Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Bugs Beta 5

• Por favor, ingresa para responder
24 respuestas al tema

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 September 2005 - 08:23 PM

Bueno, de momento llevo jugado una horilla o así... pero es que estoy encontrando todos los fallos que ya reporté o reportaron y que según los fixers están arreglados... no sé si es que se han traspapelado los archivos arreglados con los no arreglados o yo que sé... pero por ejemplo, aún están los fallos que reporté el 23 de Julio de Mercurio diciendo "LaCroix" y diciéndomo "hijoputa".
De ése mismo hilo he encontrado el error #12 donde E dice "S" cuando debería decir Sabbat.

De hecho en el tutorial he encontrado un error de Jack que reporté en la Beta 3 [bug #11], : O

Por otro lado, aunque no sé si esto se llegó a solucionar, imagino que no..., sigo encontrado palabras cortadas y eso [el mítico "in/til"...] en el video del comienzo.
Así como el "¡Ja" el matón Sabbat del tutorial [ése al que hay que engañar tirándole una lata...].

Por último y no menos importante, creo que he encontrado un problema más o menos gordo... y es que la acción "Intrusión" sale referida en algún sitio como "Intrusismo"... palabras que evidentemente no son lo mismo ni significan lo mismo [aunque tengan la misma raíz]. No sé cuantas veces aparecerá... de momento sólo me he dado cuenta en una, un loading tips donde habla de la disciplina "Poder de Sangre" diciendo que al usarla aumentamos nuestros atributos y así podemos usar "Intrusismo" en puertas inaccesibles por nuestra baja puntuación.
Lo siento, pero los loading tips pasan rápido y no pude hacerle una instantánea, pero creo [espero] que no costará mucho dar con esto.
No creo que la palabra "Intrusismo/Intrusión" aparezca en otros lugares que no sean loading tips o ventanas de ayuda del tutorial... así que creo que no serían muchos los archivos en los que buscar para reemplazar y poner la palabra correcta.

Bueno, voy a reportar un par de errores que he visto nuevos.
SunkDevifull

#2 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 06 September 2005 - 08:55 PM

Sunk, acabo de mirar en los files que me envía Theo desglosados de la Beta 5 los siguientes fallos que reportas, y TODOS están corregidos en esos ficheros... O sea que sólo pueden ser dos cosas o los ficheros que me envió Theo no son los mismos que hay en la beta o no estás testeando la beta 5... porque no puedo arreglar lo que ya está arreglado...

En el archivo de Mercurio, no hay ningún Lacroix, todos son La Croix. He mirado en los subtítulos y tampoco sale ninguno.
En el archivo de E, pone Sabbath y no S
En el archivo de E, pone Los Ángeles... no queda ningún L.A. sin corregir
En el archivo de Mercurio, para el personaje femenino, dice 'hijaputa'

Yo no puedo decir más, según los archivos beta 5 que me envió Theo, todo esto debería estar arreglado si es que son los mismos archivos ???

¿A alguien más le ha pasado o puede comprobar lo que dice Sunk?

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 September 2005 - 09:31 PM

Mmm, luego probaré una cosa que tal vez...
En todo caso en lo de "Sabbath" de E, no es Sabbath, es Sabbat sin "h", de hecho, eso se reportó en la 3ª beta, creo, se "arregló" pero quedó como sólo "S", lo volví a reportar y ya no sé si lo cambiaste a "Sabbath" de nuevo.
En cualquier caso, ya sabes, ; )
Bueno, ahora en un rato vuelvo y digo si es culpa mía, : ( que es bastante posible.

Aún queda lo de "Intrusismo" que sí que se podría mirar, ¿no?
SunkDevifull

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 06 September 2005 - 11:36 PM

Vale, como me temía era un fallo mío, ya que extraje los archivos de la anterior beta que al estar extraídos se superponen al vpk de la nueva beta recién instalada.
Así ahora está "arreglado", aunque el bug que reporté he comprobado que sigue existiendo, así que no penséis que está mal reportado, ; )

Y bueno, aún queda lo de Sabbat e Intrusismo.
SunkDevifull

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 07 September 2005 - 01:35 AM

Bueno, con esto ya solucionado, he encontrado varios errores en los PCs que ya reporté, algunos han sido subsanados pero otros no, Dufroise... ahem, xP
Estos siguen existiendo:

Bueno, aquí va la remesa de bugs en PCs, como todos son sobre lo mismo, me ahorro la plantilla que es pesadita, xD
En tu PC del Refugio:
Luego, el nombre del segundo email se corta, es demasiado largo, aunque eso también se verá una vez abierto.
http://img335.images...384/s0060iw.jpg

En esta Lacroix está junto y en minúscula:
http://img335.images...237/s0150ln.jpg

Éste es el que comentaba, parece como si faltaran las exclamaciones de cierre... tal vez esté relacionado con el tema de que en los subtítulos no aparecen los cierres, : /
http://img335.images...350/s0164fe.jpg

En este de Mercurio, al final dice: "es el primero que encuentrarás"
http://img335.images...241/s0173jt.jpg

El PC de las "hermanas" Jeanette y Therese:
Este mail de un tal Mikey dice "Estaba pensando en dar ua"
http://img154.images...218/s0202qp.jpg

