Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web

Gothic

• Por favor, ingresa para responder
47 respuestas al tema

#1 'patty & selma'

'patty & selma'
  • Invitado

Posteado 05 September 2005 - 12:24 AM

bueno no es por ser mala gente pero con que mods el morrowind quedaria igualito al gothic es que lo unico bueno que le eh visto al morrowind es su super hermosa agua y su brutalmente enorme mapa

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 05 September 2005 - 01:13 AM

Jajaja, mira Baal tienes admiradoras jeje ???

Con ninguno, por muchos mods que le metas a Morrowind es un juego muy diferente a Gothic.

Si os gusta mas Gothic, no perdais el tiempo jugando a Morrowind y jugar a Gothic que no teneis que meterle ningun mod para que se parezca a él mismo ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 05 September 2005 - 11:14 AM

Gracias, gracias ??? ???.
A ver, Toni, queda un juego muuuy parecido. Personajes que parecen vivos, combate mejorado, etc...
Bueno, a Morrowind hay que meterle mods para que sea un buen juego, en cambio a Gothic, no, ???.
Saludos ???

#4 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 05 September 2005 - 11:25 AM

Gothic ya es un buen juego por si solo. Y Morrowind debería serlo, y no haber pensado en 'ya lo mejorarán los afocionados'. Esperemos, que Bethesda esta vez intente mejorar el juego mucho.

#5 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 05 September 2005 - 12:53 PM

Por cierto, en Meri los lectores le dan un 8'5 a Morrowind, un 8'7 a Gothic 2 y un 9 a Gothic ???.

#6 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2791 posts

Posteado 05 September 2005 - 01:55 PM

Que los lectores de Meristation no tengan criterio no es nuestro problema. xDD

Para mí:
Morrowind -> 7'8 (Sin mods)
Gothic -> 7'7
Gothic II -> 7'5

Y lo que le da realmente vida a un juego, sobretodo a uno de rol, es que haya ingentes cantidades de mods y que la gente participe con el juego.
Morrowind por si solo es un gran juego, los mods lo que hacen es mejorar su jugabilidad. No encuentro nada de malo en ello.

Siempre podremos decir que en lo que más se parecen estos juegos son en los bugs. xDD

#7 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 05 September 2005 - 07:02 PM

Sí, bugs tienen un buen lote, la verdad ???.
¿Y por qué no citar los mods en un Morrowind vs Gothic? Pues porque en Gothic nadie los cita, y los tiene. No conozco a nadie que se descargara mods del Gothic, pero del Morrowind a mazo...???.

#8 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 05 September 2005 - 08:23 PM

Es que hay una diferencia, Gothic ya es un juego de por si solo complejo y bien realizado. Tiene muchas cosas que le gustan a la gente, mientras que con Morrowind pasa el contrario, le faltan muchíssimas cosas, y pueden mejorarlo mediante los mods.

#9 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 06 September 2005 - 12:05 AM

Ays... A Gpotchi le faltaran muchas cosas a los q tengan unos gustos, y estara perfecto para los q tengan otros. Y aMorrowind igual, xa algunos sera una patata, a otros les parecera aceptable, y para otros sera magnifico... Y lo qpara uno puede ser "mejorable", xa otro puede ser perfecto, o una mierda.

Y el q en un sitio u otro den una puntuacion u otra es bastante poco importante. A mi personalmente me da lo mismo la puntuacion q le den... si me gsta no me va a gustar ma so menos, ni me va a parecer mejor o peor...

#10 Oroshi

Oroshi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1104 posts

Posteado 06 September 2005 - 12:41 AM

hey en esto doi la razon a los fans de gothic si que morrowind es muy majo pro se an de poner mods para que la gente haga su vida cotidiana como en gothic y por ejemplo en el combate morrind es un pelin soso...censurado:spam weno son grandes juegazos (y la verda no se si hay mods para gothic pro lo uniko ke se debe corregir es los miles de bugs ke tiene porke en todo lo demas es un juegazo)

Saludos!!!!!

