Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

3 nuevos testers necesitan perfiles

• Por favor, ingresa para responder
10 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 26 September 2005 - 05:09 PM

SE unen a testear Mordor, Baal y Hanfree.

Testearan santa monica en una BETA 5.1 que peta al entrar en Downtown (oh yeah XD) y necesitan perfiles a ver que testean y como. ???

A ver Suuuuuuunk!!!!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 26 September 2005 - 07:14 PM

Pues vamos a ver:

- || Sexo || Clan || Comportamiento || Final || Tester
1. || Indiferente || Brujah || Indiferente || Indiferente ||
2. || Mujer || Tremere || Bondadosa || Camarilla || Tonikeeper
3. || Mujer || Toreador || Neutral || SinFacción ||

Bueno, ya me decís cual quiere cada uno, xP
SunkDevifull

#3 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 27 September 2005 - 03:53 PM

Hazme otro para alvthebest!!! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 27 September 2005 - 04:12 PM

¿Y cuando empiezan, Immie?

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 27 September 2005 - 07:11 PM

Pues alvthebest puede elegir como más le guste, ya tenemos tocados todos los clanes y todos los finales... así que, mientras no sea Nosferatu, que se perdería muchos diálogos y merece menos la pena, el que quiera.
SunkDevifull

#6 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 27 September 2005 - 08:32 PM

Si me permitís, aunque estén tocados todos los clanes... hay que pensar que hay testers que no testearan lo suyo del todo... Mejor en ese caso que hayan clanes doblados ¿no?

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 27 September 2005 - 08:38 PM

Si... ¿pero cuál?, por eso digo, que él lo elija...
SunkDevifull

#8 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 28 September 2005 - 09:20 AM

Okis... solamente pensaba que quien no haya jugado nunca el juego no se aclarará mucho con lo de los finales/facciones y habría que decírselo... Yo ahora mismo ni recuerdo qué personajes llevan en teoría todos los testers... Porque de momento solo ha acabado la Ventrue, mala fiel a los Kuei-jin de Sunk... pero ni me acuerdo ya de quien lleva/llevaba a las demás opciones... a eso me refería

Saludetes

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 28 September 2005 - 09:54 AM

Lo que pasa es que el hilo donde hablamos de esto está en el otro foro...
Cito alguna cosilla al respecto:

Solo una preguntilla. ¿Ser malvado implica matar a todo Dios y pasar de todo, eso sí, sin desen"mascarar"? Supongo que será manteniendo la humanidad bajo cero o algo así, ¿no?

Mmm, eso sería una cuestión interesante... no creo que sea necesario matar a gente por el simple hecho de hacerlo, es decir, ir por la calle matando gente... sino que cuando aparecen los diálogos siempre tirar por el más misántropo, ya sea insultando o amenazando a la gente y si se diera el caso matándolos, para así llegar a opciones de diálogo que no se llegarían siendo bondadoso y aceptando las cosas de buen grado y en fin...

SunkDevifull

#10 Immortality

Immortality

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 30 September 2005 - 12:52 PM

Se une Hyorn, chicos.... que le digo que testee ?
Hola!

All Hail the lucky ones,

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 30 September 2005 - 01:13 PM

Pues lo que quiera, menos nosferatu y lo que elija alvthebest, xD
SunkDevifull

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.