Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Final Fantasy VII

41 respuestas al tema

#31 dantitan

dantitan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 16 June 2006 - 09:43 PM

data\field\Sflevel.lgp es el archivo que tiene los textos.

Los textos del menú están en el .exe, luego eso sí que no se puede traducir.

De todas formas, en inglés, el archivo es flevel.lgp (por si se quiere usar el exe en inglés)

Pd: He conseguido que funcione el NPC y el Reunión Patch.... los resultados son bastante bastante agradables... ??? Ya no hay problemas con la versión española en ese parche.

La pena es la resolución alta... en el laptop no chusca porque es paronámico y no me acepta esa resolución... ???

Se pueden o deben tener los dos a la vez?(NPC y Reunion) ??? . Yo al haber instalado el Reunion no me deja instalar el npc. Y para instalar el npc necesito el char.lgp de la version inglesa, por k he probao kon la española (tengo el juego en original ??? ) y no me lo reconoce. Por favor, k alguien me pase ese archivo(por megaupload o algo) de la version inglesa k se encuentra en la carpeta o cd del final fantasy vii en data/field, o alguno k funcione. Gracias por adelantado ???

#32 Kuja Guado

Kuja Guado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 01 July 2007 - 06:17 PM

Hola!!

Pues la verdad los links del foro ese estan rotos y no se ve nada x_X
Solo iba a verlo por curiosidad porque creo que el FF7 sin duda es el peor de toda la saga.

--------------------
Final Fantasy
Final Fantasy Foro
Final Fantasy X
Embrujadas
Alyssa Milano

#33 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 21 January 2008 - 02:57 PM

Los enlaces están rotos.
-

Solo iba a verlo por curiosidad porque creo que el FF7 sin duda es el peor de toda la saga.

¿Por? (Se ve mal,ya)
sipretendesinsultaraalg.png

#34 LebronJames

LebronJames

-

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3024 posts

Posteado 21 January 2008 - 03:07 PM

Es normal que los enlaces estén rotos... Son del 2005, y estamos ya en el 2008 ???

#35 DarthAX

DarthAX

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 758 posts

Posteado 21 January 2008 - 09:27 PM

¿Y hay algún otro sitio para pillarlos?
sipretendesinsultaraalg.png

#36 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 22 January 2008 - 08:57 AM

Tanto la web como el foro de Qhimm siguen existiendo, pero las URL han cambiado, así que tendrás que buscar por tu cuenta.
SunkDevifull

#37 Yanco

Yanco

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 206 posts

Posteado 04 February 2008 - 01:26 AM

el FF7 sin duda es el peor de toda la saga.

Kuja Guado, como puedes decir eso ???
???

#38 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 06 February 2008 - 12:58 PM

Quien trae la leña??? yo me encargo del fuego ???

#39 ger001

ger001

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 19 February 2009 - 05:28 AM

Hola, yo soy nuevo en el foro, y tengo u problema con el final fantasy:

Al principio el juego me funcionaba medio lento, y no se escuchaba ningun soindo(solo al principio, cunado pasan los creditos en la introduccion), asi que intente ahcer una serie de modificaciones (probe un par de parches, intente compartir ams memoria con la placa integrada cambiando algunos parametros en la BIOS, y le cambie la resolucion) ...

Parecio que los cambios no sirvieron para nada(iba probando el juego entre ciertas modificaciones). Sin embargo, desde que "toqué" el juego, se me comenzo a trabar al principio, al inicio de un juego nuevo, apenas uno de los personajes le da una patada a un soldado y éste sale cae al suelo, antes siquiera que pueda mover mi personaje(antes al menos llegaba a poder mover al personaje).

Ya he desinstalado el jeugo ylo he vuelto a reinstalar, pero no hay caso, se sigue trabando ene l mismo lugar. Una de las ultimas cosas que recuerdo haber cambiado antes que el error surgiera fue haber puesto la resolucion 640 X 480 (Quarter Screen), o haber comenzado a instalar (lo hize a medias)el parche para cambiar la musica a mp3.La verdad que nose que puedo ahcer. Si se les ocurre algo, la verdad que agradeceria mucho su ayuda.

Mi Pc es una Win 98 GenuineIntel x86 Family 6 Model 8 Stepping 10 con 128 de RAM - Memoria virtual: 32 bits(no se que informacion les puede resultar util para ayudarme)

Realmente espero que em peudan ayudar, desde ya les estoy agradeciendo
Muchisimas gracias.

PD:Si no le pueden dar ninguna solucion a mi problema, creen que al menos me funcionara el FF8???. Gracias

#40 GuitarCrazyo

GuitarCrazyo

SPAMMER

• EXPULSADO
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 28 October 2009 - 02:15 AM

Has anyone thought that due to the lack of new info on this game, and lots of info on other square enix titles like Infinite Undiscovery, FF VXIII might be a cover up for the remake of Final fantasy VII? After all, for square enix to make one mediocre trailer in 2 years of development is a little suspicous. Maybe the fact that Red XIII was a character has something to do with it?

#41 Zeromus

Zeromus

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 37 posts

Posteado 28 October 2009 - 07:59 AM

Has anyone thought that due to the lack of new info on this game, and lots of info on other square enix titles like Infinite Undiscovery, FF VXIII might be a cover up for the remake of Final fantasy VII? After all, for square enix to make one mediocre trailer in 2 years of development is a little suspicous. Maybe the fact that Red XIII was a character has something to do with it?

And go to the point of creating a demo for the japanese bluray of advent children, just to keep us in the dark. I highly doubt it, but I wish you were right...

Perdon por el ingles ???
Jugando actualmente: Dragon Age y Kotor

#42 Serenion

Serenion

Manco Absoluto

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1789 posts

Posteado 24 June 2016 - 12:26 PM

Niños, ha salido una traducción mejorada para el juego tanto en psx como en pc, en todas sus versiones. Corrige la traducción y algunos bugs. Os dejo el link a la versión de pc:

http://traduccionesx...98-2012-y.html#

Ya os iré diciendo qué tal está, que voy a probarla en la versión de Steam. Eso sí, no te recomiendan mods. Yo normalmente ponía uno que cambiaba la OST, pero tampoco moriré.

76561198017783564.png

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.