Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Soluciones para los bugs del gothic

272 respuestas al tema

#271 dutyman

dutyman

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 159 posts

Posteado 09 October 2012 - 10:05 PM

muy bueno, un hilo del 2005

Gothic_2.jpg

#272 erEddydWerba

erEddydWerba

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 03 July 2015 - 02:26 PM

Con esa maquina te va a los tirones? O.O
Para enero cambio la maquina exclusivamente para jugar Gothic 3 y no se si va a ser tan maquina como la tuya...
Asi que por mas que me compre una buena maquina (tengo pensado core dos duo e8400 4 de ram y 9600 gt) hay posibilidades de que me valla mal el gothic?
salu2

Por desgracia es asi,

Yo nada mas lanzarse, le meti 1gb mas de ram a mi athlon 3000, no sirvio, un mes mas tarde pille un C2Duo 6600, 4gb ddr2 800 de latencias bajas y con grafica 8800GTS 320mb de nVidia, luego una GTX 260 .... Y hoy dia con un i7 3770k a 4,2 Ghz, 16Gb ddr3 1600, GTX680 OC y disco SSD agility3 de ocz y no hay pelotas de que no pegue saltos al cargar ciertas areas, se junten muchos bichos en un sitio, nieve en Nordmar o haya tormentas en el desierto de Varant  O_O  O_O

#273 LordLaes

LordLaes

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 14 January 2019 - 10:37 PM

hola necesito ayuda. mi problema es que cuando entro a la torre donde están los esqueleto, cuando intento gira para bajar las escaleras el juego se cuelga. intente pasar mirando hacia el piso y logre bajar las escaleras pero luego unos pasos mas bajo la torre me pasa lo mismo. AYUDAAAAA.POR FAVOOORRR...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.