Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Soluciones para los bugs del gothic

272 respuestas al tema

#1 Paladin Iolus

Paladin Iolus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 342 posts

Posteado 19 August 2005 - 08:53 PM

Se me a ocurrido hacer un post sobre todos los bugs del gothic y como solucionarlos, ojo, no para pedir ayuda, sino para hacer una lista con los distintos tipos de bugs y sus soluciones.
Si esto marcha bien y a Baal le parece bien, podria pegar este post arriba, para asi evitar la repeticion de muchos posts sobre bugs.

Editado por Paladin Iolus, 19 August 2005 - 08:57 PM.

Estirando el brazo, el hechicero señaló un punto lejano. Su negra túnica brillaba en torno a la mano que mantenia erguida contra el cielo nocurno, lívida y enjunta como si ninguna carne cubriera los huesos.

Raistlin

FUERZA Y HONOR
MI HONOR ES MI VIDA, MI VIDA ES MI HONOR
PALADIN DE LA ORDEN DE LA ESPADA DE ORO
Imágen IPB

#2 Paladin Iolus

Paladin Iolus

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 342 posts

Posteado 19 August 2005 - 08:57 PM

Y para empezarlo, digo yo el mas tipico.

El bug mas tipico del gothic es el de q al instalarlo no arranque y se te queda la pantalla en negro, pues eso tiene facil solucion, instalar este famoso parche

Editado por Baal el 02 del 2006: La dirección del parche es ahora correcta.
Estirando el brazo, el hechicero señaló un punto lejano. Su negra túnica brillaba en torno a la mano que mantenia erguida contra el cielo nocurno, lívida y enjunta como si ninguna carne cubriera los huesos.

Raistlin

FUERZA Y HONOR
MI HONOR ES MI VIDA, MI VIDA ES MI HONOR
PALADIN DE LA ORDEN DE LA ESPADA DE ORO
Imágen IPB

#3 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 20 August 2005 - 01:34 AM

Que recuerde el mas "gordo" y extraño fue que compre el mapa de la ciudad y de repente se transformo en el mapa del mundo, al rato otra vez era el mapa de la ciudad. Que yo sepa no tiene solucion, esperar a que otra vez se transforme en el mapa que necesitas ???

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

#4 BaltazarGelt

BaltazarGelt

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 239 posts

Posteado 20 August 2005 - 10:36 AM

Anda! Un mapa multiusos! Y luego decían que el mapa del merodeador era un adelanto...

A mi lo más raro que me ha pasado es que mi personaje, en medio de la nada, se ponga a vibrar como si tuviera frío y no me deje ni siquiera darle a escape para cargar una partida, como si se quedara entre dos rocas o algo así, de manera que me toca apagar a lo bestia.

O si no, que me tiro a la fuente del barrio alto, donde al principio se pone Lothar con cara de perdonarte la vida, y mi personaje se queda "nadando bajo la ciudad", viendo con suelo trasparente todo hasta la casa de Bosper.

#5 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 20 August 2005 - 12:03 PM

Pues sí, pegarlo es una buena idea, así nadie volverá a poner ningún post sobre "el bug de la pantalla negra" ??? ???.
Ahora yo. Más que una solución, es un consejo.
No abuséis del truco de resucitar, o acabarás cargando alguna partida guardada (lo digo por experiencia ???...).
Mejor dicho, nada de usar trucos, leches, que joden el juego ???.
Saludos ???

#6 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 27 August 2005 - 12:25 PM

no se si sera un bug o un problema de tarjeta grafica pero cuando llevo un rato jugando al gothic 2 se me sale solo, si alguien sabe porke es ke me lo diga

#7 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 27 August 2005 - 01:36 PM

Revisa refrigeración... ventiladores bien conectados y limpitos...
Qué es más rápido: ¿un pony o una gallina?

#8 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 27 August 2005 - 02:18 PM

tenia cuatro ventiladores, pero uno no funcionaba y lo kite, aora tengo tres, uno ke sopla pa fuera, otro ke esta colocado a la izkierda y ke sopla pa la derecha y otro ke echa el aire para adelante no se si me tendre ke comprar otro

#9 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 27 August 2005 - 03:27 PM

Hombre, generalmente hay uno para procesador, uno para introducir aire y otro para extraerlo. Depende de su limpieza y calidad que sean efectivos. Usa un programa de cálculo de temperatura... creo que el MBM (Motherboard Monitor) por ejemplo daba buen resultado.

A menudo, se necesita un ventilador para la tarjeta gráfica y otro para el chipset de la placa base. Ojo ahí, también.

#10 Xardas

Xardas

Space Monkey

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4038 posts

Posteado 27 August 2005 - 04:35 PM

eso costara un ojo de la cara no?

#11 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 27 August 2005 - 05:02 PM

No, hombre, están baratitos. Los caros son los de CPU ???

De todos modos, usa un programa y mira temperaturas. Luego ya se podrá ver qué te hace falta, no vas a comprar 4 si necesitas 1 solo.

#12 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 27 August 2005 - 10:24 PM

Ahora el que me he casnsado de poner.
No puedo jugar al máximo con un AMD XP 3000+, 1 Gb de Ram y Radeon 9550 256 Mb. ¿Es que el equipo no da más de sí? (extraño, siendo un juego con un motor gráfico de casi cinco años de antigüedad..)
Saludos ???

#13 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 27 August 2005 - 10:47 PM

Sí, pero tu sistema no estará limpito, limpito... y lo más importante: el motor no está bien optimizado del todo y eso lo sufren las ATI más que ninguna, añadiendo que la 9550 es de calidad media regular. Y eso se nota siempre.

La 9550 es sensiblemente peor que la 9500 que salió un par de años antes, y ya era gama media. Imagínate.

Marca mucho el chipset de la gráfica. Pero mucho. Porque con el resto de tu sistema vas sobrado.

#14 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 27 August 2005 - 11:39 PM

Joer, que parvos, sacar targetas peores a las ya sacadas xD.
¿Y con qué no estará limpio de todo? ¿Hay que limpiarlo? ¿Virus? ¿Poco espacio en disco duro?
Saludos

#15 Dufroise

Dufroise

León de Cintra

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 13693 posts

Posteado 28 August 2005 - 01:03 AM

Se "ensucia" con el uso. Instalando, desinstalando, ejecutando, reiniciando, etc... es normal, tranki.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.