Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Vampiros

43 respuestas al tema

#1 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 547 posts

Posteado 20 August 2005 - 12:14 PM

Pues na una dudilla q tengo, he matao a unos cuantos vampiros en una tumba q vi, ni preguntaron ni nada, fueron a x mi ahi, a maxete, y yo m pregunto, q hay q hacer pa convertise en vampiro? Pa serlo a ver q pasa, si t dan hab nuevas etc...

"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia". (Sun Tzu)
"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"¿Que es peor, sentir algo malo, o no sentir nada?". (Coke_Rasta)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
--"La musica es el alimento del alma"--
dfix.jpg

Consejo: Jugar a la saga Dark Souls con la bso de la trilogía God of War.

#2 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 20 August 2005 - 01:57 PM

Para convertirte en vampiro tienes que dejar que te muerdam ¿logico no? ???. Eso se consigue dejando que te golpeen, cuando te traspasen la enfermedad aparecera una ventanita diciendote que te has infectado con "hemofilia porfirica" (o algo asi), despues de dos-tres dias, seras un vampiro.

Hay tres clanes vampiricos y dependiendo de que vampiro te paso la enfermedad seras de uno u otro, tienes sus propias misiones y "cuarteles generales", tambien tendras mejores habilidades (seras una maquina de matar) pero tambien tendras las penalizaciones tipicas de los vampiros (sol, casi nadie te hablara, etc)

Me parece que eres un "recien llegado" a Morrowind, te recomiendo que el tema de los vampiros lo dejes para mas adelante cuando ya controles mejor el juego, sino te va a costar jugar como vampiro.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#3 Ashgam

Ashgam

Señor de la Guerra de Norath

• Miembro
  • PipPip
  • 186 posts

Posteado 21 August 2005 - 02:19 AM

yo hace tiempo intente hacerme vampiro aunque me fue imposible hacerlo, habia exterminado a todos los vampiros de vlarfendel ??? asi que tuve que comformarme con ser hombre lobo ???
"Lucho bajo mil banderas, en millones de campos de batalla. Soy despedido por la alta sociedad, despreciado por la nobleza, sermoneado por los clérigos y olvidado por la plebe. Hasta que el dia en que suenen tambores de batalla, y vengan aquéllos que los destruirían. Y el llanto grite... "¿Dónde, oh dónde, están los guerreros?"

Rezad a vuestros dioses para que siga respondiendo a la llamada.

http://s2.bitefight.es/c.php?uid=56762

#4 Rugnar

Rugnar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 21 August 2005 - 11:11 AM

Yo tambien me converti en vampiro en una partida anterior, no esta mal por los aumentos de fuerza y demas, pero el no poder hablar con nadie es un gran inconveniente y mas lo de salir de dia

#5 PatoFeria

PatoFeria

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 22 August 2005 - 11:08 AM

Si quereis jugar como vampiros (a tiempo completo) os recomiendo los mods "vampire embrace" y "vampire realism".
El "vampire embrace" te permite hablar con cualquiera para hacer cualquier mision siempre que tengas la personalidad y la oratoria necesarias para convencerle de que no le vas a hincar el colmillo (los sobornos hacen milagros con esto, creedme), con lo que puedes hacerte el juego completo como vampiro, si quieres. Tambien puedes convertir a otros en vampiros, morder cuellos en combate, reclutar "donantes" de sangre, etc.. Completito.

El "vampire Realism" es compatible con el otro, y te pone cosas como recibir daños al entrar en los templos, al usar altares, que las pociones de curacion/objetos de regenerar vida no funcionen (solo te curas bebiendo sangre o usando magias de absorber vida), etc. Te permite modificar/desactivar todos los parametros con un sencillo menu , asi que si quieres un vampiro inmune a la luz del sol, presto, hay lo tienes ??? .

Para pillar el vampirismo tambien te valia abrir una y otra vez (hay un % por ciento pequeño de infectarte) el inventario de un vampiro al que hayas liquidado, pero tened en cuenta que si tienes resistencia a las enfermedades normales igual no puedes enfermar. Habia un conjuro que te bajaba la resistencia a enfermedades temporalmente. Aparte, hay un truco de consola para pillar la infeccion, si no me olvido lo miro esta tarde en casa por si a alguno le interesa.

De todas formas, coincido con ToniKeeper en que es una opcion para probar cuando ya se tenga cierta practica con el juego, si se lleva poco con el se te puede hacer muy cuesta arriba.

Un saludo.

OJO: Los mods son en ingles y nunca los he probado con la traduccion. Ademas, hacen cambios en los scripts que carga en memoria el juego, por lo que recomiendo empezar con una partida nueva, si los meteis en una ya empezada puede dar problemas.

#6 PatoFeria

PatoFeria

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 22 August 2005 - 03:34 PM

Vale, el truco de consola para pillar la infeccion es:

AddSpell "vampire blood aundae"

cambiad aundae por berne o quarra para convertiros en vampiro de otro clan. Los aundae tienen mejores bonus para magos, los berne para ladrones y los quarra para guerreros. Despues de pillar la infeccion (porphiria hemophilica) va igual que siempre, 3 dias de incubacion y hala, a comprar hilo dental en cantidad ???

