Soluciones para los bugs del gothic
Posteado 05 November 2007 - 01:20 PM
No se qué explicación tiene, pero lo cierto es que se "soluciona" (es un decir) de ese modo. He instalado el parche este que ponéis al principio del post pero me sigue ocurriendo, ¿hay noticias anteriores de este bug? ¿Hay forma de evitarlo?
Posteado 05 November 2007 - 10:45 PM
vaya bug más raro!
vivir para ver
I love this shit!
I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees
Posteado 06 November 2007 - 11:51 AM
Ese parche supongoque será del g3,no del 2.
vaya bug más raro!
vivir para ver
Er... no, creo que no; el archivo se llama "gothic2_vdfs-patch_international.zip", así que imagino que será del Gothic 2, ¿no? En cualquier caso, y para mas inri, ahora salir y volver a cargar el juego no me arregla el problema

Posteado 09 November 2007 - 06:17 PM
eso me paso a mi en g1!!!! no podia ni dormir,ni hablar con la gente ni na de na!
se me soluciono...con el tiempo xD reinicie, y me seguia dando el error
de perro por no desinstalar lo dete asi,y tras probar un tiempo después el bug se me habia arreglado
I love this shit!
I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare
I'm what's left, I'm what's right
I'm the enemy
I'm the hand that will take you down
Bring you to your knees
Posteado 15 November 2007 - 10:20 AM

EDITADO: CUALQUIER APORTE QUEDARA SIEMPRE AGRADECIDO!
MI SISTEMA: P4 DUAL CORE 2.66GHZ + 1 GB RAM + ATI X700
PROBLEMAS AL COMIENZO LOS FLASHES BLANCOS
Y DE VES EN CUANDO UN TIRON DE 2 O 3 SEGS
APARECIERON LETRITAS AMARILLAS (SHIT)
LO QUE ISE:
PARCHE ORIGINAL V1.12
PARSHE COMUNIDAD V1.5
SE SOLUCIONO:
JUEGO MAS FLUIDO
NO MAS FLASHES AHORA PUEDO VER BIEN ( PRONTO HIBA NECESITAR LENTES IA QUE LIBERE 4 CIUDADES CON LOS FLASHES JAJAJAJA)
SIGO CON LAS F***IN LETRITAS AMARILLAS ASI QUE REINSTALARE EL JUEGO COMO ME RECOMENDABA GORN!!!
SALU2!
A Y FIJENSE QUE MODIFIQUE UNA COSA MAS
More virtual RAM
The goal is to create more virtual RAM by increasing the page file system, so click on Open your Control Panel -> System -> Advanced -> Performance -> Settings -> Advanced -> Virtual Memory. Since Windows XP has trouble managing more than 4 GB RAM, be it real or virtual, change and increase it by the difference between your RAM size and 4 GB. From now on, every time Gothic 3 leaks memory needing more and more, it will use the hard drive for swap, thus the speed is determined by the hard drive. For 1 GB RAM, you need 3 GB of virtual memory so click "Custom Size" and put 3072 in the initial size and the max size boxes. Remember to click Set and restart the computer. You will see a decrease in lag, less broken landscape, no "out of memory" dialogue boxes, no stack dumps or crashing to desktop. Should it have 4 GB of RAM or more, remove the page file altogether since it will speed the computer by a certain amount. In addition, should the game crash, restart the computer before playing again. This effectively clears any data in your RAM so you can start again clear and effective. You can also use the lowering cache method:
Cache.SizeImage=128000000
Cache.SizeMaterial=57000000
Cache.SizeMesh=18000000
Cache.SizeSound=21000000
Cache.SizeCollisionMesh=16000000
Cache.SizeAnimation=30000000
Cache.SizeSpeedTree=10000000
ALMENOS NOTO MAS FLUIDO EL JUEGO AVER SI LE SIRVE A ALGUIEN DEW!!
PEACE OUT!!!
Editado por Argoz, 15 November 2007 - 08:30 PM.

