Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Soluciones para los bugs del gothic

273 respuestas al tema

#241 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 11 October 2008 - 05:25 PM

Cambia la resolucion del juego, asi se me arreglo a mi.

#242 Alejandronfield

Alejandronfield

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 11 October 2008 - 06:09 PM

¿Y qué resolución pusiste exactamente para eliminar ese problema?

#243 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 11 October 2008 - 08:55 PM

800X600X32

#244 Alejandronfield

Alejandronfield

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 12 October 2008 - 11:37 AM

Nada, siguen sin aparecer las texturas del inventario ??? ... ¿Alguien conoce alguna solución más?

#245 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 12 October 2008 - 01:13 PM

Tengo entendido que el Gothic 1 tiene problemas con las tarjetas gráficas que usan Pixel Shader 2.0 (en concreto, el problema es la ausencia de imagen en el inventario). Y no hay solución alguna, a menos que se cambie la tarjeta con una versión distinta de Pixel Shader.

#246 Alejandronfield

Alejandronfield

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 12 October 2008 - 03:55 PM

No puede ser, utilizo un ATI RANDEOM X1600 (o algo así)

#247 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 12 October 2008 - 07:16 PM

Precisamente esa era la tarjeta que a mi me daba ese error.

#248 victor87kf

victor87kf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 15 November 2008 - 01:11 PM

Buenas,

Hace tiempo me dieron el Gothic 1 al comprarme una revista, pero cuando ya esta instalado, hago doble clic en y sale el puntero de carga (reloj) pero al segundo vuelve a su estado normal sin ocurrir nada.
Tanto desde el escritorio como de ".exe" original. ???

Agradeceria cualquier ayuda. ???

Editado por victor87kf, 15 November 2008 - 01:12 PM.

Solo los peces muertos siguen la corriente del río

#249 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 15 November 2008 - 02:15 PM

victor, con que postees una sola vez el mismo problema ya podemos ayudarte, no es necesario que lo hagas dos veces. Te he contestado en el hilo que has abierto con el mismo tema:

http://www.clandlan....t=0#entry500166
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#250 Airiwen

Airiwen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 December 2008 - 12:27 PM

Hola, tengo el Gothic 3 con el parche 1.6 instalado, pero tengo un problema en Cabo Dun.

Solo con acercarme minimamente a la puerta del pueblo, se cuelga con el mensaje de "Where is the guru"
He probado por los lados, por el camino de la playa... pero siempre se cuelga. ???

De momento solo con leer solucinaba mis problemas, pero ahora estoy en un atolladero.

Si alguien puede informarme al respecto lo agradeceria

#251 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 24 December 2008 - 05:33 PM

solucion a ese bug no hay la verdad...solo te puedo decir lo que puse en un tema que abri: en la expansion al menos en ese cuadro que aparece pone algo asi como "call debugbreak" (llamar al rompebug ???) y a mi me pasaba eso mismo en varias zonas de la expansion,simplemente con seleccionar una vez dicha casilla ( a tientas se tiene que hacer pues no sale el puntero del raton) pude acceder a esa parte y no me volvio a pasar alli.

espero que te sirva a ti tambien

#252 Airiwen

Airiwen

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 24 December 2008 - 08:23 PM

???

Le di al boton, pero sigue igual. No se si hice bien. Tengo que darle a "Shutdown" y ahi el ordenador se me queda sin hacer nada, asi que tengo que reiniciar a lo bestia.

De todas maneras, gracias por el consejo.

Aprovecho para notificar un bug de Ardea (que quizas alguien ya haya puesto), y es que Gorn y los demas se van sin esperar por ti y vienen los rebeldes en cuanto pasas un poco de tiempo fuera, sin que hayas pasado por el campamento.

#253 Gustavo93

Gustavo93

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 22 May 2009 - 01:12 AM

Juego al Gothic III y tengo un problema. No sé si es un bug, pero yo creo que sí. Lo que me pasa es que no puedo rescatar a Gorn. Ya me ofrecieron pagar 2000 por él, pero como soy muy tacaño no lo hice, y quise esperar a liberar ese faro para conseguirlo. Pero como soy muy bueno (XD) entré a Gotha y maté al demonio teniendo un bajo nivel, obtuve el anillo y después sali rápido para que no me maten. Le comuniqué esto a Roland y le pagué los 1000 al tipo ese para reconstruir Gotha. El principal problema es que los ogros ya no están ahí, y no sé donde están, por lo que no puedo pagar por su rescate.
Alguien puede ayudarme? ???

#254 LoCoLuCa

LoCoLuCa

Lord Malkav

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2272 posts

Posteado 23 May 2009 - 12:23 AM

Lindo bug, estoy seguro en un 99% que ya fuiste, no podras liberarlo.

#255 Gustavo93

Gustavo93

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 5 posts

Posteado 26 May 2009 - 05:52 PM

Se me vino a la mente buscar el truco para invocar personajes, voy a ver si ese orco que le tenia prisionero está entre ellos. ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.