Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con el FFVII

7 respuestas al tema

#1 Zash

Zash

Liche Nigromante

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1888 posts

Posteado 10 September 2005 - 09:44 AM

Hace un tiempo jugue al FFVII en mi viejo pentium II, me quedo por matar arma esmeralda y alguna que otro jefecillo mas. Ahora he vuelto a empezar a jugar, pero tengo un problema, llego a un sitio, y al cambiar de zona, no me cambia de zona, simplemente se me queda la pantalla en negro. Yo pienso que es por el Windows XP, por que cuando lo jugue en el pentium II usaba Win 98 y no había ningun problema.

Bueno, os dejo el save por si alguna persona que tenga el juego para pc puede cotinuar un poco, guarda y me pasa el save.

Me quedo atascado justo despues de usar el delfin para llegar a la torre de alta tension y cambiar de zona.

PD: No me movais el hilo al foro de dudas de sofware, aquí es mas posible que lo lea alguien que tenga el FFVII.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 September 2005 - 12:24 PM

En este hilo, Nightwolf habla de como jugar en Windows XP, tal vez te sirva.
SunkDevifull

#3 Edryuet

Edryuet

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 834 posts

Posteado 21 January 2006 - 07:39 PM

Buenas tardes, amigos míos. Hacía muchísimo tiempo que deseaba jugar a este magnífico juego del que tantas veces había oído hablar pero hasta ahora me había resultado imposible, ya que no encontraba por ninguna parte el juego de PC y yo no tengo Play. Al final un amigo lo consiguió por ahí y me lo prestó, lo instalé y comence a jugar... El juego me encantó, tanto por el carisma de sus personajes como por lo elaborado del guión y trabajado de la historia... ¡casi parecía una película en vez de un juego! Era increíble, sobretodo teniendo en cuenta la antiguedad del juego. Los gráficos se podrían mejorar, sí, pero es que en la pantalla del ordenador la resolución no era demasiado buena, y de todos modos en los combates el dibujo mejoraba bastante... Sin embargo, cuando más enganchada estaba y más enamorada de Sephirot me encontraba... ¡¡Ah!! ¡¡Horror!! Me arrojan a la prisión del desierto, y, al darle a dormir, se me pone la pantalla en negro y no consigo salir.... Me dijeron que el jefe a quien tengo que buscar para salir de allí con la carrera de chocobos no aparece hasta que has dormido una vez en ese lugar, pero por algún motivo a mí el juego se me cuelga cuando intento dormir ahí... He intentado de todo pero no lo consigo, se me cuelga. Le pregunté al amigo que me habló del juego y me dijo que eso es un bug que tiene el juego de PC y que por ahí debía existir un parche para solucionarlo... He buscado por la web y no encuentro nada, y me gustaría que, si fueseis tan amables, me ayudaráis, porque es que me he quedado con las ganas de seguir jugando y conocer el final, porque encima es que creo que no llevo todavía ni la mitad del juego y eso da mucha rabia... Por cierto que mi ordenador no es un XP es un Windows 95 de toda la vida, por eso no creo que mi problema tenga nada que ver con el tipo de ordenador... Si pudiérais ayudarme os estaría eternamente agradecida, o, al menos, explicarme por qué sucede esto ???
"When the sun has gone I see you beautiful and haunting, but cold, like the blade of a knife"

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 21 January 2006 - 08:28 PM

Aquí tienes algunos parches oficiales, aunque no sé si servirán para ese problema tuyo...
??? GameSPOT

PD: Tienes que registrarte.
SunkDevifull

#5 Mordor

Mordor

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1611 posts

Posteado 22 January 2006 - 08:07 PM

Editado por dirigir a una página de malware.

#6 Edryuet

Edryuet

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 834 posts

Posteado 23 January 2006 - 10:19 PM

Supongo que será el que pone Parches Final Fantasy VII, me lo estoy descargando. Muchas gracias por vuestra ayuda, ya os diré si se solucionó o no :-)

PD: ¿De verdad que a nadie le ha pasado lo de a mí? Pero si este chico me dijo que era un bug del juego...
"When the sun has gone I see you beautiful and haunting, but cold, like the blade of a knife"

#7 Goth_Saku

Goth_Saku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 07 May 2006 - 11:28 PM

[size=5] Hola!!!!yo queria decirles que tambien tengo un problema con el FFVII, lei varias veces que tienen problemas con la carrera de chocobos,sin embargo a mi no me presento ninguno, yo me encuentro en Ciudad del Cohete, MI PROBLEMA ES QUE CUANDO AERIS VINCENT Y CLOUD SUBEN AL AEROPLANO PARA IRSE,A MEDIO VUELO SE TRABA, espere por mucho tiempo que se destildara pero nada ocurrio,intente reiniciar la pc,sacar y meter el cd por si se habia trabado la imagen,inclusive cree una copia del cd y lo grabe otra vez por si estaba rayado,y nada sucedio,sigue trabandose en la misma exacta parte que vuelan hacia arriba,ASI QUE SI ALGUIEN SABE QUE ES LO QUE ESTA CAUSANDO EL PROBLEMA POR FAVOR QUE ME ENVIE UN MAIL A natygance@hotmail.com.......muchas gracias,es muy desesperante ??? ??? :P ,quiero jugar!!!! ??? ??? ???
Goth_Saku

#8 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 26 May 2006 - 01:37 PM

FF VII para PC está muy mal portado. En XP da muchos muchos problemas. Si tenéis posiblilidad de jugarlo en Win98, mejor que mejor. En el pc de sobremesa, por ejemplo, no podía pasar de la escena del snowboard. (en mi pc y en el de la novia, con una 9500 por entonces y una 9600) Sin embargo, ahora con la 6600 sí puedo pasar de esa zona (no salta el juego a escritorio) tanto en el de sobremesa como en el portátil.

¿La solución? Pues a algunos le funciona instalarse drivers no tan actualizados, otros no tuvieron más remedio que instalarse el win98, otros cambiar de gráfica, otros jugar en un pc de segunda mano...

¿La mejor solución? Comprar el juego de PSX (la mejor versión) y jugarlo en un emulador.

Claro que en Pc se pueden instalar parchecillos para mejorar los modelos del juego, poner música con calidad mp3 orquestada... Pero para eso, armaros de paciencia, leer el post que tenéis un poco más arriba... y agarraros, porque eso hace que el juego sea más frágil a los bloqueos. (pero merece la pena)
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.