Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bugs Beta 5

• Por favor, ingresa para responder
24 respuestas al tema

#16 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 13 September 2005 - 12:49 AM

Vale, si es solamente eso, yo mismo me encargo, y si acaso le paso el tema a Duf para que lo corrija. Ya os diré algo

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#17 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 13 September 2005 - 03:22 AM

Esto es otra cosa que no sé si es subsanable o no, ni quien debería revisarlo y son los nombres de los enemigos cuando nos enfrentamos a ellos, como "The Gargoyle" o "The Tzimisce".
Pongo una captura por si no me habéis entendido:
http://img98.imagesh...ese100031rc.jpg
SunkDevifull

#18 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 13 September 2005 - 10:48 AM

Vayamos por partes...

En lo referente al bug de los enemigos, yo creo que sí debería reportarse en la zona beta, Sunk. Tú ponlo allí que yo lo miro y asignaré quien debe retocarlo, pero yo creo que eso es subsanable

Y a continuación pongo aquí todos los "intrusismos" que he encontrado... A ver que os parece

----------------------------------------
Buscar 'intrusismo' en \vdata\items\item_p_occult_lockpicking.txt' :
\vdata\items\item_p_occult_lockpicking.txt/13: "printname" "Intrusismo Oculto"
Buscar 'intrusismo' en \vdata\signs\tutorial_popup_blood_buff1.txt' :
\vdata\signs\tutorial_popup_blood_buff1.txt/31: Te concede un bonificador temporal en todos tus atributos físicos. Es útil en diversas situaciones, como forzando una cerradura imposible para ti debido a tu puntuación de Intrusismo actual."
Buscar 'intrusismo' en \vdata\system\loadingtips.txt' :
\vdata\system\loadingtips.txt/470: "Text" "Si fracasas al forzar una cerradura, utiliza el Poder de Sangre. El incremento temporal en destreza elevará tu acción de Intrusismo."
Buscar 'intrusismo' en \vdata\system\strings.txt' :
\vdata\system\strings.txt/649: "Name15" "Necesitas Intrusismo"
\vdata\system\strings.txt/658: "Name24" "Intrusismo por debajo de la dificultad de la cerradura: "
\vdata\system\strings.txt/718: "Name75" "Intrusismo Exitoso."

Búsqueda completa, encontrado 'intrusismo' 6 vez /veces. (4 archivos.)

Si es que hay que cambiar todo eso por Intrusión, se lo digo a Duf o lo ponemos en la zona beta también (quizás sabiendo las referencias sería lo más lógico"

Saludetes

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#19 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 13 September 2005 - 02:18 PM

A ver, al llagar a la playa no hay patera, barca lancha ni nada no me sale nada........
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#20 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 13 September 2005 - 03:34 PM

Que raro, a mi si.

Enviale el save game a Theo: theo@marketgraph.nl
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#21 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 13 September 2005 - 05:55 PM

Ya casi he llegado a los 100 bugs, : /
Lo siento por los fixers, pero se nota que a esta parte donde estoy ahora no llegué en la anterior beta por el problema con Romero, que por cierto, ya está arreglado y lo pude pasar, : D
SunkDevifull

#22 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 15 September 2005 - 09:41 AM

Sunk, dime como ves lo de intrusismo de más arriba, se tiene que cambiar todo por intrusión o qué. Lo digo para repartirle las cosas a Dufroise, porque como tenemos tan pocos bugs.... ???

Saludetes

#23 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 15 September 2005 - 12:11 PM

Sí, habría que cambiarlos todos por "Intrusión", aunque lo de "Intrusismo Oculto" nunca lo he visto, : /
SunkDevifull

#24 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 15 September 2005 - 08:34 PM

Sí, habría que cambiarlos todos por "Intrusión", aunque lo de "Intrusismo Oculto" nunca lo he visto, : /

Valen, ya se lo he pasado a Duff porque lo tocan todos ???

Saludetes

#25 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 15 September 2005 - 09:10 PM

El instrusismo oculto forma parte de lo paranormal... ya te diré dónde lo vi, porque solo me queda la sensación que me dejó...

Y gracias a todos xDDDDDDD
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.