba ahi sino que seguia el romance hasta que se volviera a repetir el bug en otr dialogo, en definitiva gracias a este metodo he conseguido llegar hasta el dialogo en el que jaheira te pide por primera vez que durmais juntos pero me ha vuelto a dar el bug , gracias a dios que tenia una partida anterior a este dialogo, pero esa no es la cuestion, la autentica cuestion es que como puedo arreglar esto de una vez por todas, en caso de que si se pudiera arreglar si tendria que voolver a empezar o podria continuar mi partida, y si no tiene arreglo que alguien me lo diga y simplemente volvere a empezar pero teniendo el romance con aerie o viconia, gracias anticipadas a aquellos que me ayuden con este problema
"La mugre acumulada de tantos asesinatos les cubrirá con su espuma hasta la cintura y todas las putas y los políticos alzaran la vista y gritaran: ¡¡Sálvanos!!...Y yo susurrare: NO." (The Watchmen)

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 01 October 2005 - 01:01 PM

EDITADO PARA ACTUALIZAR:

BG2FixPack es la nueva generación del antiguo mod que solucionaba este tema.

Ahora mismo el BG2FixPack tiene todos los fixes anteriores y muchos más nuevos, hasta incluye la traducción mejorada de Drow_Male (en la versión que viene).

Podéis encontrar este mod aquí: http://academia.clan...g...view&id=111
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.