Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problemas con ffVII

4 respuestas al tema

#1 Rheinmetall

Rheinmetall

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 15 September 2005 - 09:42 AM

Vereis en el FFVII cuando juegas en Windows XP El juego se ralla en las carreras de chocobos, con lo que en cuanto llegas a gold saucer y tienes que correr la carrera ya no puedes jugar mas, sabeis si este problema se puede solucionar? esque hace mucho que no juego a este juegazo y me muero de ganas por empezar una partida, pero si no la puedo acabar es una putada.

por favor estoy deseperado ???

Gracias de antemano
Imagen posteada

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 September 2005 - 12:12 PM

Aquí Nightwolf nos dio unas indicaciones para poder jugarlo en XP.
SunkDevifull

#3 Rheinmetall

Rheinmetall

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 261 posts

Posteado 16 September 2005 - 05:26 PM

oye, algien me podria echar una mano con lo de Nigthwolf? por que llega un momento en el que tienes que renombrar unos archivos, y dice unas carpetas y los archivos de dentro, como se tienen que modificar, pero esque ni tengo ni la mitad de carpetas que dice, y en las que si tengo las carpetas, igual hay menos archivos dentro de mi carpeta que los que el dice que hay que renombrar

Por favor, os agradeceria que me echaseis una mano con esto.... ???
Imagen posteada

#4 ivan

ivan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 13 July 2006 - 11:55 AM

A mi tmbn c m keda colgado cuando voy a empezar la carrrera de los chocobos........tmbn m salia en otras partes del juego, pero volvia a jugar y como si no hubiera pasado nunca, pero en la carrera esa no es igual. C keda la pantalla en negra y m dice q ff7 tiene un problema y debe cerrarce. Utilizo windows xp y hasta ahora el juego m a funcionado sin parches. Gracias.

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 14 July 2006 - 05:05 PM

La carrera de chocobes es precisamente la principal razón del parche, así que imagino que lo solucionará, ; )
SunkDevifull

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.