Los mods los descargue desde

http://www.rpgplanet.com/morrowind/

me olvide de ponerlo en el otro post.

Un saludo.

#7 Rugnar

Rugnar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 22 August 2005 - 08:55 PM

Me gustaria probar a jugar como vampiro con los mods , haber si podeis informarme un poco mas sobre donde estan los clanes vampiricos y los distintos tipos de vampiros que hay y eso,

Un saludo

#8 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 22 August 2005 - 09:18 PM

Existen tres clanes vampiros:

- Clan Berne, esta en unas ruinas dwemer, las ruinas de Galom Daeus, al oeste de Tel Uvirith, Noroeste del Campamento Erabenisum.

- Clan Aundae, esta en la tumba Ashmelech al suroeste de Dagon Fel, en una de sus islas.

- Clan Quarra, esta en unas ruinas dwemer, las ruinas de Drucashti, al este de Khuul.

No son las unicas guaridas de vampiros pero son las principales.

A ver si con esto te vale X).

#9 PatoFeria

PatoFeria

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 598 posts

Posteado 23 August 2005 - 03:59 PM

Respuesta a Rugnar:

Aparte de las sedes principales hay otras sedes secundarias mas accesibles(las principales suelen estar en el quinto pino o ser zonas peligrosas a bajo nivel):

Clan Quarra: Hleran ancestral tomb, ve al Oeste de Ald-Rhun y al sur al llegar a la cordillera
Clan Berne: Othrelas Ancestral Tomb, Nor-noroeste del Foreign Quarter de Vivec City
Clan Aundae: Sarethi Ancestral Tomb, Isla de Dagon Fel, Costa Oeste, muy cerca de la parte mas al norte de la isla, pegada a uno de los caminos.

En cuanto a las diferencias entre ser de un clan u otro, son basicamente los bonus. Solo por ser vampiro, por ejemplo, tendras un +20 a la fuerza, pero si ademas eres un Quarra tendras otro +20 extra. Lo mismo para algunas habilidades. Cada clan potencia un tipo de personaje clasico (ladron, guerrero, mago), pero puedes pertenecer a cualquier clan sea tu personaje del estilo que sea. Por cierto, las subidas de estadisticas/habilidades pueden superar el limite del juego de 100 puntos ??? .

En esta pagina puedes encontrar bastantes cosas sobre las misiones, etc.. de los vampiros del morrowind:

http://www.uesp.net/...l#vampirecheats

Esta en ingles, eso si, y puedes encontrarte spoilers.

Por ultimo, un pequeño consejo. Si usas los mods que te recomende en el anterior post, espera a tener nivel 10 o mas antes de infectarte y sube personalidad y oratoria. Ten tambien pasta guardada, los sobornos se llevan un dineral. Sino quizas el principio se te haga muy cuesta arriba. Los mods llevan instrucciones muy buenas acerca de que te van a permitir hacer.

Un saludo.

#10 Oroshi

Oroshi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1104 posts

Posteado 24 August 2005 - 01:34 PM

WOOOOW ??? jops yo no sabia na de todo eso...y mira que me encontrao con unos cuantos de ellos aunque no me hicieron na!!!! (jops por estos foros t enteras de todos jejejeje)

Saludos!!!

Los mejores sueños los tengo despierto

#11 Ariadna Matril

Ariadna Matril

Vagoncia

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2175 posts

Posteado 24 August 2005 - 10:10 PM

Yo me entere de lo de los clanes de vampiros, y de q te podias convertir en vampiro, aqui, despues de haber terminado toda la trama de morrowind y haber desinstalado el jeugo XDDDD... hay q ver ???:P:P

#12 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 26 August 2005 - 04:42 PM

Pos yo también fliiiiiiiiiiipo Madre mía.

a) Convertir a mi berseck en vamp

??? Luego en Hombre lobo ???

¿Se podrá? xD

#13 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 26 August 2005 - 06:02 PM

Si te curas de vampirismo antes de convertir en Hombre lobo si, sino no. No se puede ser vampiro-hombre lobo a la vez.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#14 Rodi

Rodi

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 278 posts

Posteado 27 August 2005 - 03:02 PM

Si te curas de vampirismo antes de convertir en Hombre lobo si, sino no. No se puede ser vampiro-hombre lobo a la vez.

Chao

<{POST_SNAPBACK}>

Parece lógico xD

#15 'Titus'

'Titus'
  • Invitado

Posteado 06 September 2005 - 09:08 PM

Eh ejejej y kuanto tiempo tardas en infektarte?¿'¿
yo en una partida tengo a mi personage pegandose aun kon un vampiro...
entre en una de sus guaridas y deje a uno solo kon vida y aun estoi esperando a ke me infekte...
es muy triste se le an roto todas las armas y me esta pegando a puños...(sigo dejandole ke me pegue a puños xke un hombre lobo me infekto en otro partida a puños)inkluso me kedado en kalzoncillos para aver si asi me kontagia pero nada...ke yo sepa el elfo oskuro no es inbulnerable a enfermedades no?¿'¿(el vampiro kon el ke me pego es elfo oskuro tambien)supongo ke abra ke esperar pero weno ??? [B]

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.