Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Soluciones para los bugs del gothic

273 respuestas al tema

#16 Yue

Yue

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 108 posts

Posteado 17 November 2005 - 06:37 AM

El bugs que me ha pasado es que cuando juego Gothic I el personaje se queda quieto sin poder moverse pero el juego no se bloquea, me toca undir muchas teclas para que reaccione.
Ni al ángel ni al demonio reverencio, al mundo miro inconmovible, lo miro en su absurdo movimiento

#17 Tuboscape

Tuboscape

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 172 posts

Posteado 20 November 2005 - 05:25 PM

Wenas

El enlace del parche te lleba a un mapa (mejor no mirarlo), alguien podría corregirlo???
HE revuelto a reempezar gothic y no me gusta eso de cuelgue cada 5 minutos

Ya soy un bandidorl de N7 en una tarde!!! Este juego es mejor q el segundo de aqui a lima

Un saludo y gracias!

#18 Oroshi

Oroshi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1104 posts

Posteado 20 November 2005 - 09:17 PM

yo e visto dos bugs estos dias que me han llamado la atencion uno es en el gothic I en la parte del campamento del pantano en la zona donde se encuentran los tiburones de la cienaga hay una pequeña islita con una mosca de sangre muy por encima de las demas si vas a esa islita podreis ver ke puedes subir una cuesta invisible que va a parar a la rama de un arbol, y el segundo es en gothic II delante de la granja ke esta enfrente de la puerta que dirige al valle de las minas (no recuerdo como se llamaba el granjero) hay una zona que es como un puentecito con y ese trozito esta lleno de acechadores pues ahi 2 vezes me a pasao ke guardo partida y al cargar tan solo terminar de cargar la partida el protagonista sale despedido hacia atra como si le hubiera pegado una patada un gigante y siempre iva a parar cerca de la horilla del lago (menos mal) de donde se encuentra buster el mercenario (el que esta al hablando con otro ke kuando llegas a la granja por primera vez t reta a una pelea y ke a la vez t puede servir de maestro de armas a una mano)

Saludos!!!!

Editado por Oroshi, 20 November 2005 - 09:20 PM.

Los mejores sueños los tengo despierto

#19 'Guest'

'Guest'
  • Invitado

Posteado 11 December 2005 - 05:22 PM

Acabo de instalar el gothic II despues de un tiempo, me lo he llegado a pasar incluso, pero ahora no me arranca porque me dice q tengo un antitroyanos o un antivirus y q los quite, no entiendo en q pueden afectar para el funcionamiento del juego pero menos es q yo sepa no tengo ni uno ni otro y el famoso parche no me sirve de nada para eso por desgracia,muxas gracias de antemano.

#20 Oroshi

Oroshi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1104 posts

Posteado 11 December 2005 - 07:12 PM

lo que as de hacer es mirar que programas t has instalado ultimamente que veas que pueden tener algo de eso y desactivarlos, porque si t lo a empezado a decir ahora es que as instalado algo ultimamente que no le coordina al juego

#21 'Bergaron'

'Bergaron'
  • Invitado

Posteado 21 December 2005 - 08:08 AM

Hola he comprado el gothic 2 hace unos dias guiado por las buenas criticas y porque hace tiempo que tenia
ganas de tenerlo. En el CD me venia la version en español 1.32, cuando lo instale sobre un equipo recien
instalado con XP Professional SP2 una tarjeta ATI Sapphire 5500 256Mb, 1GB ram, AMD64 3000 pues no
dio problemas, es mas justo despues de la instalacion lo arranque y vi como era, el caso es que despues
apague el equipo me fui a cenar y cuando volvi y lo encendi al intentar entrar en el juego me ponia un error
de VFS...al inicializarse y despues la pantalla se queda en negro, es lo del sistema de ficheros virtual ese,
busque por internet y encontre este foro donde encontre un link hasta el parche para ese bug,
efectivamente lo aplico y ya no sale ese mensaje pero la pantalla sigue quedando en negro, en fin es algo
frustrante. Un gran juego original al que no puedo jugar. Por otra parte creo que hay un parche especifico
para la pantalla en negro pero no lo encuentro, si alguien pudiera colgarlo en alguna web, gracias.

#22 knox

knox

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 5004 posts

Posteado 21 December 2005 - 01:37 PM

Hola
A mi lo de la pantalla en negro tambien me pasaba, hasta que lei que si arrancas el juego desde el cd se jodia un archivo y luego al volver a jugar no funcionaba, y lo que recomendaba hacer era iniciar el juego siempre desde el icono que se crea en el escritorio.
Yo lo hago así y lo de la pantalla en negro no me a vuelto a pasar.
Eso si si haces esto deberás de volver a instalar el juego para que el archivo que se jodia vuelva a estar intacto.
Espero que a ti tb te funcione.
Un saludo.

#23 Oroshi

Oroshi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1104 posts

Posteado 21 December 2005 - 03:47 PM

ey knox me pasaba exaktamente lo mismo ke a mi solo ke a mi siempre ke me saltaba el autoarranke me petaba menuda parra XD (vamos ke kuando keria jugar habia de meter el cd mientras se iniciaba el pc)

#24 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 28 December 2005 - 09:33 PM

a mi lo que me pasa esque cuando llevo ya un ratillo jugando se me sale solo :@ me pongo echo una fiera supongo que es por la tarjeta grafica

#25 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 29 December 2005 - 12:57 PM

A mi me pasa lo mismo con el Gothic I, Xardas. Al rato de estar jugando, el juego salta al escritorio con el famoso cartel "Gothic ha generado errores y será cerrado por Windows blah blah".
Pensé que podría ser por la refrigeración pero poniendo otro cooler no solucionó el problema. Que versión de juego tienes? la 1.08k?

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#26 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 29 December 2005 - 02:57 PM

la verdad esk no me acuerdo antes me la sabia pero se me olvido pero creo que con este problema la version es lo de menos, es por la tarjeta grafica seguramente que ponemos los graficos muy altos y salta al escritorio jeje, yo lo solucione bajandolos un poco prueba tu aver

#27 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13434 posts

Posteado 29 December 2005 - 06:52 PM

Voy a probar eso entonces Xardas. Muchas gracias! ???

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#28 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 29 December 2005 - 07:09 PM

de nada colega estoy aqui para lo que quieras aunque no sea un experto en gothic pero algo es algo

#29 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 02 January 2006 - 11:01 PM

A mí también me pasa a veces, es raro, pero pasa ???
Si no le importa a Iolus, he cambiado la dirección que daba al parche por ahora una correcta (la que hay en Dlan ???)

#30 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 03 January 2006 - 03:49 AM

y ese parche para que sirve

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.