Posteado 16 November 2007 - 01:37 AM
Sus muertos...
Access Violation:
Gothic II- 1.32 (dev) has caused an access violation at address 3001C1BBh by attempting to "write" to adress 0504C000h... Un montón mas de números y parámetros y ale, CTD...
¿Qué demonios pasa? ¿Tiene solución? He instalado el parche este que se descarga en esta misma web, por si sirve de algo, y aun no he instalado la expansión... Help!
EDIT
Le he dado a la tecla ESC y si, he conseguido seguir jugando, pero vaya, que al regresar al barco y continuar con el (ahora si) video final, me pasa exactamente lo mismo, y ¡joder! después de tantas penurias y de jugar seguido a Gothic 1 y 2, necesito ver el final... Help please!
Posteado 17 November 2007 - 01:19 AM
Cuando intento ejecutar el juego, me aparece una ventana con este mensaje:
X: XD3D_InitPerDX: Can't create D3DX context ! Error: DDERR_UNSUPPORTED
Uso Win XP y tengo una Radeon 9600 XT... ¿hay solución conocida?
Posteado 18 November 2007 - 06:59 PM
Otra opción es bajar los Omega Drivers que son "no oficiales" pero sobradamente de confianza a lo largo de los años (tanto que Ati usa los servicios de su creador), y puede que ayuden en este caso por ser mucho más estables.
El 1º problema de Khabal es un clásico. Quizás se te arregle con los drivers o quizás no. Quizás si eliminas todo conjunto de codecs que hayas instalado para ver películas divx o xvid o algo así, tengas suerte.
En todo caso, las películas se almacenan, así que podrías verlas en X:\g2 - DNdR\Gothic II\_work\data\Video\ para la versión en inglés, con X: como unidad donde instalaste el juego, ya sea C:, D:, etc. (supongo que en la española será similar, o que no te costará encontrarla usando la búsqueda de Windows). Para reproducirlas, usa el visor de archivos que hallarás en Radgametools
Que vaya bien.
Posteado 20 November 2007 - 10:41 AM
El 2º problema de Khabal está en los drivers. ¿Cuáles tienes? Si tienes los últimos, prueba una versión anterior.
Otra opción es bajar los Omega Drivers que son "no oficiales" pero sobradamente de confianza a lo largo de los años (tanto que Ati usa los servicios de su creador), y puede que ayuden en este caso por ser mucho más estables.
El 1º problema de Khabal es un clásico. Quizás se te arregle con los drivers o quizás no. Quizás si eliminas todo conjunto de codecs que hayas instalado para ver películas divx o xvid o algo así, tengas suerte.
En todo caso, las películas se almacenan, así que podrías verlas en X:\g2 - DNdR\Gothic II\_work\data\Video\ para la versión en inglés, con X: como unidad donde instalaste el juego, ya sea C:, D:, etc. (supongo que en la española será similar, o que no te costará encontrarla usando la búsqueda de Windows). Para reproducirlas, usa el visor de archivos que hallarás en Radgametools
Que vaya bien.
Pues... he avanzado pero no, no se ha solucionado; ahora aparece la pantalla de presentación, pero se queda en negro al empezar el juego, en la torre de Xardas, y minimizando con ALT+TAB y volviendo a entrar consigo ver algo... texturas monocromas y vectores, poco mas; ni qué decir tiene que el juego se cuelga... del enlace que pusiste instalé estos, para Win XP y 2000:
http://www.omegadriv...ti/win2k_xp.php
En fin... para esta semana que viene tendré instalada una X1950, e imagino que los problemas desaparecerán, pero vaya, dicho queda que me toca las bolas haber podido jugar a G2 y no poder usar su expansión

Posteado 21 November 2007 - 07:13 PM
Mi PC: Pentium 4 3,0 Ghz + 1GB Ram (a 400 MHZ) + Nvidia Gforce 6200 xfx 512MB
PD: Ademas de esos flashes el juego estando todo al minimo totalmente me va bastante ralentizado....
Editado por Keil, 21 November 2007 - 07:17 PM.
Posteado 26 November 2007 - 02:46 PM
Con respecto a lo de los flashes te recomiendo mirar bien el foro porque hay varios post sobre ese tema.Salu2
Posteado 27 November 2007 - 09:26 AM
Gracias a vuestra página me he aficionado a juegos de rol y tengo la suerte de poder comprar el gothic 1 y 2 de la serie Neojuegos pero ahora tengo un problema. En el gothic 1 ya tuve que corregir el fallo de la carpeta save que si no la creaba no podia grabar. Bueno, pasando de algunos bugs molestos he conseguido llegar al
Me podríais dar alguna solución??? es que me gustaria acabarme el juego.
Gracias y un saludo
Responder