Los mejores sueños los tengo despierto

#11 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 06 September 2005 - 10:04 AM

Es que al Morro (independientemente de que sea o no un buen jueg), se le pueden poner muuuchos errores. En cambio al Gothic sólo 2. Bugs y control ???. No digo que el juego sea perfecto, sólo digo que son los dos errores que tiene. Que os guste o no, depende de la persona ???.

#12 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 06 September 2005 - 02:21 PM

¿Te ha gustado el combate? Vamos, que de RPG sólo has jugado a Kotor y Morrowind ¿no?
Cualquier persona medianamente obejtiva considera aburrido a teclear incesantemente como si de un Diablo se tratara... además, das un golpe que debería atravesar al enemigo y a veces ni lo rozas... sin comentarios. Y que sólo haya tres animaciones y durante el juego sólo uses una de ellas...
¿Otros fallos?
-Encuentra esto y aquello aquí y allí.
Si es que...
Luego el diario, que aún con Tribunal instalado es una basura.
No hay vegetación.
La textura de la hierba es penosa, suerte que hay mods...
¡Hay gente que vive en árboles gigantes!
Los enemigos parecen peluches venidos de otro planeta.
El sistema de abrir cerraduras es, ¿absurdo?
La misión principal te la acabas en un día.
El juego está en inglés (independientemente de que haya traducción o no, está en inglés).
Cuando llegas a nivel 20 (cosa que se puede hacer en un día o dos), ¿qué desafío presenta el juego? Aún en nivel difícil es sencillísimo... En Gothic aún con nivel 40 hay que irse con cuidadito y protegerse.
¿Y Ariadna, cuánto tiempo jugaste a Gothic? ¿Dos minutos? ¿Menos? Porque que te guste más el sistema de combate de Morrowind es que es para reírse. En este caso lo de "para gustos hay colores" lo único que demuestra es mal gusto ???. En Gothic puedes hacer combos y protegerse con suma facilidad.
Saludos ??? ???

#13 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 06 September 2005 - 02:40 PM

Mira baal, si tu estas contento diciendo q lo q a ti no te gusta de algo son errores, tu mismo. Me importa una mierda. Tu con tu verdad absoluta, y ya esta.

Y que pasa, que si solo jeugas a dos cosas, no te pueden gustar? xq si, probe gothic, y me parecio un coñazo integral, y lo deje, igual q he probado muchos otros juegos y no he aguantado ni un dia. No me gusta. Q pasa, tengo q estar unas emana jugando a algo q no me gusta? No gracias.

Todo lo q nombras son cosas q no te gustan, no errores. Y los combos en lso juegos es un coñazo xa mi. Una cagada. Y no por ello digo q sean errores.

Ey! pero mira, asi estas mas contento...: Amen a lo q dices. Ya?

Ah, y por cierto, gracias x respetar mis gustos.

Porque que te guste más el sistema de combate de Morrowind es que es para reírse

Asi me gusta, riendote de los demas xq tengan gustos distintos al tuyo. Bien, bien.

PD.: el gusto de cualquier persona es repetable. Y ningun gusto es para reirse de el, eso es una falta de respeto. Sabes lo q es respetar?

Editado por Ariadna Matril, 06 September 2005 - 02:48 PM.

#14 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 06 September 2005 - 03:16 PM

Muchachos mantener la calma, con lo bonito que es debatir sin faltar al respeto y sin reirse de los demas. Venga, debatir todo lo que querais pero no os pongais "burros" intentando convencer a la parte contraria de que vosotros teneis razon y la otra no.

No he tenido que cerrar ningun hilo en este foro por lios, espero que este no sea el primero. No me falleis, esta en vuestras manos ???

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#15 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 06 September 2005 - 03:51 PM

Estoy con Toni, por favor, controlaos un poco ???

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.