Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Soluciones para los bugs del gothic

273 respuestas al tema

#211 Seerauber

Seerauber

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 14 February 2008 - 02:35 PM

otro problema q tiene el Gothic 3, (lo que me paso a mi)...

-no tieme reconocimiento automatico de resolucion de pantalla..
un problema gravisisisisisisimo para los q tenemos monitores widescreen, por culpa de eso casi tire mi disco de G3, por q me tiraba a una resolucion mayor a la de mi monitor y no entraba al juego... Gracias

#212 Gorn

Gorn

Fotógrafo Dlan/Fenris,señor de los lobos

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2230 posts

Posteado 14 February 2008 - 10:10 PM

Ok.En cuanto tenga un poco de tiempo (este finde) abriré un hilo ''oficial'' para el reporte de bugs que aquí estamos haciendo un poco de offtopic y haré una lista. Para tenerlo más organizado,vosotros en dicho hilo vais poniendo los bugs que habéis detectado y yo los iré incluyendo en una única lista para tenerlo todo un poco más organizado. Hoy no he jugado g3 con los examenes ??? así que hoy no ha habido actualización xD
mañana toca Silden y si da tiempo Geldern. A ver que veo ???
salu2!

I love this shit!

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees

#213 paco2008

paco2008

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 15 February 2008 - 02:48 PM

pues no se sira un bug pero a mi se me quita el juego solo al terminarlo despues de ver el video final es normal????
saludos

#214 Kokop

Kokop

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 620 posts

Posteado 15 February 2008 - 04:13 PM

si es un bug, pasa siempre, lo bueno es ke solo se quita una vez visto casi mas de la mitad del video asi que no te pierdes nada y lo puedes ver en youtube, la unica solucion es ESC
Si una gallina come 0.02 gramos de serrín con su ración de pienso diaria,
teniendo en cuenta que el serrín tiene una densidad de 0.0002 g/cm cúbicos, responde:
¿Cuánto tardara la gallina en cagar una tabla de conglomerado de 14 x 15?

"Profesor Gallinista"

#215 paco2008

paco2008

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 15 February 2008 - 04:17 PM

gracias kokop lo mirare en youtube pero no podias decirme exactamente donde ohh padre de la generosidad para no tener que estar buscando mucho rato ???

#216 Kokop

Kokop

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 620 posts

Posteado 15 February 2008 - 05:21 PM

he estado, buscando y la verdad, no hay ni un solo video del final de g2 tan solo la batalla final... ???
Si una gallina come 0.02 gramos de serrín con su ración de pienso diaria,
teniendo en cuenta que el serrín tiene una densidad de 0.0002 g/cm cúbicos, responde:
¿Cuánto tardara la gallina en cagar una tabla de conglomerado de 14 x 15?

"Profesor Gallinista"

#217 paco2008

paco2008

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 747 posts

Posteado 15 February 2008 - 05:28 PM

bueno kokop mea culpa jeje se me olvido poner g3 a mi me pasa al final del video bueno de las animaciones finales de g3 cuando dice que va a salir todo bien despues de ver los creditos se me apaga queria saber si habia algo mas despues ???
buenooo con respecto al g2 video final yo a base de ponerlo quitarlo ponerlo al final se ve tu haz lo mismo antes de terminar guardas la partida cuando se apague la cargas donde la guardaste y vuelves a terminarla asi todas las veces asta que te vaya bien eso es lo que hice yo ???

#218 Vossler

Vossler

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 06 April 2008 - 12:18 AM

Me podeis facilitar un parche para kitar el mayor numero posible de bugs del g3?

#219 Sengir

Sengir

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 14 posts

Posteado 09 April 2008 - 05:46 PM

Gothic 3 parcheado con la version 1.6 comunitiy patch

Tengo un problema... el juego se colgo en un momento cuando guardaba, el tema es que no me di cuenta pero tres misiones se pasaron a Fallidas, la de los calices de fuego, la del casco del paladin y otra mas que no me acuerdo.

tienen idea de como puedo hacer para activarlas ??

desde ya muchas gracias.

Saludos a todos

#220 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 10 April 2008 - 12:16 AM

Me podeis facilitar un parche para kitar el mayor numero posible de bugs del g3?

Deberías ponerte el parche oficial 1.12 (incluye los anteriores) y el parche de la comunidad 1.6 (incluye los anteriores). Estos dos arreglan cosas diferentes, así que deberías poner los dos, aunque eso no es una garantía de que el juego te vaya perfecto. Los encontrarás en http://www.worldofgothic.com/

Gothic 3 parcheado con la version 1.6 comunitiy patch

Tengo un problema... el juego se colgo en un momento cuando guardaba, el tema es que no me di cuenta pero tres misiones se pasaron a Fallidas, la de los calices de fuego, la del casco del paladin y otra mas que no me acuerdo.

tienen idea de como puedo hacer para activarlas ??

desde ya muchas gracias.

Saludos a todos

No creo que puedan volver a activarse misiones... a no ser que haya algún truco específico para ello. ??? Mira a ver si tienes alguna partida guardada de antes de que te pasara esto. Depende de con quien te alies, la de los cálices es una misión importante.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#221 Vossler

Vossler

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 12 April 2008 - 03:37 PM

Funcioanara mejor el g3 cuando juego desconecto la conexion a internet?

#222 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 14 April 2008 - 10:54 PM

Cuantos menos programas abiertos tengas, mejor. Si solo es por tener la conexión abierta, ya no se si influye o no...
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#223 HOA7

HOA7

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 17 April 2008 - 08:30 PM

A mi m an pasado innumerables bugs...pero los mas importantes...

G1:Se m colgaba antes de enfrertarm al durmiente...nunca me e podido pasar g1 ???

G2:En la expansion...se m borro la partida al entrar en el campamento pirata...nunca m pase la expansion (el normal si)

G3:El famoso bug del cuelge de partida al grabar...casi al final del juego...tampoco llege a completar G3 ???

Pese a todo esto...He jugado a todos los gothics y podria decir k los e completado enteros menos la parte fin al del juego en todos XD ya k en todos menos en la expansion de G2 tenia todas las misones exas

#224 Vossler

Vossler

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 125 posts

Posteado 10 July 2008 - 09:59 PM

Hay alguna manera de ke salga el texto al aprender las habilidades? Porke tengo el parche 1.12 y el 1.6 y me sale el cuadro verde vacio.

#225 ycorde

ycorde

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 12 July 2008 - 04:06 PM

buenas soy nuevo en el foro aunque hace mucho que entro en el

y quiero deciros que muchas gracias por esta pagina que me ha ayudado mucho a que mi gothic fuese mas o menos bien

lo que me pasa a mi no se si sera un Bug o no pero a veces cuando empiezo a jugar en Gothic 3 una partida ya sea nueva o guardada
enpieza a pasarme el tiempo a saltos
me explicare estoy jugando una partida y estoy en el dia 28 a las 14h y sin mas estoy en el dia 248 a las 23h
si me pongo la camara cenital ves que pasa en flashes a ser de mañana, al atardecer, de nocher pero muy seguido, y al mismo tiempo cambia de dia o sea del dia 28 al dia 248,145,380,216 etc.
es bastante frustante ya que vas por el bosque y de ser de dia pasas a la noche en decimas de segundo
la manera que he encontrado de solucionarlo es reiniciar el pc, pero cuando salgo del juego y vuelvo ha ponerlo, me vuelve a pasar lo mismo

Editado por ycorde, 12 July 2008 - 09:03 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.