En este le falta un punto al final de todo, ¿no?
http://img154.images...296/s0212sy.jpg

Para acabar, el PC de Arthur:
Al final divide "escesi-vamente".
http://img335.images...361/s0117ak.jpg

<{POST_SNAPBACK}>

Por cierto, dos cosas buenas para relajar el ambiente, eheh
La quest de Arthur y Carson ya está arreglada perfectamente, : )
El diario de Lila ya tiene perfectamente las fechas con "/".
SunkDevifull

#6 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 07 September 2005 - 08:53 AM

Eehh, una preguntita entonces, con desinstalar (o sea, inicio-dlan tradu vtm:b-desinstalar tradu) y luego ninstalar beta 5 ya se soluciona tu problema, sunk?

es que no quiero que me pase a mi tb! ???
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 07 September 2005 - 10:29 AM

Sí, claro, como siempre, no tiene misterio.
Lo que pasa es que con el tema del bug de Arthur-Carson extraje todos los archivos de la traducción, ya sabes, los *.txt y los *.dlg para encontrar la solución al bug.
Y claro cuando tienes archivos extraidos, aunque hayas "actualizado" los paquetes *.vpk, los archivos sueltos se leen por encima de los paquetes haciendo que, aunque había instalado la nueva beta, salía la anterior extraida.
Pero si tú no tienes los archivos extraidos no deberías tener ningún problema.
SunkDevifull

#8 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 07 September 2005 - 03:25 PM

Por cierto que lo de Sabbat en el diálogo de E, está bien corregido, Sunk, me volví a equivocar al contestar y puse Sabbath en vez de Sabbat, pero en la beta 5 no existe ningún Sabbath en ningún archivo... seguro.

Y otra cosa, Sunk, en cuanto al bug al que te refieres aquí

Así ahora está "arreglado", aunque el bug que reporté he comprobado que sigue existiendo, así que no penséis que está mal reportado, ; )

¿Puedes concretar más a que bug exactamente te refieres? Es para saber a quién toca arreglarlo, más que nada

Thx

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 07 September 2005 - 05:25 PM

Pues me refería a los dos que reporté entre ambos mensajes y que veo que te has encasquetado tú, xP
Bugs #214 y #215.
SunkDevifull

#10 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 08 September 2005 - 11:11 AM

Pos a ver si hago algo mal, pero cuando se trata de pillar el barco, es en la playa ke hay los de sangre debil n?
Alli me sigue sin salir ningun barco......
Y eso ke tengo la kuest a medio activar, cargo, hablo kon lacroix i me acava de activar la kuest para ke vaya alli y nada.
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#11 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 08 September 2005 - 12:00 PM

Pues me refería a los dos que reporté entre ambos mensajes y que veo que te has encasquetado tú, xP
Bugs #214 y #215.
SunkDevifull

<{POST_SNAPBACK}>

Me lo temía ??? Gracias Sunk

#12 RAISTLIN

RAISTLIN

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4001 posts

Posteado 12 September 2005 - 08:11 PM

Esto... me siento ignorado llevo avisando del mismo bug desde la beta 3 y nadie me ha hecho caso........
La tortuga es una criatura terrestre. No puede vivir mas cerka del suelo (sin estar debajo de el). Su horizonte no va mas alla de unos centimetros. La velocidad ke puede alcanzar es la ke necesita para perseguir y abatir una lechuga. La tortuga ha sobrevivido mientras el resto de la evolucion pasava junto a ella y la dejava atras ya ke , basikamente era demasiado komplicada de comer y no representava una amenaza para nadie.

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 12 September 2005 - 09:04 PM

A mí esa quest me sale perfectamente, de hecho me la pasé en la beta 3, me la pasé en la beta 4 y me la he pasado en la beta 5.
No es un barco realmente, es una lancha, con ella llegarás al barco.

Por cierto, lo que decía de "Intrusismo/Intrusión", esta es la loadingtip que decía:
http://img80.imagesh...shot00025pw.jpg

Por último, sobre el "bug" que reporta Immortality sobre los libros y Academicismo.
Realmente esa loading tip fue bien traducida y se refería a Academicismo, que es una habilidad que es necesaria para poder leer los libros, si los de Troika se equivocaron y se quería referir a Documentación, que es la acción suma de Academicismo e Inteligencia para leer libros, entonces ya no me puedo meter yo ahí...
SunkDevifull

#14 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 12 September 2005 - 09:55 PM

Perdona, Sunk, en cuanto al tema de intrusismo, ese bug está ya reportado o no... lo digo porqiue es de los que corresponderían a Dufroise. Más que nada para aclarar el tema...

#15 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 13 September 2005 - 12:45 AM

No está reportado en la Zona Beta, simplemente lo comenté en este mismo hilo, porque no sé si es sólo ese bug en esa loading tip o existe ese error de llamar "Intrusismo" a lo que llamamos "Intrusión" en otras partes del juego.
Por eso arriba dije de mirar en todas las loading tips y en las ventanas de ayuda del tutorial, que supongo que no serán muchos archivos, y buscar "Intrusismo" por si se coló alguna más...
SunkDevifull

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.