Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Soluciones para los bugs del gothic

273 respuestas al tema

#256 The_Killer

The_Killer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 27 October 2009 - 07:19 PM

Hola, miren le juego al Gothic 1 y no se porque, cuando llevo algun rato jugando de vez en cuando se me sale el juego solo, tengo la traduccion de world of gothic, el Gothic 1 1.08, el Player kit o algo asi y el Gothic starter. tambien la traduccion del NoName mod y el mod claro xD

sera por algo de eso?

#257 Torlof

Torlof

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 211 posts

Posteado 11 November 2009 - 01:10 AM

hola pues ya se que el gothic 3 es un fiasco de optimizacion pero les dejo aqui mi problema por si alguien conoce un milagro jjejeje
tengo el parche 1.73 pero al jugar le ponga baja calidad, la mas alta, le cambie resoluciones me va a muchisimos tirones este donde este y es injugable no se por que mi tarjeta de video es una nvidia ge force 9400, intel core2 quad, ram 8 gigas si alguien sabe de algun milagrito se lo agradecere jejeje

#258 Sasuke-Kun

Sasuke-Kun

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 01 December 2009 - 03:30 PM

Con esa maquina te va a los tirones? O.O
Para enero cambio la maquina exclusivamente para jugar Gothic 3 y no se si va a ser tan maquina como la tuya...
Asi que por mas que me compre una buena maquina (tengo pensado core dos duo e8400 4 de ram y 9600 gt) hay posibilidades de que me valla mal el gothic?
salu2

#259 The King Of Chaos

The King Of Chaos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 02 December 2009 - 05:41 PM

Hola
vereis, mi amigo me dio su juego de Gothic que ya no lo usaba (a el se lo regalo una revista, por si es relevante) y me lo instale, me va muy bien y todo, pero cuando trato de guardar la partida..... ahi se estropea todo
no me deja guardar

alguna solucion? os lo agradeceria, porque este tipo de juegos me encantan

muchas gracias y si lo pudierais explicar paso por paso mejor, es que en esto de los ordenadores soy un inutil u.u

#260 Sasuke-Kun

Sasuke-Kun

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 85 posts

Posteado 03 December 2009 - 02:36 PM

Eso me sucedio con el Gothic 1.
Si el tuyo es el G1 deves hacer lo siguiente:
Ve a la carpeta donde instalaste el gothic, por defecto: C:/Archivos de Programa/(Aqui segun cual sea puede ser Phiraña Bytes o Joowod) dentro de esta ultima creas la carpeta "Saves" sin las comillas.
A partir de esto tus partidas guardadas tendran un lugar donde meterse y podras guardar tranquilamente.
Recomendable guardar medio seguidongo por si te sale algun bug o te enfrentas a algun moustro o NPC mas fuerte que tu y tienes que cargar un buen tramo antes de pelear. Tambien antes de abrir un cofre para abrirlos con una sola ganzua.
Saludetes.

#261 TWORUEDAS

TWORUEDAS

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 December 2010 - 09:51 PM

salu2 mi problrma es que yo en el gothic 1 uso el starter y juego a la version 1.08 k mod ya k le aplike al juego el player kit y el langpack español pero cuando llevo un rato jugando me sale una ventana que dice acces violation en el escritorio y no me deja jugar
exactamente pone esto: gothic 1.08 k_mod has caused an access violation at adress 773E6B90h by attempting write to adress 00000024h

#262 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 25 December 2010 - 11:42 PM

Eso es porque el juego intenta acceder a una region de memoria virtual que no le corresponde. A mi me aparece a veces cuando presiono Ctrl y Esc a la vez.

#263 ÖTELÖK-SWÏSRAÏ

ÖTELÖK-SWÏSRAÏ

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 26 December 2010 - 02:08 AM

En el gothic 2 al instalar el juego atraves de a imagen del dragon (Autorun) Ami por lo menos me carga 5 minutos en cargar, la solucion meterte en PC pulsar con el boton derecho sobre el dico de gothic 2 abrir (pulsando dos veces te vuelve a cargar la imagen del dragon) y pulsas sobre el icono de intalacion no me acuerdo del nombre ??? y se pondra directamente la instalacion. :alabanza:

#264 Dronz

Dronz

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 3 posts

Posteado 29 January 2011 - 02:50 AM

yo antes tenia el rip por que el full se demoraba demasiado al descargar, y con el rip se me salia cada vez que una bestia me atacaba, por eso dense cuenta de no tener el rip :alabanza:

#265 luis fer

luis fer

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 18 August 2012 - 04:59 PM

HOLA..SOY NUEVO EN ESTO Y LA VERDAD TENGO EL MISMO PROBLEMA..NO SE GUARDAN LA PARTIDAS..Y HE INTENDO CREA LA CARPETA ESA..Y LA VERDAD SIGUE..IGUAL NO SE SI LO HAGO BIEN.. PERO NO ME SOLUCIONA NADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR..PLISS.!!

#266 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 18 August 2012 - 05:11 PM

Tienes que crear una carpeta nueva llamada "Saves" (sin comillas) en el directorio donde tengas instalado el Gothic.

Y porfavor, no escribas todo en mayúscula que parece que gritas.

Editado por Andúril, 18 August 2012 - 05:12 PM.

#267 Crisalida

Crisalida

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 10 September 2012 - 06:05 PM

Hola, estoy jugando a gothic 1 y a punto de matar al durmiente, el problema y me parece que es bastante tonto, es que no se donde está la dichosa puerta que lleva a las mazmorras para liberar a stone. Ya me cargué a todo bicho viviente y ando como perico por su casa. pero no sé cual es la puerta... ¿algúna ayudita, porfi? gracias. Me chifla este juego.

#268 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 10 September 2012 - 06:11 PM

Tienes que matar a Gomez y quitarle la llave de las mazmorras. Para acceder a ellas creo que era por la puerta que está en el edificio donde se encuentra Bullit. Es el primero a la izquierda nada más entrar en el recinto donde se encuentran los magos de fuego, el edificio de Gomez, etc.

Editado por Andúril, 10 September 2012 - 06:14 PM.

#269 Crisalida

Crisalida

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 10 September 2012 - 08:46 PM

Gracias, Andúril, voy a provar a ver. Saludos.

#270 Andúril

Andúril

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 921 posts

Posteado 10 September 2012 - 09:56 PM

Gracias, Andúril, voy a provar a ver. Saludos.

De nada, para eso estamos ;)

Saludos.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.