Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El chiste de Flynn

• Por favor, ingresa para responder
7 respuestas al tema

#1 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 22 September 2005 - 01:27 PM

Intentaré explicar un poco más a fondo estos dos reports que colgó Sunk sobre el mismo tema: Beta 4: BUG #78 y Beta 5: BUG #59. Viene a cuento de la palabra "depravado" que en esta captura de pantalla, Flynn afirma que tiene 4 letras y Sunk apunta que debería tener 9

CAPTURA

La frase original dice así:

"The name's Flynn. Flynn Boyle. And I'm the propietor of this here establishment. Anything you want, you can get at the Sin Bin. 'Depraved' ain't a four-letter word here, you know what I'm talking about?"

Y se ha traducido así:

Mi nombre es Flynn. Flynn Boyle. Y soy el propietario de este establecimiento. Cualquier cosa que quieras, sea lo que sea, la puedes conseguir en el Sin Bin. Aquí 'depravado' no es una mera palabra de cuatro letras, ¿sabes a lo que me refiero?

Lo de las cuatro letras viene a cuento de una contestación posterior que dice:

"You're right. 'Depraved' is a seven-letter word, idiot. Later."

Que se ha traducido como:

Tienes razón. 'Depravado' es una palabra de nueve letras, imbécil. Hasta luego.

Puede que el chiste no sea de lo mejor del mundo, pero es lo que pone en el original. Si creéis que es mejor cambiarlo me decís algo. De momento dejaré el bug en la "nevera" ???

Saludetes

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#2 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 23 September 2005 - 12:49 AM

...si ? hehehe a mi me parece bien, Pala, esta traducido como debe ser ???

PD: te deje unos regalitos en zona beta... ara me voy a sobar, perop preparate porque mañana tengo que terminar de reportar... XD
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 23 September 2005 - 01:00 AM

PD: te deje unos regalitos en zona beta... ara me voy a sobar, perop preparate porque mañana tengo que terminar de reportar... XD

Vale, vale, ya los he visto ya... Menudo látigo tienes cuando quieres, pero antes de reportar más, repásate los ya arreglados y sin arreglar que puso Sunk, porque has repetido unos cuantos, y es un curro que te podrías haber ahorrado ??? (no soy malo ¿eh? cosas que pasan)

Saludetes

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#4 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 23 September 2005 - 11:48 AM

Si, señor, no volvera a pasar seño! (a menos que sean las 2.00 de la mañana, ahi igual pasa xDD)
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 26 September 2005 - 06:51 PM

Pues la verdad es que yo no pillo el chiste, pero ahora veo que la traducción es correcta, así que, no hay más que añadir, : D
SunkDevifull

#6 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 26 September 2005 - 07:26 PM

Te prometo que yo tampoco se lo vi, Sunk ??? Debe ser una manera de intentar demostrar que el Flynn es un berzas, supongo yo

Saludetes

#7 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 27 September 2005 - 01:49 PM

Lo de las cuatro letras viene a cuento de una contestación posterior que dice:

"You're right. 'Depraved' is a seven-letter word, idiot. Later."

Que se ha traducido como:

Tienes razón. 'Depravado' es una palabra de nueve letras, imbécil. Hasta luego.

Pues creo que se nos sigue escapando algo y voto por cambiarla (mi ardor guerrero, ya sabéis)... porque obviamente, "depraved" no tiene siete letras, sino ocho. Pero cuando llegue allí, si se me ocurre algo ya sugeriré cómo a falta de alguien que lo haga. Ahora mismo no tengo suficientes datos, claro.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#8 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 27 September 2005 - 02:18 PM

Pues creo que se nos sigue escapando algo y voto por cambiarla (mi ardor guerrero, ya sabéis)... porque obviamente, "depraved" no tiene siete letras, sino ocho.

JAJAJA Ottia es verdad ??? ¡Qué cosas! A ver que se te ocurre. Duff

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.