Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ruinas dwemer

• Por favor, ingresa para responder
5 respuestas al tema

#1 Kaimoreta

Kaimoreta

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 14 September 2005 - 09:51 PM

Wenas.
Podriais decirme que ruinas dwemer hay en la isla y que no sean las de Arkngthand, es para conseguir chatarra metalica.
Y otra cosilla, ¿Que abre la llave que te da Hasphat Antabolis?
He recorrido Arkngthand sin encontrar nada especial

Muxas gracias y un saludo

#2 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 15 September 2005 - 08:29 AM

Hola.

Pues ruinas dwemer hay muchas, así que lo mejor será que te bajes este mapa interactivo de morrowind con el que podrás ver todos los lugares que se pueden visitar en la isla.

La página desde donde lo puedes descargar es esta:

http://www.softonic....Interactive_Map

Espero que te sirva de ayuda.

#3 PatoFeria

PatoFeria

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 15 September 2005 - 08:40 AM

Buff. Ruinas Dwemer hay mogollon, si bien casi todas las que he visto son mucho mas pequeñas que la que comentas. En la zona de Dagon Fell hay unas cuantas apiñadas cerca del puerto (especial interes tiene la Torre de Sorkvild el Cuervo, hay algo muy interesante ahi dentro ??? )
Con las misiones de los gremios y siguiendo la trama principal vas a visitar unas cuantas, pero si miras en el mapa interactivo (no tengo el link, pero si lanzas una busqueda en el foro seguro que lo encuentras), si el nombre del sitio es totalmente impronunciable, (hnk intercaladas a porrillo, por ejemplo) casi seguro que es ruina Dwemer. Claro que hay excepciones. Galom Daeus, por ejemplo. Claro que yo no entraria ahi con menos de nivel 15 ??? ...

Respecto a la llave, creo que abria la puerta a los niveles inferiores de Arkntang (o como rayos se escriba). Algo del "camino de sangre", o algo asi. De todas formas, siempre que voy por alli ya tengo recursos para abrir puertas (ganzuas o magia), asi que no te lo puedo decir seguro. Aparte de algun bicho, nunca he encontrado nada interesante.

Un saludo.

#4 CommerciaL

CommerciaL

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 511 posts

Posteado 15 September 2005 - 08:51 AM

Bien,es la 2ª mision del la trama principal(la primera es encontrar a cauis)La mision trata de conseguir una caja-puzle dwemer.
Si esa es la mision sigue estos pasos:
» Pincha aquí para ver el destripe «

Haber si eso te a ayudado,creo que esa es la mision que buscas,sino lo siento,porque que yo recuerde esas eran la primera ruina de la trama principal.

Editado por CommerciaL, 15 September 2005 - 08:54 AM.

#5 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 15 September 2005 - 12:27 PM

Y otra cosilla, ¿Que abre la llave que te da Hasphat Antabolis?
He recorrido Arkngthand sin encontrar nada especial

Esa llave abre una puerta de las ruinas, pero como tambien se puede abrir con ganzuas o magia estoy seguro de que la abriste de alguna de estas formas, asi que no te preocupes ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#6 scarface

scarface

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 22 December 2015 - 08:40 PM