Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VII/VIII/IX

5 respuestas al tema

#1 Nightwolf

Nightwolf

Antediluvian

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 1492 posts

Posteado 28 August 2005 - 11:51 PM

MULTITUD DE RECURSOS

http://qhimm.com/

Aquí podreis encontrar una versión jugable de PC del Triple Triad (por si os gusta, el juego de cartas del VIII) Así como editores de sonido, música, etc.
"Que no está muerto lo que puede yacer eternamente. Mas con los evos extraños, aún la muerte puede morir." H.P. Lovecraft

#2 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 30 August 2005 - 09:09 PM

Creo k este tema tambien merece ser sujeto al foro XD Sunk ya posteo en una ocasion un enlace con el Triple Triad para pc, pero se agradece k se vuelva a poner, ademas k todas las utilidades de este sitio son estupendas, wow.

Muchas gracias Night XD

SaludoS

#3 'yitan_yitan'

'yitan_yitan'
  • Invitado

Posteado 28 January 2006 - 06:09 AM

yo en el final fantasy viii tengo un problema no se que hacer para luchar contra ente artema tengo que hacer algo de unos vapores y me sale mal
ayuda please ???

#4 Smaug

Smaug

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1225 posts

Posteado 28 January 2006 - 01:58 PM

Lo primero y recomendacion propia ponte la habilidad de diablo ningun encuentro pq sino vas a tardar en bajar un huevo. Creo q era asi:
Tienes q poner 2 unidades, 1, 1, en el ultimo piso tener a zell para q lo abra el. Y apartir de ahi si tienes la habilidad de diablo puesta baja hasta abajo y ten tambien puesta la habilidad de sirena para ver cosas (no me acuerdo como se llama) y al final veras un punto para salvar salva y a por artema
Salu2

"El que tropieza y no cae, adelanta terreno"
"Como dijo Jack el destripador vamos por partes"

#5 Kuja Guado

Kuja Guado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 01 July 2007 - 06:18 PM

DIOS!

esta web es buenisima el triple triad me encanto ??? pena que este en ingles y no entienda una meirda xDDD.

Muchas gracias por la web y la informacion ???

--------------------
Final Fantasy
Final Fantasy Foro
Final Fantasy X
Embrujadas
Alyssa Milano

#6 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 01 July 2007 - 06:24 PM

Es una buena página para descargar todo lo que quieras de estos juegos, muchas gracias aunque ya tenía descargado el juego de cartas. Se agradece tronco ???

Saludos De Black
2im3t5d.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.