Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Soluciones para los bugs del gothic

273 respuestas al tema

#31 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 03 January 2006 - 12:38 PM

Por si no te funciona el juego.

#32 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 03 January 2006 - 01:54 PM

a ok ya que ablamos de bugs aber si alguien me soluciona una duda, que es un bug, un personaje demasiado importante para morir(segun la guia de meristation) o un fallo del juego(segun este foro)

#33 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 03 January 2006 - 04:33 PM

Si un personaje no debe morir por ser importante para la trama y llegar al final de un juego... eso es un GRAN fallo del juego, por lo tanto un bug.

Suelen ser errores de programación... o de memoria ???

Por tanto, como definición la buena es la nuestra, no porque en Meris la den mal, sino porque lo de Meris es un caso particular, un ejemplo.
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#34 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 03 January 2006 - 08:47 PM

no creo que sea un fallo poke si es importante no debe morir

#35 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 03 January 2006 - 11:28 PM

Pues ése es el fallo: si no debe morir porque es importante, se debe programar el juego de manera que eso no pase nunca. Si no se hace, es un bug de "memoria" en este caso, por no acordarse de que podía petar la trama.

#36 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 04 January 2006 - 01:55 AM

yo el unico bug ke me a pasado a sido el de ke se me borra la partida ???

#37 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 04 January 2006 - 03:50 AM

Pues ése es el fallo: si no debe morir porque es importante, se debe programar el juego de manera que eso no pase nunca

Bueno, en Morrowind puedes matar a todo bicho viviente incluso aunque sea importante para la trama principal. Despues de matarlo te sale una ventana avisandote y si pasas de ella y sigues jugando puedes hacerlo perfectamente, evidentemente ya no te puedes pasar la trama principal pero si el resto de misiones y ademas cambia el tiempo, todo se vuelve mas oscuro como una tormenta de arena continua, y si preguntas a la gente sobre "ultimos rumores" o parecido te decian que el mundo estaba acabado y cosas asi.

Me gusta mas el sistema "morrowind" que no el de el resto de juegos con personajes inmortales.

Chao
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#38 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 04 January 2006 - 04:41 AM

Claro, eso sí. Si el juego sigue dando de sí durante horas, está claro que vale. Si te quedas anclado, pues es un bug como una casa.

Yo también prefiero este estilo de juego, Toni...

#39 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 04 January 2006 - 02:44 PM

pues yo tambien aunque no sabia nada de eso si le llegan a poner eso al gothic rompe e jo que wapo te imaginas matas a xardas y se acaba el mundo xd

#40 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 05 January 2006 - 09:17 PM

Es un bug tremendo, xD. A mí el único que me pasó es que la cámara me aparecía en el campamento de la Hermandad cuando yo estaba en el campamento viejo. Y claro, así no se podía jugar, y tras numerosas desinstalaciones decidí cargar la partida que más cerca tenía de esa...
Y a mí también me gustaría poder matar a quien quisiese, pero que fuera como en Gothic. Que pudieras sólo darle una paliza si no quieras matar.

#41 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 06 January 2006 - 05:59 AM

si eso si que esta bien pero en el 2 lo an mejorado ya que a la gente normal la deja insconsciente mientras que a los bandidos los mata directamente (creo)

#42 ''Gilead''

''Gilead''
  • Invitado

Posteado 08 January 2006 - 02:00 PM

Hola a todos, a mi me pasa igual q al invitado que ha posteado, me he comprado el juego por 10€ y cuando lo instalo me dice lo mismo de antivirus y antitroyanos, y no tengo instalado nada de eso, incluso he desinstalado el firewall de windows pero nada, no hay manera, y el parche este no me lo soluciona... ??? frustrante...

#43 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 08 January 2006 - 02:05 PM

Pues yo uso Ad-Aware, Kaspersky y el firewall de Windows y no me dice nada de eso.
Sobre la pantalla en negro después de activar el parche pues no sé de qué será; a mí me pasa lo mismo con F.E.A.R y la tarjeta debería de arrancar el juego. Tal vez sea incompatible con el juego, no sé.
Probad a instalar los últimos drivers oficiales de vuestra tarjeta y si no os lo soluciona desinstaladlos e instalad los omega drivers. Si aún así nada pues haced lo propio con los drivers de la placa base y la tarjeta de sonido.

#44 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 08 January 2006 - 10:09 PM

Pues yo no uso ninguno y ni idea de porque carajo me dice eso del antivirus... ??? lo he instalado 2 o 3 veces y le he metido el parche ese pero no me funciona, mi ekipo es un P IV a 2,4 con 1 Gb de Ram y grafica Gforce 6200 de 256, asi q por requisitos no creo q sea... ni idea.

#45 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 08 January 2006 - 11:41 PM

Pues me gustaría que algún osado probara esto:

SVKP_Fix_Gothic2

Es un archivito que se supone puede corregir problemas de tipo antivirus, se tengan, se hayan tenido o no se tengan dichos programas.

Funcionamiento: Extraer archivos en el disco duro. Ejecutar.

PD: Ayudaría mucho, si esto no resuelve el problema, que transcribáis el mensaje de error exacto que os da.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.