Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Soluciones para los bugs del gothic

273 respuestas al tema

#226 xasaba__19

xasaba__19

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 280 posts

Posteado 13 July 2008 - 10:11 AM

A mi me salio un bug por la zona de Montera, en la granja de Domenik no podia hablar con él por que se me ponía la pantalla con muchas rayitas de diferentes tonalidades de gris y si al llegar a Montera te salias del camino tambien pasaba, entonces ponía que habia un problema y debia cerrarse, quando me compre el ordenador nuevo esto se solucionó, no se si a alguien mas le ha pasado.

Saludos ???
- Asus Maximus V Gene - INTEL CORE i7-3770 3.4GHz - Asus nVidia GTX680 DirectCU II TOP 2GB - Kingston HyperX Beast 16Gb RAM DDR3 2133 MHz - Asus Xonar D2X - Zalman Restorator 3 Max -

#227 Heredeiro

Heredeiro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 07 September 2008 - 08:24 PM

Pues yo cada vez que me acerco a la zona de Inog, se cuelga y me sale la pantalla negra y a windows. No he podido hacer las misiones de la zona, y es una cosa rara, porque antes si que podía pasar por allí, pero un buen día dijo que nones y no puedo volver a aproximarme.

#228 GOMEZ_2

GOMEZ_2

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 306 posts

Posteado 08 September 2008 - 01:05 AM

a mi me paso que hablando con robhar se colgo , y cada vezque intentaba hablar con el se me salia al escritorio, se me soluciono cuando me compre un nuevo ordenador
viva el g1
viva el g2
que se muera el g3

VIVA HALO 1,3

el 2 no sirve "pa na"

bueno , el halo 2 sirve para algo , bueno ged estas contento ya , (no me dejes sin la paga)

un tonto le dice a otro tonto , tonto , entonces quien es mas tonto de los dos

#229 Leinad de Otterchram

Leinad de Otterchram

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 18 posts

Posteado 10 September 2008 - 10:37 AM

Pues a mi en el Gothic1 me pasaba que en el campamento del pantano en el agua cerca de donde estan los Tiburones de la Cienaga habia en el sueo un agujero sin textura que podia atravesar y cuando lo hacía aparecia a unos metros de altura y caía, el personaje se hacía daño pero no moría.
Siempre que lo instalo sale este bug, no es ningún problema pero me pareció algo interesante que comentar.

Saludos
Es mas digno morir de pie que morir de rodillas.
Paladin hasta la muerte.

#230 GOMEZ_2

GOMEZ_2

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 306 posts

Posteado 10 September 2008 - 05:45 PM

atancion otro bug , cuando hablo con un magode agua se me sale al escritorio

Editado por GOMEZ_2, 10 September 2008 - 05:48 PM.

viva el g1
viva el g2
que se muera el g3

VIVA HALO 1,3

el 2 no sirve "pa na"

bueno , el halo 2 sirve para algo , bueno ged estas contento ya , (no me dejes sin la paga)

#231 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 10 September 2008 - 07:39 PM

¿Qué mago? A mí nunca me ha pasado.

A mí siempre me salía un bug en el mismo sitio, en el último chamán no-muerto: cruando el puente (cuando llego a la mitad), siempre se me salía, pero lo acabo de hacer ahora y paso perfectamente.

PD: Recomiendo a la gente que si se va a pasar el gothic 1, haga las misiones de todos los campamentos, y luego te hagas del que quieras, de esta forma ganas mucha experiencia, y también que saquees todas las casas del campamento viejo (incluido el castillo) y del campamento nuevo. Yo empecé así y no he tenido ningún problema nunca para comprar lo que quería. Así he acabado: http://i35.photobuck...glir/Dibujo.jpg

#232 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 10 September 2008 - 07:43 PM

¿Y esa armadura?

#233 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 10 September 2008 - 07:46 PM

La de mineral mágico reforzado, lo que pasa que instalé un mod que cambia todas las armaduras del juego (es que me cansé de ver las mismas siempre) y las hace mas molonas, también mejora las texturas de algunos animales, de la flora y de algunas armas. Bueno a parte de este mod instalé también otros dos para mejorar los gráficos.

Con todo lo que puse se ve realmente bien el juego ???

#234 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3130 posts

Posteado 10 September 2008 - 07:48 PM

podrias decirme que mods son??
sq me estoy por empezar de nuevo con el G1 ???

#235 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 10 September 2008 - 07:55 PM

Lo pongo en un nuevo tema, creo que no serás el único interesado.

#236 GOMEZ_2

GOMEZ_2

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 306 posts

Posteado 10 September 2008 - 09:21 PM

con saturas , con cronos etc ,lo reinstalare a ver que pasa

por cierto , los mod de gothic 1 que poneis en el tema de mods para g1 merecen la pena o no
viva el g1
viva el g2
que se muera el g3

VIVA HALO 1,3

el 2 no sirve "pa na"

#237 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 10 September 2008 - 09:45 PM

Sí! Mejoran mucho los gráficos del gothic 1, además si estás cansado de ver las mismas armaduras siempre, el NoName cambia todas las del juego, además de que mejora las texturas de algunas bestias y te da la oportunidad de, si te unes al campamento del pantano, convertirte en gurú y obtener su respectiva armadura.

Editado por Xardas, 11 September 2008 - 09:52 PM.

#238 skaro

skaro

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 23 September 2008 - 10:41 PM

El bug mas tipico del gothic es el de q al instalarlo no arranque y se te queda la pantalla en negro, pues eso como tiene solución para el Gothic 3??? A mi me pasa y no se que hacer. A ver si alguien sabe como solucionarlo Gracias.

#239 xasaba__19

xasaba__19

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 280 posts

Posteado 27 September 2008 - 10:50 AM

Eso mas que un bug es que hay un problema (Algo de bug tambien) o simplemente no te va creo yo ???

Saludos ???
- Asus Maximus V Gene - INTEL CORE i7-3770 3.4GHz - Asus nVidia GTX680 DirectCU II TOP 2GB - Kingston HyperX Beast 16Gb RAM DDR3 2133 MHz - Asus Xonar D2X - Zalman Restorator 3 Max -

#240 Alejandronfield

Alejandronfield

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 11 October 2008 - 05:12 PM

Vaya, tengo un problemon con el juego del gothic 1 ??? y es que resulta que no me aparecen las texturas en el inventario cuando lo abro, sólo me aparece el nombre y su cantidad.. ¿alguien sabe como solucionarlo?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.